• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Bilbao

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no puedo apartar la mirada de ese Breitling.. Me gusta un poquito mas que la ciudad :-P
 
  • #27
8o.........¿y San Maméssss?...........:(Lo siento. Reportaje incompleto. Como castigo debes otra visita obligada a ver las dos catedrales y la basílica de Begoña :D. Gracias por el reportaje. Paso muchas horas al día en la noble villa y todavía hay edificios que me sorprenden. Me ha gustado lo que he visto. :flirt:Sobre todo ese relojazo. Un saludo.:ok::
 
  • #28
Gracias por las fotos y que buen tiempo, hacia ya años que no iba por Bilbao , siempre lo recuerdo oscuro y apagado "lloviendo".
 
  • #29
Bonito reportaje del bocho, aunque últimamente se me va más la vista a los escaparates de las joyerías de la Gran Vía que a los magníficos edificios que la jalonan, de los cuales nos muestras alguno.
 
  • #30
Muy bonitas todas las fotos...menos la del pincho que es un poco cutre...con los pinchos que hay en Bilbao!
 
  • #31
Bonito reportage fus.

Es verdad a veces visitamos monumentos, iglesias y museos cuando salimos por ahí de vacaciones y luego en nuestra propia ciudad tenemos cosas por ver.

Yo estoy a una hora de Bilbao y he ido muy pocas veces y cuando he ido siempre he dicho tengo que venir mas a menudo, me gusta y ademas las relojerías que hay son de las buenas.

Gracias por el reportaje .

Un saludo.
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::.




8o.........¿y San Maméssss?...........:(Lo siento. Reportaje incompleto. Como castigo debes otra visita obligada a ver las dos catedrales y la basílica de Begoña :D. Gracias por el reportaje. Paso muchas horas al día en la noble villa y todavía hay edificios que me sorprenden. Me ha gustado lo que he visto. :flirt:Sobre todo ese relojazo. Un saludo.:ok::


:D:D

La verdad es que sí que le hice una foto a San Mamés pero no había manera de sacar una buena perspectiva del campo y al final la borré. A la basílica de Begoña he ido mucho en los últimos años porque está casi pegando al ICQO (Instituto clínico quirúrgico de oftalmología), al cual me ha tocado ir más veces de las que me habría gustado, pero al final la "Amatxu de Begoña" medió para que todo saliera bien :).




Muy bonitas todas las fotos...menos la del pincho que es un poco cutre...con los pinchos que hay en Bilbao!



:laughing1: :laughing1:

Tienes razón compañero, con las barras de pinchos que hay en Bilbao y me cogí el más simple, pero es que soy muy clásico para la comida, nada como el buen Jabugo :pardon:
 
  • #33
Sin duda hay que ir visitarla.
 
  • #34
Muy lindas fotos has hecho!

Saludos
 
  • #35
Gracias por mostrarnos un poco de esa bonita ciudad, buenas fotos y magnifico reloj.
 
  • #36
Como diiiiiices, la capital del mundo?, juer que alto pisáis en Bilbo, por Dios.

Ya sabes que sí Patrick, pisamos donde queremos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Aunque "no corren buenos tiempos para la lírica" y...:pardon:

Un abrazo amigo.
 
  • #37
Que bellas instantáneas, muchas gracias por el paseo.
 
  • #38
¡¡ Que buenos recuerdos!!
Hace ya 20 años que me fui de allí y recuerdo una ciudad gris con cielos grises y edificios grises.
Ahora, es bonita de narices, abierta y limpia, de las que apetece pasear.
Y con ese reloj en la muñeca, más todavía
 
  • #39
Muy bonitas fotos y sin duda una ciudad muy interesante para visitar.
 
  • #40
Me ha encantado tu reportaje de Bilbao. Es una ciudad preciosa, y los juguetes que has puesto también. saludos
 
  • #41
Buen reportaje fotográfico del botxo...
 
  • #42
Cuanto me gustan estos hilos de reportajes de nuestras ciudades. Deberian proliferar mas, asi iriamos conociendo ciudades de España que a lo mejor todavia no hemos visitado. Tu Breitling toda una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie