• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por... Santander

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen viaje, si señor, y muy buenas y atractivas fotos. Enhorabuena incluso por el reloj.
 
  • #27
¡Muy bonitas fotos de nuevo!

Has tenido mala suerte con el tiempo, o no....porque también es verdad que el norte con su lluvia, temporales y niebla tiene su encanto.

Veo que ha sido un viaje bien aprovechado, y que como no, has aprovechado bien para cultivar la cultura gastronómica....¡¡que es muy importante!! ;-)

Muchas gracias de nuevo por compartir con nosotros tu bonito viaje.

Un cordial saludo.
 
  • #28
muy guapas las fotos , gracias por compartirlas , de Santander y del reloj pues nada que comentar simplemente preciosos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Bonita ciudad,vivi allí un par de años. Y mi hijo el mayor nació allí. Si puedes pasa por el barrio pesquero,no te arrepentirás. Y un sitio curioso y donde se come de lujo es Barcenas, si tienes oportunidad no dejes de visitarlo.
Bonitas fotos.
 
  • #30
Y allí tiene el restaurante el padre de Iván de la Peña, Los Peñucas, buenas parrilladas de pescado y marisco.
 
  • #31
Bonita zona, me trae buenos recuerdos. Gracias por compartir las fotos. (Qué buena pinta tenía la comida...:drool:).
 
  • #32
Gracias chicos.

No hubo tiempo para más. Salíamos a las 10.30 y pasadas las 17.30 llegabamos. Tengo pendiente volver al Norte.
 
  • #33
Gracias por compartir estas vacaciones, en unas tierras muy bonitas, la ciudad de Santander es preciosa.
He tenido la suerte de visitarla y por lo menos hacia mejor tiempo y eso siempre se agradece.
Una fotos estupendas de unos lugares con historia, espero que puedas seguir disfrutando de estas merecidas vacaciones.
Saludos
PD: Te pongo algunas fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie