• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vergüenza, por vergüenza... y falta de educación. X esto somos más perros verdes?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Criticas con razón que son unas mujeres superficiales y luego dices que hubierais ligado porqye Pedro tiene un porsche. Creo que estáis casi al mismo nivel vosotros y ellas. Emho.

Creo que redactó muy mal
Pero en ningún momento he dicho eso.
Primero por que no tenía ningún interés. Segundo, en ese caso no hubiera contestado como les conteste. Y por último, al comentario ("sarcastico") de un compañero, contesto que, en caso que eso fuese lo que hubiese querido, quizá hubiese sido más fácil (y más viendo como se comportaron y lo superficiales que fueron) si al salir hubiesen visto el coche del amigo

Vamos a no pillarnosla con papel de fumar, no?
 
Última edición:
  • #27
Se ha visto hasta la saciedad lo que comentas en los años de la burbuja en España. El que fue toda la vida albañil se convirtió en constructor y lo primero que hacían era comprar un Mercedes cuanto más grande mejor y un Rolex. Por suerte o por desgracia traté con alguno en aquella época y no sólo no sabían de que trataba el reloj o el coche, sino que no disfrutaban ni de un mínimo de talante para portarlos. Desde aquel momento Rolex perdió muchos enteros para mi, dado que cualquier pelagatos con dinero momentáneo podía y hacía uso de esa marca en concreto.

Osea, que según tu no te compras un reloj que pueda portar cualquier pelagatos. Cuanto!!!! daño hace el marketing con todo ese rollo superficial de mensajes vacios como lo de ser auténtico y genuino.
A los que nos sobra personalidad no sentimos ninguna necesidad de ser estéticamente auténticos y genuinos. Y por mucho que insista mi mujer, jamás cambiaré mis Slip abanderado clásicos 100% de algodón por gallumbos de marca, elásticos y recauchutantes. Millones de españoles no podemos estar equivocados, ni siquiera aunque usemos lo mismo y seamos poco originales.
Eso si, talante para portarlos??? Un huevo y la yema del otro. :ok::
 
  • #28
Igual meto la pata, ya que no conozco al autor, pero yo tras leerle lo último que he pensado es que se refería a las dos señoritas como zorras, si no todo lo contrario...

Mi opinión sobre el asunto es que me parece absolutamente igual de respetable quien se compra un reloj por la imagen que proyecta, que el que lo hace por un placer íntimo y personal...incluso la primera opción me parece más humana...

perdón, hablaba sobre el mensaje de capitán nemo, que escribo desde el móvil en el restaurante y no me aclaro para citar...
 
Última edición:
  • #29
Fiesta, Mujeres con Rolex, y un Panamera..... combinación perfecta para dejar de discutir y pensar donde tomar la última.Jejeje
 
  • #30
Hola Rofermarca.

Es difícil que todo el mundo sepa - no ya de relojes - si no de marcas de relojes.

El mayor éxito de Rolex es que tengas que justificar con explicaciones y tecnicismos una compra fuera de su marca.
Todo cristo la conoce y sabe donde está. Evitar eso (supongo) es el sumum del márketing de los responsables de otras marcas.

De todas formas ellas eran Padawans y tú un Jedi. Yo te entiendo, pero no te enfades con tan poco y con desconocedores del tema, al contrario, ten paciencia y explícales las cosas.
 
  • #31
Citandome a mi mismo, una persona que califica de "zorras" a dos mujeres que no conoce o es un misógeno o no conoce la diferencia entre palabras atrevidas, expresiones fuertes y el mal gusto.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Hombre, yo lo que creo es que hay que leer el texto como lo que es: una parodia y caricatura del hilo de pensamiento de algunos (expresado en este mismo hilo) que el autor del mismo en absoluto suscribe pero que adopta de forma exagerada para defender, por pura reducción al absurdo, lo contrario de lo que la literalidad del texto afirma.

Como siempre, y a mí tb me pasa, para evitar malentendidos, igual había que haber puesto algunas caritas ;-):-P:D etc...

Pero qué sería del sector productivo de antorchas , horcas, palos y objetos punzantes (virtuales) sin estas ironías malentendidas...
 
  • #32
Yo me quedo con la duda de quien es esa golfista que ha ganado varios Rolex?
 
  • #33
perdón, hablaba sobre el mensaje de capitán nemo, que escribo desde el móvil en el restaurante y no me aclaro para citar...

¿No seras de esos que a veces se acerca a un libro y se lo lee, no?.

Ten cuidado con los libros y con leer, tengo entendido que cuando haces eso llegas a un punto en que eres capaz de diferenciar distintos estilos de prosa, captar ironias, etc, etc, etc...

PS: gracias por leer ;-) :ok::
 
  • #34
Hombre, yo lo que creo es que hay que leer el texto como lo que es: una parodia y caricatura del hilo de pensamiento de algunos (expresado en este mismo hilo) que el autor del mismo en absoluto suscribe pero que adopta de forma exagerada para defender, por pura reducción al absurdo, lo contrario de lo que la literalidad del texto afirma.

Como siempre, y a mí tb me pasa, para evitar malentendidos, igual había que haber puesto algunas caritas ;-):-P:D etc...

Pero qué sería del sector productivo de antorchas , horcas, palos y objetos punzantes (virtuales) sin estas ironías malentendidas...

:ok:: Te digo lo mismo que al compi anterior: gracias.

Comenzaba a preocuparme.
 
Última edición:
  • #35
Hombre,no tengo pensado ir a " soirees" en Puerta de Hierro, Moncloa ni el pueblo ese q vive toda la " ful modernilla" pero esta claro q cuando vaya por aquella latitudes pedire permiso en el Ministerio del Interior y en el CNI para q me dejen " paso libre " para el tiempo justo q sea......a proposito de relojes creo q llevare mi Seiko 5 " piltrafilla " a juego con mi estetica de judío " tieso"........
 
  • #36
Siguiendo el sabio consejo de Mr. Jones,adjunto esto; :clap:;-):whist:::D:laughing1:::evil::.............
 
  • #37
Hombre,no tengo pensado ir a " soirees" en Puerta de Hierro, Moncloa ni el pueblo ese q vive toda la " ful modernilla" pero esta claro q cuando vaya por aquella latitudes pedire permiso en el Ministerio del Interior y en el CNI para q me dejen " paso libre " para el tiempo justo q sea......a proposito de relojes creo q llevare mi Seiko 5 " piltrafilla " a juego con mi estetica de judío " tieso"........

Un judío tieso y un panamera bonito, a lo tonto estamos explorando conceptos antes insondables :D
 
  • #38
D. Mostramos ambas piezas , mi modesto JR Terrascope y el ya comentado... "Que son esos? Quien los conoce?" y la última e hiriente "para que vale llevar un reloj -bueno- que la mayor parte de la gente no sabe que lo es?"
Me debi haber mordido la lengua... pero no pude.
Y conteste:
Pues precisamente el que nos gusten y que los disfrutemos...no llevarlos por fardar o por lo que piensen los demás. Ah ...y ya que habláis de relojes y presumir, no quedar como el culo fardando sin saber dado que el reloj que os mostró el compañero, dentro de ser buenísimo es carisimo también.

Creo que comentarios y actitudes como estas, también hacen y colaboran a que la gente nos vea como snobs y bichos raros (de todo habra). Y en esos momentos es Avergonzante pensar que te puedan incluir en ese tipo de gente.


Perdón por el tostón

Buen dia

Ver el archivos adjunto 338731

Estas vilipendiadas señoritas me perdonaréis pero creo que han dicho la frase más inteligente y sensata de todo el relato.

Efectivamente se hace muy cuesta arriba gastarse un pastizal en un producto de lujo, ornamento y boato que luego nadie o casi nadie sepa valorar y concederle el valor de estratificador social que constituye la clave y razón de su existencia. O a ver si os creéis que si sigue habiendo relojeria de gama alta es porque nos gusta coleccionar relojitos y mirarlos con lupa en la soledad de nuestra alcoba.

Luego en este foro todos somos seres de luz que nos compramos nuestros relojes no para impresionar a los demás sino para impresionarnos a nosotros mismos, como decía la publicidad de no sé qué marca. Eso sí, tú ves el hilo del reloj del día, o echas un vistazo al FCV, o a la temática de hilos etc... y hay una variedad de marcas y modelos que te cagas, apenas se repiten ni se detectan tendencias, qué va, y si las hay es precisamente a favor de marcas ignotas y de connoisseurs que refrendan ABSOLUTAMENTE la teoría de que no nos compramos relojes jamás para algo tan feo y bajo como "aparentar" ¿verdad?...cielos, eso aquí no...
 
  • #39
Eso te ocurre por ir a eventos llenos de gente con poca clase..:D
Dudas tenia de comenzar este hilo y más de como titularlo.
Incluso, me ha hecho estar unos días más ausente del foro (del cual disfruto y continuaré disfrutando)
Voy a contar un caso que me paso en primera persona este Domingo. Viene, por desgracia, a ratificar una creencia personal y particular que creo muy extendida...seguramente por actitudes como estas.
Conste que ya venía precondicinado por un reportaje del programa del Gran Wyoming, en el que la "reportera" en 2 barrios (rico y pobre) preguntaba sobre las Rebajas y los gastos en ropa. Una de las entrevistadas, tras toda la entrevista a la pregunta "que era lo más caro (ropa/rebajas)?" contesto; "Mi Rolex Daytona"... "mucho más de 10000€)
Pues el Domingo fui invitado por una jugadora de Golf, que ha ganado varios torneos y varios Rolex, a un evento con aperitivo posterior. Como siempre, vale (soy monotematico), en un momento dado, salio la conversación de relojes. Tras comentar que me gustaban, que no soy un entendido (solo se que ni se nada, y en este foro aun menos), uno de los chicos (28 años) tuvo a bien enseñarme un BlancPain increíble, del que desconocía el modelo en ese color (y luego adjuntare foto) y la conversación se hizo más amena y generalizada, en el momento que 2 de las chicas que estaban en la mesa espetaron la pregunta; "que habláis de relojes?" "a nosotras tambien" y mostraron un "Rolex Daytona y uno parecido a un No Date con diamantes?" "Que lleváis? ". Mostramos ambas piezas , mi modesto JR Terrascope y el ya comentado... "Que son esos? Quien los conoce?" y la última e hiriente "para que vale llevar un reloj -bueno- que la mayor parte de la gente no sabe que lo es?"
Me debi haber mordido la lengua... pero no pude.
Y conteste:
Pues precisamente el que nos gusten y que los disfrutemos...no llevarlos por fardar o por lo que piensen los demás. Ah ...y ya que habláis de relojes y presumir, no quedar como el culo fardando sin saber dado que el reloj que os mostró el compañero, dentro de ser buenísimo es carisimo también.

Creo que comentarios y actitudes como estas, también hacen y colaboran a que la gente nos vea como snobs y bichos raros (de todo habra). Y en esos momentos es Avergonzante pensar que te puedan incluir en ese tipo de gente.


Perdón por el tostón

Buen dia

Ver el archivos adjunto 338731
 
Última edición por un moderador:
  • #40
Pues yo soy esnob declarado, si algo se pone de tendencia de verdad lo destierro.
 
  • #41
Yo me quedo con la duda de quien es esa golfista que ha ganado varios Rolex?

Una chica Asturiana majisima y todo lo contrario de las 2 citadas (modesta y nada duperflua)
En varios torneos que ganó Rolex era patrocinador (creí que tiene uno ella, su madre, y tío gracias a las aptitudes con el palo de Golf de la chica)
 
  • #43
Estas vilipendiadas señoritas me perdonaréis pero creo que han dicho la frase más inteligente y sensata de todo el relato.

Efectivamente se hace muy cuesta arriba gastarse un pastizal en un producto de lujo, ornamento y boato que luego nadie o casi nadie sepa valorar y concederle el valor de estratificador social que constituye la clave y razón de su existencia. O a ver si os creéis que si sigue habiendo relojeria de gama alta es porque nos gusta coleccionar relojitos y mirarlos con lupa en la soledad de nuestra alcoba.

Luego en este foro todos somos seres de luz que nos compramos nuestros relojes no para impresionar a los demás sino para impresionarnos a nosotros mismos, como decía la publicidad de no sé qué marca. Eso sí, tú ves el hilo del reloj del día, o echas un vistazo al FCV, o a la temática de hilos etc... y hay una variedad de marcas y modelos que te cagas, apenas se repiten ni se detectan tendencias, qué va, y si las hay es precisamente a favor de marcas ignotas y de connoisseurs que refrendan ABSOLUTAMENTE la teoría de que no nos compramos relojes jamás para algo tan feo y bajo como "aparentar" ¿verdad?...cielos, eso aquí no...

Piensas de verdad esto que dices?

Lo siento por ti
 
  • #44
Una chica Asturiana majisima y todo lo contrario de las 2 citadas (modesta y nada duperflua)
En varios torneos que ganó Rolex era patrocinador (creí que tiene uno ella, su madre, y tío gracias a las aptitudes con el palo de Golf de la chica)

Pero ella es una profesional? Por qué si no lo es dudo mucho que haya ganado varios relojes en torneos Rolex Amateur.
 
  • #45
Piensas de verdad esto que dices?

Lo siento por ti



Sí, completamente en serio ¿no ves que no hay caritas?

No te preocupes, lo sobrellevo como puedo y voy viviendo, si es que a lo mío se le puede llamar vida.:-P
 
  • #46
EMHO esos son los intangibles de la coronita, gente sin conocimientos ni afición a los relojes saben o suponen que una coronita es sinónimo de pasta, el intangible.

Y un Marina Militare, un Patek philippe o un pan blanco, son marcas no asociadas a pasta, salvo que seas un entendido, donde los intangibles se diluyen un poco, pero no tanto eh! ;-)
 
  • #47
hay de todo en el jardín del señor!
 
  • #49
Sí, completamente en serio ¿no ves que no hay caritas?

No te preocupes, lo sobrellevo como puedo y voy viviendo, si es que a lo mío se le puede llamar vida.:-P

Llevo 30 años deseando tener un TH Carrera ... crees que lo visto por lo que nadie pueda pensar??

Lo argumentaria más, pero redactó como el culo y muy lento.

Entiendo a los que adquieran relojes por imagen, posición y mil etcs...
Pero que tiene que ver eso con que te gusten los relojes? Que solo has de lucirlos por lo que piensen los demás? ... puff

Y paso de poner caras que en el móvil me cuesta tanto como redactar...pero esta dicho desde el cariño y debate respetuoso y saludable
 
  • #50
La falta de educación no tiene nada que ver con el desconocimiento de los relojes. Si esas chicas hubiesen conocido Blancpain o Jean Richard tal vez no hubiesen hecho bromas con los relojes, pero seguirían siendo maleducadas.

No creo que se asocie por defecto a gente con grandes relojes como snobs, lo primero porque si el otro no es amante de los relojes como nosotros ni se fijará en lo que llevas en la muñeca y si lo es, no te verá como un bicho raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie