• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Chipiona

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me ha gustado mucho tu kit de super vivencia. :-P
 
  • #27
Gracias por el paseo virtual, y que bien acompañado ibas...
 
  • #29
Que buenos recuerdos me trae la bodega el Castillito. Que buenos moscateles.
 
  • #30
Bonito post, muchas gracias por compartirlo y enseñarnos algo de tu tierra.

Un saludo
 
  • #31
Me emocionan este tipo de post, más siendo en lugares muchas veces frecuentado.saludos y gracias
 
  • #32
Que nostalgia...
Hace 2 años que no voy por alli. Buena tierra, buena comida, bebida y mejor gente.

Gracias por las fotos.
 
  • #33
Nuevamente gracias por los comentarios.
 
  • #34
Qué bonito es Chipiona y qué ganas tengo que los peques crezcan un poquito para poder hacer una escapadilla de vez en cuando. La última foto la mejor.
 
  • #35
Gracias por el reportaje. Que nostalgia da ver los sitios que en su época nos dieron vivencias felices y forman parte de nuestra vida y quedan hoy reducidos al abandono y olvido...
 
  • #36
Bonito reportaje
 
  • #37
Estupendo paseo Charlitos. Siempre es bonito ver un rincon de mi provincia....o mejor dicho, la Sevilla que tiene mar :D.
 
  • #38
Genial y divertido hilo compañero!:.......Gracias por mostrarlo!
 
  • #39
seguro que disfrutasteis del día y ni me imagino como hubiera sido el paseo con este sol que disfrutamos por estas tierras, gracias por mostrarlo y compartirlo
saludos :)
 
  • #40
Muchas gracias por el reportaje, me encanta la zona y suelo ir a menudo por alli, aunque mas en concreto a Sanlucar.
 
  • #41
Estimado compañero , Chipiona es muy linda
soy de Rota( al lado vaya) pero vivo en Irlanda , me he emocionado al ver to hilo ::cry::

Garcias
 
  • #42
Estimado compañero , Chipiona es muy linda
soy de Rota( al lado vaya) pero vivo en Irlanda , me he emocionado al ver to hilo ::cry::

Garcias

De Irlanda a Rota, vaya cambio!

Rota me encanta, pero se me hace grande al lado de Chipiona :D
 
  • #43
el currelum Charlitos el currelum
 
  • #44
Lo cambiado que está todo...la playa de Las Canteras, el Falo de Chipiona, El Espigón...gracias por las fotos, y enhorabuena por ese datejust...;-)

Saludotes.


.


Si, si que esta cambiado el :ops::ops: "Faro" si :ops::ops:



Por cierto es comprarse un rolex y la gente empieza a vivir como señores;-);-);-)
 
  • #45
14 años viviendo por esos lares, se me cae la lagrimita de ver lo cambiado que esta ::blush::
 
  • #47
muchas gracias por el paseo, no conozco chipiona pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto en mi agenda, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie