• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De verano ? Para el veranito ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si que tengo relojes que unicamente utilizo en verano y poco mas. Por ejemplo, este año ya me he comprado un casio G-shock GA-100 blanco, para cuando este morenin. Tengo otros de estetica muy sport que como este unicamente uso en finde (si salgo por la montaña) y en veranito. Para esta epoca tambien suelo gastar Fossil, DKNY y cuarzos varios para ir de terracitas sin cantar mucho.

lostimage.jpg


big_JR9120.jpg
 
  • #27
Si, por ejemplo yo tengo un technomarine que sÓlo me pongo en veranito
 
  • #28
hola kike:

ola:
he visto que tienes un reloj fossil yo he heredado uno y no se como ponerlo en hora no tendras tu las instrucciones o la fomr ad ehacelro me estyo volviendo loco y no hay manera

Gracias y un saludo

cpsprometeo@gmail.com

Carlos
 
  • #29
Yo soy de los que se ponen un reloj cada semana, así mis relojes se mantienen medianamente en funcionamiento durante todo el año.
 
  • #30
Pues yo hay relojes que solo me los pongo en verano y hay relojes que solo en invierno, asi de raro que soy
 
  • #31
Es algo totalmente normal...cambiar de vestuario, de reloj, de rutina etc en verano.
 
  • #32
que bueno tu hilo :)
 
  • #33
Yo tb, tengo un swatch fun scuba que solo ve la piscina y la playa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie