• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta con mi quinteto de Longines...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Heyyyy murcianicooo !!!!

Pienso volver a daros la murga....jejeje...:D:whist::

Al 340, si te acuerdas que estaba hecho un sonajero, ya le encontré repuesto para el oscilante y su puente; y sobre todo sus "bolitas".... Ahora carga y va como un tiro, o como un Longines...:drool:

A mí también me hacía "farta" volver.....:yes::yes:
 
  • #27
Buen día querida antares y bienvenida. Estuve en la fábrica Longines de suiza hace 1 mes. Ahí vi todos los relojes que ellos fabricaron y que por supuesto ahí se encontrabaní en una larga e inmensa vitrina - todos los Longines y ahí observé los Longines que usted nos está mostrando!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #28
Bienvenida Pepa

Un placer tenerte entre nosotros otra vez

Menuda colección

Eso si entrar de esta manera es abusivo, se avisa, que alguno nos puede dar un infarto de la impresión

Un saludo
 
  • #29
¡¡Y que pensaba que algún informático friki dela empresa me estaba haciendo la pascua por no gustarme los teléfonos-relojes!!
 
  • #30
Bonito reportaje. Disfruta y cuida de esos relojes!
 
  • #31
Que grupazo reunido!!!! Una maravilla poder ver todos tus Longines!!!!
Que buen estado, limpieza y belleza de todos, esferas preciosas. Es un disfrute verlos, muchas gracias por permitirme conocer. Un saludo desde mi ciudad. Dios te bendiga.
 
  • #32
Bonita colección, quien los pillara...
 
  • #33
Buenas D. Luis;

Lo que yo daría por visitar esa fábrica, y si es con usted de guía... ya pá qué....:dribble::dribble:
 
  • #34
Buen día antares; le comento que en un momento de mi visita en la fábrica Longines se habló de una posible intervención mía - ya que el jefe de las fornituras se va a jubilar dentro de muy poco.
En caso de concretarse sería por 6 meses. Mi tarea sería continuar con varios alumnos que lo están preparando para suplantar al jefe de las fornituras.
En caso de contratarme - le haré una invitación para que usted venga a conocer la fábrica Longines como invitada oficial.
Así fue como nos recibieron en la fábrica a betty y a mi. Fuímos invitados oficiales con todos los gastos pagos. Pasajes - hotel - comidas, regalos,etc.
Le sugiero que empieze con tiempo suficiente a prepararse. Pelúquería - manicura, modista,etc, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #35
8o8o8o8o.... Madre mía, D. Luis....:dribble::dribble::dribble::dribble:

No me diga esas cosas que tengo el corazón delicao....

No me extraña, ni lo más mínimo, que la mismísima Longines quiera ficharlo de maestro. Lo que iban a ganar esos alumnos...

Muchas gracias por esa invitación, le retrata por lo que es: una de las personas más generosas y desinteresadas que conozco :clap::clap::clap::ok::

( Bueno, voy a ver dónde guardé la maleta.... Y pidiendo cita en la pelu...:D:D :whist:::whist:: ) ( Ah, y ropa de abrigo que en Suiza hace tela de frío...:-P:-P:-P )
 
  • #36
Bienvenida Pepa

Un placer tenerte entre nosotros otra vez

Menuda colección

Eso si entrar de esta manera es abusivo, se avisa, que alguno nos puede dar un infarto de la impresión

Un saludo

Gracias Rudolfh !!!

¿ No has aprendido ya que a este sótano hay que entrar con cuidado y curado de espanto ?? :yes:;-)
 
  • #37
Pepa, pilla una maleta grande que quepa yo dentro.......:flirt:


PD. Se me acaba de escapar un Movado 75 ahora mismo, y estoy que rabio......::cry::::cry::::cry::
 
  • #38
Pepa, pilla una maleta grande que quepa yo dentro.......:flirt:


PD. Se me acaba de escapar un Movado 75 ahora mismo, y estoy que rabio......::cry::::cry::::cry::

Y yo me ocupo de acarrear el maletoncio para que la invitada no cargue mucho :light:

PD: Un abrazote consolador, majetón :friends: Aunque ese dolor solo cede con el paso del tiempo... y con la aparición de otro objetivo :D
 
  • #39
¡Toma! ¡Toma!, si cuando digo que estoy más perdido que Spiderman en un desierto , que alegría volver a leer a la rescatadora titular del foro, se te echaba de menos compañera y tus joyas también, ese Longines enmarcado es una pasad, los demás también, pero ese, ya veo que has estado ocupada cazando Longines.
:popcorn:A la espera de tus hilos también ilustrados y de tus rescates. :worshippy:
 
  • #40
Preciosa colección y una alegría verte de nuevo.

Saludos.
 
  • #41
Pepa, pilla una maleta grande que quepa yo dentro.......:flirt:


PD. Se me acaba de escapar un Movado 75 ahora mismo, y estoy que rabio......::cry::::cry::::cry::

Jajajajaja.... Nos vamos tod@s.....:laughing1:

Entiendo tu rabia.... A mí alguna vez que otra me han ofrecido una " oferta al siguiente pujador " y he acabado consiguiéndolo...

Ánimo
 
  • #42
Abde, tú de invitada también, que arrastre el maletón "el botones"...jejejeje
 
  • #43
¡Toma! ¡Toma!, si cuando digo que estoy más perdido que Spiderman en un desierto 🌵, que alegría volver a leer a la rescatadora titular del foro, se te echaba de menos compañera y tus joyas también, ese Longines enmarcado es una pasad, los demás también, pero ese, ya veo que has estado ocupada cazando Longines.
:popcorn:A la espera de tus hilos también ilustrados y de tus rescates. :worshippy:


Gracias Molotov !!!

Ya estoy preparando las herramientas...;-)
 
  • #44
Paisana que yo también voy y me ocupo del jamón. Verás como los suizos se olvidan de los relojes, je,je,je. ¡Y de las fornituras! (como decía el del chiste).
 
  • #45
Jajajajaj..... Menudo festorro y juerga que les íbamos a montar... Se iban a olvidar hasta de cómo se hace el chocolate...
 
  • #46
Me apuntooooo, menuda juerga !!!! Y con D. Luis de Maestro [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #48
Precioso quinteto, da gusto verlos todos juntitos :clap:
Me alegra leerte de nuevo.
Un abrazo.
 
  • #49
Precioso quinteto, da gusto verlos todos juntitos :clap:
Me alegra leerte de nuevo.
Un abrazo.


Gracias Relojote !!!

También me alegro de tener ahora tiempo y poder estar con vosotros :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie