• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vergüenza, por vergüenza... y falta de educación. X esto somos más perros verdes?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
... Tengo que decírtelo.

He roto baldosas de porcelanato al dejar caer al suelo un calzoncillo recién quitado -y usado como Díos manda-
Recuerdo, incluso, alguno qué, de forma autónoma, no ha dudado en arrastrarse él mismo hasta la lavadora. Siempre he preferido pensar que era el calzoncillo con su vida propia, propiamente dicha, antes que pensar qué elemento biológico -ajeno a mí- los había estado utilizando.

Los calzoncillos son como los espaguetis, para comprobar su punto hay que tirarlos contra la pared. Si se quedan pegados es su momento....
Un par de veces reptaron por la pared hasta el techo. Reconozco que ahí me asusté. :D
 
  • #127
Los calzoncillos son como los espaguetis, para comprobar su punto hay que tirarlos contra la pared. Si se quedan pegados es su momento....
Un par de veces reptaron por la pared hasta el techo. Reconozco que ahí me asusté. :D

En este caso, mi joven Padawan, no puedo estar de acuerdo contigo.

La prueba del lanzamiento contra la pared ha sido diseñada para comprobar, empíricamente, el grado de enamoramiento de una muier... hasta la fecha, y ya a mi edad y tras un número indeterminado y ya no creciente -espero- de experimentos realizados, he dado por buena la prueba.
Tanga contra la pared, a una velocidad de lanzamiento de unos 10 km/hora (no hay que herniarse, no...) y con una distancia media contra la pared < 5m, adherido por más de 5 minutos... hay amor.
... si el tanga repta, verticalmente y hacia arriba, y tras las arcadas correspondientes ante tal visión, sólo se ha dado cuando me han visto el Rolex puesto.

... con Seikos no ha pasado, no los trabajo.
 
  • #128
Me lo creo.De hecho, conozco al dueño de una empresa con más de mil empleados, con un patrimonio brutal, casas, coches, etc., que tiene su chófer privado, y en más de una ocasión, lo he visto con un Peugeot 206 por la ciudad para pasar desapercibido.
En estas historias nunca está de más la anécdota de cuando fue al concesionario de Mercedes/Audi/BMW/Bentley/Pagani... en mono de trabajo lleno de aceite ya que gusta cambiar el mismo a su Defender vintage a la sombra de algún tilo, o lleno de barro por que le encanta plantar patatas con sus manos... y tras ser mal atendido por el comercial, se va al que está en frente para después pasearse orgulloso con su nueva compra frente al primer concesionario...:ops::D
 
  • #129
Efectivamente. Yo si no puedo echar los calzoncillos al cesto de la ropa sucia lanzándolos como si fuera un frisbis no me los cambio.

Eso sí, todo tiene un límite. Una vez al mes mínimo hay que lavarlos, aunque no haga falta.

Pues yo propuse hace tiempo un hilo de gayumbos y relojes y no me hicísteis ni caso :D
 
  • #130
Habidas las estrategias de control bactericida de vuestras honrosas prendas íntimas y no sin haberme desternillado tras su atenta lectura, hemos de reconocer, que la pelusilla viene a conformar una amalgama entre la flora y la fauna, que puede generar, de hecho lo hace, sinergias entre las mismas ... siendo las consecuencias, elementos a tener en cuenta dado que nos alteran el ecosistema ...
 
  • #131
Efectivamente. Yo si no puedo echar los calzoncillos al cesto de la ropa sucia lanzándolos como si fuera un frisbis no me los cambio.

Eso sí, todo tiene un límite. Una vez al mes mínimo hay que lavarlos, aunque no haga falta.

Iluso de mi!
Y yo preguntándole a Oldnavitimer porque pasaba este hilo a off Topic...
Cómo pa no! Hablando de mujeres de moral distraída, sexo sin amor, y vuestro gusto por los gallumbos fosilizados!!!

Madre...
 
  • #132
En estas historias nunca está de más la anécdota de cuando fue al concesionario de Mercedes/Audi/BMW/Bentley/Pagani... en mono de trabajo lleno de aceite ya que gusta cambiar el mismo a su Defender vintage a la sombra de algún tilo, o lleno de barro por que le encanta plantar patatas con sus manos... y tras ser mal atendido por el comercial, se va al que está en frente para después pasearse orgulloso con su nueva compra frente al primer concesionario...:ops::D

De esos también los hay en la huerta murciana.
 
  • #135
Doy fe de que con tu coche y labia... es mucho más que suficiente.
Y, sin coche, también.
... Cómo si fueses mudo.

Qué la última vez en el Loureiro te libraste porque había niños (entre otros mi hija), que si no sales amarrao, saleroso

;)
tu juega a provocar que aun te voy a dar un beso en las escaleras d cualquier hemiciclo. Bajando o subiendo, quien sabe que soy gallego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie