• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deben decirme por donde voy de la lista?

  • Iniciador del hilo Marchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son los problemas del primer mundo.
 
  • #27
Llevas razon. Pero la realidad es que la lista la manipulan a su conveniencia. No todos los clientes tienen el mismo trato sobretodo en aquellos productos en que la demanda es mucho mayor que la oferta. Ni todos los clientes tienen la misma consideración. No tratan igual a un cliente habitual que a uno esporádico.
 
  • #28
Te imaginas un producto que si no fabricas mas aumenta de precio? Tu fabricas lo mismo que el año pasado pero tu facturación aumenta. Para que vas a fabricar más si ya aumenta tu facturacion y los costes se mantienen en donde estaban el año pasado, o por experiencia en la produccion y eficiencia rebajas costes. Para que te vas a marear en aumentar la producción? Y si además no tienen accionistas y por lo tanto no tienen que pasar cuentas con los señores capitalistas que han puesto la pasta en el negocio? No te parece un juego de magia? Pero es que además como es un producto escaso y muy deseado, pues todavía se refuerza más el circulo de ganar más a cambio de producir lo mismo o un poco menos que el año pasado. Pues eso. Oye entre tu y yo y sin que nos oiga nadie si sabes de un negocio así, avísame que vamos a medias. ;-)
 
  • #29
Lo has clavado. Si señor.
 
  • #30
Tu comprales un Ulysse Nardin o un Girard Perregaux con la condicion de comprar tambien un Rolex y verás como avanzas puestos en la lista. ;-)
 
  • #31
Con que te lo entreguen algún dia yo ya me daría por satisfecho.
 
  • #32
Pues claro. Preguntate que clase de cliente eres y tendras la respuesta del trato que te daran.
 
  • #33
Pues nada a pedir el modelo del 2019 que todavía no sabemos cual es, y así seguro que llegamos a tiempo. Y quizás, sólo quizás, no tengamos que esperar mucho cuando salga el modelo nuevo (ese que todavía no sabemos cual es) pero que estamos casi seguros que nos gustará un monton.
 
  • #34
Las listas son un engaño, tienen una lista de clientes interesados, pero a la postre se los entregan a quienes les interesa... es una vergüenza.
Como ejemplo te puedo decir que fui el primero en apuntarme en la lista del redsd en Perodri Bilbao, y como sé que fui el primero, porque llame al CO, del que ERA cliente, al de una hora de presentar el reloj en Basel, cuándo llame no sabían ni de que reloj hablaba. Para cuando me llamaron por el, agosto del año pasado, llevaban ofreciéndolo meses, una puta vergüenza que denuncie públicamente en este foro, me llamaron para recriminarmelo del CO... tócate los huevos... y hasta hoy, ni una llamada para disculparse.

A mi siempre me han respetado el número, supongo que dependerá de cada CO
 
  • #35
Yo creo que depende mucho de lo que te conozcan en el CO, a mi siempre me dijeron que antes me llamaban a mí que ha alguien que no conocieran...
 
  • #36
Yo siempre que he ido a por mi Rolex de oro amarillo jamás he tenido que esperar. De hecho, me han insistido varias veces en ir a la tienda a recogerlo.

Eso de las listas será cosa de tiesos entonces, ¿no?
 
  • #37
En mi caso igual. Sí que hay una lista, al menos en el CO que yo compro y desde luego te informan de cómo va. Debe de ser cosa de cada CO
 
  • #38
Obviament Pacobel, No todo el mundo se puede permitir o no le gusta comprar un Rolex de oro amarillo (por que le puede parecer dicho reloj una horterada solemne) Normal que te llamen para ese tipo de reloj no le gusta a mucha gente. Así que el consumidor de un solo producto se ve afectado por supuesto que sí. Pero etiquetar a la gente de esa forma...tieso (ósea que no tiene caché para comprar un Rolex ) pues no lo comparto. Me parece peyorativo por tu parte. Y sí aceptas como consumidor final que te "maltraten" con tan poco respeto una tienda que te vas a dejar un dineral por que tampoco te regalan nada (lo pagas) pues tampoco lo comparto. En este mundo globalizado, sí no te lo quieren vender en un sitio y encima tienes que aguantar altanerías directamente me voy a otra parte o a otra firma de la competencia. Eso sí, Sin acritud.
 
Última edición:
  • #39
Obviament Pacobel, No todo el mundo se puede permitir o no le gusta comprar un Rolex de oro amarillo (por que le puede parecer dicho reloj una horterada solemne) Normal que te llamen para ese tipo de reloj no le gusta a mucha gente. Así que el consumidor de un solo producto se ve afectado por supuesto que sí. Pero etiquetar a la gente de esa forma...tieso (ósea que no tiene caché para comprar un Rolex ) pues no lo comparto. Me parece peyorativo por tu parte. Y sí aceptas como consumidor final que te "maltraten" con tan poco respeto una tienda que te vas a dejar un dineral por que tampoco te regalan nada (lo pagas) pues tampoco lo comparto. En este mundo globalizado, sí no te lo quieren vender en un sitio y encima tienes que aguantar altanerías directamente me voy a otra parte o a otra firma de la competencia. Eso sí, Sin acritud.

Igual no he sabido expresarme bien, ya que mi comentario era totalmente irónico. Disculpa si te ha molestado.


Pd: ojalá pudiera comprarme un Rolex de oro amarillo, pero no puedo por ser un auténtico tieso.... ;)
 
  • #40
Tengo un verde reservado desde hace un tiempo ya (6meses) y obviamente sigo esperando. Hace unos dias fui al CO y les pregunte si me podian decir por donde iba de la famosa lista para tener una vaga idea de lo que me tenia que esperar. No se negaron directamente a decirmelo, pero si que me dieron largas diciendo “que esto no lo podian mirar”, “seguro que estas apuntado a la lista, solo hay que esperar”...

Veis normal que no me lo quisieran decir, ni tan siquiera consultar si estaba apuntado? O deberia presionarles algo mas para que me lo dijeran?

Un saludo!

Ayer llamé yo a un concesionario en el que llevo apuntado para un Hulk, hace ya 3 meses y tampoco me dijeron el puesto. Creo que no me van a llamar nunca, sinceramente. Como dicen otros compañeros, a los buenos clientes los ponen delante y el que no tiene ningun tipo de afinidad con ese concesionario, no te llaman nunca. Veo dificil de conseguir el reloj, pero no se acaba la vida. Me lo gastare en otra cosa, tengo más hobbies.
 
  • #41
Ten paciencia amigo todo llega, se que es desesperante pero el día que menos te lo esperas salta la liebre!!
Animo
 
  • #42
Mucho ánimo.

Hay que intentarlo a sabiendas que es muy difícil.

e6f13f232a1766de4517796857300b8a.jpg
 
  • #44
Pero la lista lleva plásticos ?
Te pueden dar la lista con ellos puestos o los quitan antes para que no puedas hacer reventa de ella ?
Diosmío, cuántas dudas...
 
  • #46
Llevas razon. Pero la realidad es que la lista la manipulan a su conveniencia. No todos los clientes tienen el mismo trato sobretodo en aquellos productos en que la demanda es mucho mayor que la oferta. Ni todos los clientes tienen la misma consideración. No tratan igual a un cliente habitual que a uno esporádico.
Lo puedo llegar a entender....intereses profesionales. Decisión es de cada uno entrar en esa espiral...que también lo puedo entender...

Lo que me cuesta entender es ese sentimiento y orgullo de haber pasado por el aro.. Porque valió la pena... En fin. Por los intangibles cheers!!

Aunque al final me queda la duda de si todo se resume a marquismo... Un saludo!
 
  • #47
Lo puedo llegar a entender....intereses profesionales. Decisión es de cada uno entrar en esa espiral...que también lo puedo entender...

Lo que me cuesta entender es ese sentimiento y orgullo de haber pasado por el aro.. Porque valió la pena... En fin. Por los intangibles cheers!!

Aunque al final me queda la duda de si todo se resume a marquismo... Un saludo!
Bueno ..... yo en su momento escogi un Panerai en vez de un Rolex y mi proxima adquisicipn sera un Zenith en vez de un Rolex. Y ojo no tengo ningun Rolex y algunos modelos como los GMT me gustan. Pero ahi cada cual haga sus propias composiciones..... Yo solo opino sobre la situacion y compro (dentro de mis posibilidades) segun mis preferencias. Lo de Rolex? Me parece una locura. El mundo de los relojes no se acaba con Rolex. Y ... ojo que hacen buenos relojes y me gustan.
 
  • #48
Mi recomendación es que vayas o llames de vez en cuando, al final se consigue.
 
  • #49
Algún día desclasificarán los archivos top secret Rolex y sabremos la verdad...que está ahí fuera.:laughing1:
 
  • #50
Debe ser... ya te digo que en mi caso en Bilbao no fue así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie