• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debate, Creeis que este hobby cada vez se hace mas dificil?

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que tambien pasa es que cada vez aspiramos a piezas de mayor precio y no tenemos fin.
 
  • #52
ese es el problema eterno si tengo un explorer quiero un daytona etc...
 
  • #54
Pero también es cierto que en una coyuntura de muy fuerte crisis los nuevos modelos han salido con incrementos importantes y los listados han sido además reajustados... ...no pareciera haber sido el mejor momento para estos aumentos....
 
Última edición:
  • #55
Esperemos que pase esta pu.... crisis rápido y volvamos a poder de disfrutar si cabe aún más
de muchos caprichos.

Que lejos me queda el 2012 para este país.::bash::
 
  • #56
Lo que creo que cada día son más caros. Yo pensaba en junio comprarme un Rolex GMT acero y oro. Me fui de vacaciones, y ahora el precio es 900 € más. Pues sí es más difícil.
 
  • #57
La crisis es muy severa (recuerda a la de 1929), pero no sera el fin del mundo, ni el fin del tiempo, ni tampoco el de los relojes; no podra entonces tampoco acabar con el amor, e incluso pasion, que podemos sentir por determinados bellos relojes. Seguiremos asi siendo selectivos (en la medida de nuestras posibilidades...).
 
  • #58
Esperemos que pase esta pu.... crisis rápido y volvamos a poder de disfrutar si cabe aún más
de muchos caprichos.

Que lejos me queda el 2012 para este país.::bash::

si en el 2013 ya no vamos a quedar ni uno vivo :D . disfrutemos ahora que podemos :ok::.
 
  • #59
Pues claro, cada vez buscas lgo mejor y cadsa vez es más dificil. Es como cuando comes que al principio tienes hamber pero conforme vas comiendo se te va quitando :D
 
  • #60
Depende de muchos factores, entre ellos el poder adquisitivo, la esposa, tambien la esposa y por ultimo la esposa.... bueno este es mi caso... jajajajaja

La realidad es que ahora si nos lo pensamos mas a la hora de adquirir, como bien dices es un hobby y no una obligacion, y casi seguro que muchos de nosotros tenemos muchas obligaciones a las que hay que dar preferencia .

Un saludo
 
  • #61
No lo se, pero tengo la sensación que con tantas falsificaciones chinas circulando y en las muñecas de muchos famosillos los relojes de marca originales comienzan a parecer vulgares y apetece mucho menos que antes hacerse con ellos. A este paso quizás dentro de pocos años la alta relojería de verdad habrá pasado a la historia. :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie