• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De viaje

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bueno que uno pueda viajar; a mi me encanta hacerlo y visitar y recorrer lugares asi como estos, al contacto con la naturaleza; o alquellos que son mas de ciudades.
En mi ultimo viaje es recorriendo las bonitas ciudades de Italia; sobre todo Roma, Florencia y Venecia.
Ahora hospedada en el
lostlink.jpg
me dispongo a visitar lugares como Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, o el Puente de los Suspiros.

Buenas imágenes del articulo; dan ganas de emprender otro viaje, pero con el destino de aventura como lo demuestran las imagenes aqui.
 
  • #27
OSTRAs vaya excursion mas chula... Muy buenas fotos
 
  • #28
Qué envidia...Jamás iré a Africa, ya que a mi mujer no le gusta y ella es lo que más me gusta a mí, pero me das mucha envidia!
 
  • #29
Gracias a todos por vuestros comentarios ;-)

La verdad es que fue un gran viaje y sin duda África (que he visitado en distintas ocasiones) es un continente muy fotogénico y que tiene mucho que ofrecer, tanto el norte (Túnez, Marruecos,...) como el Sur.

Saludos!!
 
Última edición:
  • #30
que envidia...........................:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Que fotazas te has marcado compi :worshippy::worshippy::worshippy:

Gran viaje hicistes. Quien sabe si algún día lo haga yo con la parienta :yhoo::

Grracias pisha:ok::

Salu2 ;-)
 
  • #32
Qué viajazo!!probaste a ponerle el reloj a un león o a la jirafa?? ;)

Un saludo y bienvenido de nuevo!!
 
  • #33
Bonitas fotos, que envidia de viaje.

Saludos.
 
  • #34
Bonitas fotos. ¿que reloj llevaba la leona?.
 
  • #35
Maravillosas fotos, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie