• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Tissot y amistad

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que bonito que es, y siendo un regalo, mas bonito aún. Detallazo de la Reina Maga.....:clap:

Precioso Tissot com un calibre que es de mis favoritos y este tuyo siendo especial , mas que mas gusta . Te felicito por cultivar lindas amistades .

felicidades, Pinon.
Es admirable y locuelo el asunto

Precioso Álvaro, esa grafía me encanta!!
Gracias por vuestros amables comentarios, amigos!,
Un abrazo a todos!!!:friends:
 
  • #27
Qué preciosidad el "bicho" y el gesto de la "loca"...:drool::drool: :clap::clap::clap:
 
  • #28
Jajajaja gracias Antares!, además tiene un tamaño majo (Susi no, el reloj), casi 37. A ver si está tarde le hago una foto junto al resto de sus hermanos y lo pongo en tu fantástico hilo :yes:.
 
  • #29
Eres un tipo con suerte, compañero...:flirt:. Te encuentras "cosas" por la calle, recibes regalos de Reyes inesperados ... Qué más, qué más....::Dbt::. Cuenta, cuenta... Un vintage muy chulo de la marca de moda.

Saludos.:ok::.
 
  • #30
Jajaja gracias Le temps!, ciertamente no me puedo quejar, sobre todo en cuestión de amistades. En cuanto a relojes...voy a intentar ser mas comedido este año, por lo menos lo voy a intentar :whist::
 
  • #31
IMPOSIBLE... Y lo sabes. Entre Vintages y Rusos, ya lo tienes bien, ya... [emoji12]
 
  • #32
Felicidades pinon por el bello canto a la amistad a través de este hermoso Tissot , un gran orgullo para ti poder contemplar la hora y recordar a tu amiga

Enhorabuena, disfrutalo con salud
 
  • #33
Gracias Mazel!, si estamos en este pequeño gran rincón al que llamamos "relojes especiales" es por algo. Un abrazo!
 
  • #34
Enhorabuena a los dos, por vuestra amistad y por compartirlo con nosotros y reconocerlo públicamente, el reloj una preciosidad en toda regla, tiene mucho caracter y las agujas esqueléticas le quedan muy bien.
Que grandes los abitantes de este rinconcito.
 
  • #35
Gracias Molo!, Lo de las agujas esqueléticas... creo que en su momento no fueron tan esqueléticas pero si le quitaron el lumen lo hicieron tan bien que parece que nunca lo hubiera tenido :)
 
  • #36
Bonito reloj. Pues precisamente en la comida de reyes hablando de relojes con mi cuñado francés, me contó que su socio se había dejado olvidado su querido Tisso (con acento en la o) en el control del aeropuerto. Me hizo gracia como pronunció la marca
 
  • #37
Y en que aeropuerto dices que se le olvidó?? :D. Espero que lo hay recuperado!
 
  • #38
Que bonito reloj y más aún por venir como obsequio de una amistad, lo que aumenta su carácter especial. Felicidades por ambos regalos, tu amiga y el reloj.

Un saludo.
 
  • #39
Precioso el reloj. Enhorabuena por ese regalazo.

Saludos.
 
  • #40
Caramba , caramba, si ese regalo hubiese llegado de alguien cuerdo quizás no lo hace , así que como tu dices esa no es una loca como tal es una AMIGA LA CUAL DEBES CUIDAR.....ME SALIO VERSO JEJEJEJEJEJEJE
 
  • #41
Sin duda un gran reloj espero que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie