• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por el Alto Ampurdán,relojes y gastronomia

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daría algo porque un día hicieras un hilo titulado "Santi visita un gimnasio",:laughing1:

Pero solo para mirar, ¿eh?. Tampoco pido que te subas a la elíptica.
 
  • #27
Mmmmme encantan estos hilos, preciosos relojes !
 
  • #28
Con tanta foto me ha entrao hambre, excelentes relojes
 
  • #29
Precioso pueblo , el carrera. Espectacular .
Saludos
 
  • #30
Qué pinta tiene todo
 
  • #31
Daría algo porque un día hicieras un hilo titulado "Santi visita un gimnasio",:laughing1:

Pero solo para mirar, ¿eh?. Tampoco pido que te subas a la elíptica.

Aunque no montó hilo, me consta que lo ha hecho, al menos en una ocasión, porque vino al mío :yes: Que no cunda el pánico ni caiga el mito: habíamos quedado para desayunar :laughing1:
 
  • #35
Bonito lugar,estupendo papeo y preciosos relojes.
Ese carrera me encanta pero el Harpoon es una maravilla tb.
¿Cual es el diámetro del carrera,por curiosidad?
Un saludo.
 
  • #36
Gran reportaje, muchas gracias por crear el hilo, un espectáculo!
Algún día se pasó cerca lo visitaré.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #37
Precioso lugar. Bonitos relojes y estupendas viandas, como siempre.
 
  • #38
Bonitas fotos y un par de buenos compañeros.
 
  • #39
Bonitas fotos y un par de buenos compañeros. Lo del restaurante me lo apunto.
 
  • #40
jajajajaja, no tengo pruebas fotográficas; tendrás que confiar en mi palabra ;-)

Te creemos, pero seguro que le dijiste que en Euskadi en los gimnasios también hay pintxos y txacolí porque es tradición.
 
  • #41
Te creemos, pero seguro que le dijiste que en Euskadi en los gimnasios también hay pintxos y txacolí porque es tradición.

Además, tuneando un poco el nombre, le dije que quedábamos en "la Albóndiga"... y no sabes lo encantado que se vino :cool1:
 
  • #42
Que bien lo pasas, "bribón" :flirt:. Aún no te habrás repuesto y hoy de CENTOLADA, un no parar y suma y sigue. Ya sabes que de mayor quiero ser como tu. Saludos.:ok::.
 
  • #43
Gracias por el reportaje. Desde luego dan ganas de darse una vuelta siguien tus pasos .
Se me abre el apetito .
 
  • #44
Además, tuneando un poco el nombre, le dije que quedábamos en "la Albóndiga"... y no sabes lo encantado que se vino :cool1:
Preciosa como os ha quedado. Supongo que acabaríais en la terraza de la albóndiga[emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
  • #45
Muy buen reportaje y educativo y delicioso como siempre Don. Santi.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Vilobi, vilobi, vilobi es cojonudo, como vilobi no hay ninguno....

Gracias majo,
 
  • #47
Impresionante reportaje

el tag sin palabras😍😍
 
  • #48
Si alguien quiere ir a este Restaurante,os aconsejo reservar,pues es muy pequeño y tiene éxito,gracias por vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie