• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Toyota vs Mercedes, coches que se incendian etc importada hilo PP-TH

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1

Si es que nos gusta mucho informar, desinformando e inclinando la balanza hacia donde uno quiere...

Por eso yo sigo prefiriendo que se me incendie (si ha de incendiarse) el MB que el Megane.

Por cierto, nada más meter en búsqueda de Google...

https://www.motorpasion.com/toyota/la-nhtsa-investiga-a-toyota-por-riesgo-de-incendio


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Depende de qué Mercedes estemos hablando, ¿no? Yo desde luego, entre un A180 y un Mégane R.S., prefiero que se me calcine el Renault.

Hoy en día cualquier coche te puede salir malo o buenísimo, la marca poco tiene que ver ya y menos cuando hay pactos entre marcas que te hacen tener un motor Renault en Mercedes o uno Mercedes en un Infiniti.

Saludos.
 
  • #27
Por lo que dice el señor García, que como bien sabes es siempre imparcial y equitativo ,mas que Mercedes parecen bombas molotov , no molotov el forero :D .
Las que llamaron para revisar en estos últimos 4 años son unas 200.000 unidades , alemanas y chinas, por el simple motivo de cambiar esa junta . Yo nunca tuve problemas de incendios y tampoco mis amigos. Pero en Portugal parece que si, explotan mas mercedes allí que bombas en Siria.

Pero, ¿entonces se incendiaban o no?
Yo tuve un CLS y dos clase E y con los tres tuve excelente experiencia.
 
  • #28
Ya lo tenemos en su versión automvilística Toyota vs Mercedes ¿quién arde mejor?:D

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Incomparables.
Las llamas de MB con de calidad superior. Dónde vas a parar...
Cuando eres líder, de hacer algo, hacerlo bien. Y si tiene que arder, que arda a lo grande!
 
  • #29

Es mejor jugar golf en nuestro S63AMG que ir de Megane a jugar golf en un bueno green...hay ricos que son asi:D
 
  • #30
Depende de qué Mercedes estemos hablando, ¿no? Yo desde luego, entre un A180 y un Mégane R.S., prefiero que se me calcine el Renault.

Hoy en día cualquier coche te puede salir malo o buenísimo, la marca poco tiene que ver ya y menos cuando hay pactos entre marcas que te hacen tener un motor Renault en Mercedes o uno Mercedes en un Infiniti.

Saludos.

Me refiero a siendo de características similares de motor y equipamiento.
Yo siempre prefiero el MB.
Quizás es porque, además de la calidad, me parece más bonito de diseño el clase A.
 
  • #31
Por lo que dice el señor García, que como bien sabes es siempre imparcial y equitativo ,mas que Mercedes parecen bombas molotov , no molotov el forero :D .
Las que llamaron para revisar en estos últimos 4 años son unas 200.000 unidades , alemanas y chinas, por el simple motivo de cambiar esa junta . Yo nunca tuve problemas de incendios y tampoco mis amigos. Pero en Portugal parece que si, explotan mas mercedes allí que bombas en Siria.

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #32

Es mejor jugar golf en nuestro S63AMG que ir de Megane a jugar golf en un bueno green...hay ricos que son asi:D

Qué hombre más estúpido!
No sé si rico o pobre, imbéciles hay en todos los estratos sociales.
Igual el coche no era suyo...
 
  • #33
Pero en serio que no tienen conocimiento de episodios de MB que arden?

Claro que lo unico que tienen en comun es que sean un class A, E ó S, pueden arder, y hay muchos episodios de esos.

Claro que no son todos los MB que van a arder, pero son muchos casos para llamarlos de un ó otro problema aislado, solo eso.

Ojo que nada me mueve contra MB, todo el contrario, son coches que me encantan y mi abuelo solamente tenia MB, ahora tenemos de ver lo que hay para ver, alguno problema hay para que tantos coches peguen fuego.

Perdón, pero no encontro normal esto en coches con dos semanas

https://www.youtube.com/watch?v=h1GZ5K1tTR8

Pero puedes presentar algún documento real que sostenga eso? Ceses de producción o modificaciones de diseño?
 
Última edición:
  • #34
Me refiero a siendo de características similares de motor y equipamiento.
Yo siempre prefiero el MB.
Quizás es porque, además de la calidad, me parece más bonito de diseño el clase A.
Lo del diseño te lo acepto pero... ¿Calidad un clase A? Ese interior me parece lamentable para un Mercedes, no sé en qué estarían pensando... En dinero seguramente. Detalles en símil carbono, detalles en aluminio que ni se parecen a este metal, se puede apreciar la chapa en todo el contorno de la puerta... Un A3 le da un buen repaso en calidad y además es más personalizable, lo mejor que ofrece o debería de ofrecer una marca con halo premium.

A nivel de conducción está muy bien y la transmisión de doble embrague funciona genial pero en el A3 esto también lo tienes y más barato...

Los tiempos de Mercedes como mejor coche de cada categoría han pasado. El the best or nothing lo deberían enfocar hacia la clase S porque el resto de best no tienen nothing de nothing.
 
  • #35
No es así como dice el titulo del video.
El video tiene mas de un año creo.
Este señor tiene toda la razón . Por protesta contra el concesionario que no le quería cambiar el coche. El coche tenia varios fallos y se negaron darle otro nuevo. El lo aparco delante del concesionario y como se ve lo destrozo con una maza del golf.
Pido perdón , pongo esto y paro . Que el hilo tracta de otras cosas.


Qué hombre más estúpido!
No sé si rico o pobre, imbéciles hay en todos los estratos sociales.
Igual el coche no era suyo...
 
  • #36
Por lo que dice el señor García, que como bien sabes es siempre imparcial y equitativo ,mas que Mercedes parecen bombas molotov , no molotov el forero :D .
Las que llamaron para revisar en estos últimos 4 años son unas 200.000 unidades , alemanas y chinas, por el simple motivo de cambiar esa junta . Yo nunca tuve problemas de incendios y tampoco mis amigos. Pero en Portugal parece que si, explotan mas mercedes allí que bombas en Siria.


Siempre imparcial y equitativo! Aqui, como en mi vida "la fuera". Alguna vez el señor Giannandrea ha visto el contrario?

No explotan, se incendeian, no ha visto las fotos? Y solo 2 ó 3 son en Portugal, al resto del mundo también han llegado los MB sirios esos.

Bueno, mejor dejar estos temas que parece que además de Rolex, cuando se hablan verdades sobre otras marcas - que parece que son como que las bases existenciales de las vidas de algunos, no se si por "lifestyle" si por otros motivos mas "imparciales", parece que se hace mal a alguno - lejos de mi, esto son solo opiniones:ok::
 
  • #37
esto es foro coches?
 
  • #39
Le tenéis manía a Mercedes porque es el mismo logo de las agujas de Rolex

:-P
 
  • #40
Lo del diseño te lo acepto pero... ¿Calidad un clase A? Ese interior me parece lamentable para un Mercedes, no sé en qué estarían pensando... En dinero seguramente. Detalles en símil carbono, detalles en aluminio que ni se parecen a este metal, se puede apreciar la chapa en todo el contorno de la puerta... Un A3 le da un buen repaso en calidad y además es más personalizable, lo mejor que ofrece o debería de ofrecer una marca con halo premium.

A nivel de conducción está muy bien y la transmisión de doble embrague funciona genial pero en el A3 esto también lo tienes y más barato...

Los tiempos de Mercedes como mejor coche de cada categoría han pasado. El the best or nothing lo deberían enfocar hacia la clase S porque el resto de best no tienen nothing de nothing.

Pues a mí me gusta más en diseño y calidad, los actuales modelos.

Es más, Audi me parece francamente desfasado y aburrido en la mayoría de sus vehículos. Es algo subjetivo, obviamente. Es mi gusto personal.
Tampoco los he comparado (clase A y A3) y no conozco en profundidad ninguno de los dos. Supongo que habrá diferentes versiones de calidad en su interior.

A mí desde luego (en general) me gustan más los MB que los Audi (y he tenido de ambas marcas) a excepción de los S7 o RS7 y los TTS o TTRS, que me siguen pareciendo excelentes en diseño exterior e interior, además de gran calidad general.

Pero es cuestión de gustos. Está claro.
A ti no te gustan los MB y te parecen que no tienen esa gran calidad que otros sí les atribuimos.

Por otra parte, es algo irrelevante en este foro. Nos hemos desviado absurdamente.

Hablemos de relojes.
 
  • #42
No es así como dice el titulo del video.
El video tiene mas de un año creo.
Este señor tiene toda la razón . Por protesta contra el concesionario que no le quería cambiar el coche. El coche tenia varios fallos y se negaron darle otro nuevo. El lo aparco delante del concesionario y como se ve lo destrozo con una maza del golf.
Pido perdón , pongo esto y paro . Que el hilo tracta de otras cosas.

Eso tiene más sentido.

De todos modos, te las sabes todas bribón!
 
  • #43
Le tenéis manía a Mercedes porque es el mismo logo de las agujas de Rolex

:-P
Como tu comentario cuelga del mío te contestaré.

Yo no tengo ningún tipo de manía ni a Mercedes ni a Rolex, simplemente me decepciona que pudiendo sacar el mejor compacto del mercado vayan y produzcan "eso". Tiene un diseño precioso, va bien pero la calidad se la dejan por el camino.

Un Mercedes era un coche que la gente compraba porque, aunque eran los más caros de su segmento, sabían que también les iban a durar bastante más que el resto. Eran coches pensados para un futuro, los de ahora no se fabrican con esa idea sino como coches con fecha de caducidad... Como amante de los coches me parece decepcinante.

Respecto a Rolex... Ellos al menos fabrican relojes que cuando los tienes en la mano desprenden calidad y si tienes el dinero los pagas y te lo llevas, pocos inconvenientes les vas a encontrar. Son grandes productos con un servicio técnico fantástico.

Si Mercedes fuese a los coches como Rolex a la relojería los consumidores saldríamos ganando.
 
  • #44
Como tu comentario cuelga del mío te contestaré.

Yo no tengo ningún tipo de manía ni a Mercedes ni a Rolex, simplemente me decepciona que pudiendo sacar el mejor compacto del mercado vayan y produzcan "eso". Tiene un diseño precioso, va bien pero la calidad se la dejan por el camino.

Un Mercedes era un coche que la gente compraba porque, aunque eran los más caros de su segmento, sabían que también les iban a durar bastante más que el resto. Eran coches pensados para un futuro, los de ahora no se fabrican con esa idea sino como coches con fecha de caducidad... Como amante de los coches me parece decepcinante.

Respecto a Rolex... Ellos al menos fabrican relojes que cuando los tienes en la mano desprenden calidad y si tienes el dinero los pagas y te lo llevas, pocos inconvenientes les vas a encontrar. Son grandes productos con un servicio técnico fantástico.

Si Mercedes fuese a los coches como Rolex a la relojería los consumidores saldríamos ganando.

Era broma.

El negocio de Mercedes es distinto al de Rolex. Rolex puede sobrevivir sin relojes de 1500 euros, Mercedes sin coches de 20-30 000 euros no.
 
Última edición:
  • #45
Qué hombre más estúpido!
No sé si rico o pobre, imbéciles hay en todos los estratos sociales.
Igual el coche no era suyo...

Sin duda, la imbecilidad es ancha a todos los estratos sociales, y por mucha razón que lleve el señor con las averías en esa maquina espectacular, no es asi que se hacen las cosas.

El coche es suyo, si.
 
  • #46
Como tu comentario cuelga del mío te contestaré.

Yo no tengo ningún tipo de manía ni a Mercedes ni a Rolex, simplemente me decepciona que pudiendo sacar el mejor compacto del mercado vayan y produzcan "eso". Tiene un diseño precioso, va bien pero la calidad se la dejan por el camino.

Un Mercedes era un coche que la gente compraba porque, aunque eran los más caros de su segmento, sabían que también les iban a durar bastante más que el resto. Eran coches pensados para un futuro, los de ahora no se fabrican con esa idea sino como coches con fecha de caducidad... Como amante de los coches me parece decepcinante.

Respecto a Rolex... Ellos al menos fabrican relojes que cuando los tienes en la mano desprenden calidad y si tienes el dinero los pagas y te lo llevas, pocos inconvenientes les vas a encontrar. Son grandes productos con un servicio técnico fantástico.

Si Mercedes fuese a los coches como Rolex a la relojería los consumidores saldríamos ganando.


Te aseguro, y te lo puedo decir de primera mano, que la calidad de fabricación de Mercedes, y de la de sus componentes y cómo se montan, ha subido abismalmente en los últimos años. Un Mercedes actual es mucho, mucho mejor que los de hace diez años, y los de hace 20.
 
  • #47
Pero puedes presentar algún documento real que sostenga eso? Ceses de producción o modificaciones de diseño?

Le tenéis manía a Mercedes porque es el mismo logo de las agujas de Rolex

:-P

Lo que hay son n casos relatados por el mundo sobre eso, y las llamadas de cientos de miles de coches por parte de la marca, años despues de todos eses relatos, dicen algo, no?

Pues a mi me encantan las agujas Mercedes de los Rolex y los logos Rolex en los Mercedes jajaja:)

Sobre los Meganes y Mercedes, parece que ahora comparten motorización. Claro que la construcción y materiales de los Mercedes sean mucho mejores.

https://www.smartmotorist.com/mercedes-engines

(Sorry por lo off-topic que termino aqui)
 
  • #48
Te aseguro, y te lo puedo decir de primera mano, que la calidad de fabricación de Mercedes, y de la de sus componentes y cómo se montan, ha subido abismalmente en los últimos años. Un Mercedes actual es mucho, mucho mejor que los de hace diez años, y los de hace 20.

Eso también pienso yo.
Pero ya sabes hay mucho nostálgico que siempre piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor...
 
  • #49
Lo que hay son n casos relatados por el mundo sobre eso, y las llamadas de cientos de miles de coches por parte de la marca, años despues de todos eses relatos, dicen algo, no?

Pues a mi me encantan las agujas Mercedes de los Rolex y los logos Rolex en los Mercedes jajaja:)

Sobre los Meganes y Mercedes, parece que ahora comparten motorización. Claro que la construcción y materiales de los Mercedes sean mucho mejores.

https://www.smartmotorist.com/mercedes-engines

(Sorry por lo off-topic que termino aqui)

Como puedes leer, comparte (solo) algún motor con Renault.
Hay muchos otros Mercedes con motor Mercedes de última generación.
 
  • #50
Como puedes leer, comparte (solo) algún motor con Renault.
Hay muchos otros Mercedes con motor Mercedes de última generación.

Si, solamente algunos motores en algunos modelos.

La mayoria de los MB vienen con motores suyos, y algunos son la leche, encontro su V8 6.2 como uno de los mejores atmosfericos jamas hechos/tampoco haria ascos a ese V8 biturbo jejeje).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie