• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Bélgica y Holanda [crónicas]

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se me olvidaba, mañana y el martes a Amsterdam, ya os contaré, qué ganas! :D

Y los que no se separan de la muñeca como ya sabéis, Sub y nuevo amigo.

DSC_0531_zpsbc601119.jpg
 
  • #77
Os dije que os iba a gustar Leiden :).

Ahora a disfrutar de Amsterdam que son palabras mayores! Y práctica dándole cuerda al Bostok que hay que cogerle el punto.

Un abrazo para ti y un beso para Marta.
 
  • #78
Os dije que os iba a gustar Leiden :).

Ahora a disfrutar de Amsterdam que son palabras mayores! Y práctica dándole cuerda al Bostok que hay que cogerle el punto.

Un abrazo para ti y un beso para Marta.

Ya le he cogido el punto, malditas coronas de esos amphifiam (porque los nuevos son iguales) :D

Un abrazote Patxi.
 
  • #79
Brujas es una preciosidad de ciudad, Gante también, y da gusto ver como las cuidan y lo mismo en Holanda. Muy feliz viaje !! :ok::
 
  • #80
Llegamos de Amsterdam tras casi 8h pateando la ciudad...

Qué decir de Amsterdam? Demasiado "moehna" (moderna) pa mí. Impactante el olor a Marihuana casi constante por el barrio rojo, las cabinas con las lumis, o las tiendas que accesorios sado, que me van a perdonar, pero yo sigo considerando para enfermos... Los canales muy bonitos, mucha vegetación, y grandes calles plagadas. Mucho que fotografiar pero lo que os traigo es una pequeña selección.

Gran Station

DSC_0565_zpsa5466384.jpg


DSC_0566_zpsb24ed08f.jpg


Paseo por los canales, para ir preparando la ruta...

DSC_0576_zps304d06f5.jpg


DSC_0567_zpsf6bd5fa9.jpg


DSC_0570_zps6546d5d9.jpg


DSC_0571_zps162f62c3.jpg


DSC_0573_zps0194e367.jpg


DSC_0574_zps12e9350a.jpg


DSC_0577_zpsc217cd98.jpg


Generales de la ciudad...

DSC_0578_zpsc108b481.jpg


DSC_0579_zps759d246a.jpg


DSC_0585_zpsd0640053.jpg


DSC_0586_zpsaba8a138.jpg


DSC_0589_zpsa740a026.jpg


DSC_0588_zpsdf98d9dd.jpg


Barrio Rojo

Cabinas, me jugué la vida para sacarlas, no se pueden fotografiar, pero todo sea por el foro :D

P8120507_zps3abee313.jpg


P8120508_zps47721fe8.jpg


Tiendas :D

P8120509_zps83439e2e.jpg


Miedito

P8120442_zpsef7499cf.jpg


Y museos :D

P8120505_zps6d29ef0c.jpg


Mañana pueblecitos pesqueros al norte: Voledam, Edam, y Marken

Abrazos.
 
  • #81
Se me olvidaba, hoy estuve en la boutique Seiko de Amsterdam, y JODERRRRR con los GS, los Ananta no me dijeron nada, pero los GS, ainssss, los GS, pffff, vaya nivel de acabados!!!! Increíbles.

Increíbles también los precios que se manejan, un Seiko skx007 con jubilee 400€!!!!!
 
  • #82
Buenas fotos Charlie Brown..
Es como si todo el foro estuviese de vacances con vosotros..
:ok::
 
  • #83
Se me olvidaba, hoy estuve en la boutique Seiko de Amsterdam, y JODERRRRR con los GS, los Ananta no me dijeron nada, pero los GS, ainssss, los GS, pffff, vaya nivel de acabados!!!! Increíbles.

Increíbles también los precios que se manejan, un Seiko skx007 con jubilee 400€!!!!!

No.. si al final te acabarás tragando tus propias palabras :D
 
  • #84
No.. si al final te acabarás tragando tus propias palabras :D

Me las trago, pero como decía en el post de Fagus y su Seiko, antes tendrán que venir, un GMT con jubilee, un Daytona, un Oysterquartz, un 1680, un GMT cerámico o Sub, un Speedy vintage, un 111, un PO, un Reverso, un FM Crazy Hours, y cuando estén estos, entonces el Seiko :D aunque ya te digo con uno o dos de esa lista, me conformo :D
 
  • #85
Me las trago, pero como decía en el post de Fagus y su Seiko, antes tendrán que venir, un GMT con jubilee, un Daytona, un Oysterquartz, un 1680, un GMT cerámico o Sub, un Speedy vintage, un 111, un PO, un Reverso, un FM Crazy Hours, y cuando estén estos, entonces el Seiko :D aunque ya te digo con uno o dos de esa lista, me conformo :D

Si es que de donde no hay... no se puede sacar...
:-P
 
  • #86
Llegamos de Amsterdam tras casi 8h pateando la ciudad...


Cabinas, me jugué la vida para sacarlas, no se pueden fotografiar, pero todo sea por el foro :D

P8120507_zps3abee313.jpg


P8120508_zps47721fe8.jpg


Tiendas :D

P8120509_zps83439e2e.jpg


Miedito

P8120442_zpsef7499cf.jpg


Y museos :D

P8120505_zps6d29ef0c.jpg


Mañana pueblecitos pesqueros al norte: Voledam, Edam, y Marken

Abrazos.


Amigo charlitos que cosas ::bxd:: 8o ::blush::
:laughing1::laughing1::laughing1:

Me imagino que es toda una experiencia Tanto libertinaje en un solo sitio :popcorn:
 
  • #87
Os cuento el día de hoy, que vaya tela... Ibamos para ver Marken, y con esto terminabamos. Salíamos de Voledam, y al "jo puta" del GPS le dió por no querer pillar señal. Con el consecuente cabreo fuíamos a ver Marken sin bajarnos del coche eso sí :D estuvimos 5 min, y finalmente tiramos para Amsterdam camino a casa. Gracias a Dios, nos acordabamos del camino, y la cosa no ha ido a males. Hemos actualizado el GPS, y ha vuelto a pillar señal...

Sobre el día de hoy qué decir? Hoy hemos conocido la Holanda tradicional, la encantadora, la que enamora, la que embelesa, y realmente la que me gusta. Un concepto completamente diferente al de ayer, y con el que me quedo sin duda. A fin de cuentas putas y drogas hay en cualquier sitio, no?

La ruta inicial, varió un poco... Incluyendo los pueblos de Alkmaar y Harlingen. En la primera no os perdeis nada, un museo del queso que no vale nada, y tiendas, y más tiendas... De la segunda, una buena playa, pero sobre todo la ruta es lo que interesa, os dejo alguna foto.

DSC_0568_zps0a19f908.jpg


DSC_0569_zps116f8eb3.jpg


Después a Edam, que sin dudarlo es lo que más me ha gustado hasta ahora de Holanda, y casi del viaje... Casa de ensueño y con una arquitectura de cuento de hadas, que se entremezclan con parajes verdes, y una magia que sólo sientes si estás allí...

DSC_0575_zps35be4690.jpg


(de camino)

DSC_0576_zps22726898.jpg


DSC_0577_zpsc5f9754d.jpg


DSC_0579_zps195ba2c6.jpg


DSC_0578_zps9b649cdb.jpg


Voledam, después de haber visto Edam se quedó en nada... Mucho comercio eso sí...

DSC_0581_zpsc829b8ca.jpg


DSC_0582_zps55c11037.jpg


Ah! Me pareció curioso, acostumbrado a lo que estamos aquí en España, la nula seguridad en los bajos...

DSC_0580_zpsc836707f.jpg


Mañana a ver molinos, Harlem, y Utrech, como siempre seguiremos informando :D

Abrazos!
 
  • #88
Muy guapa la crónica y los parajes Charlie Brown..
Cuidaos ;-)
 
  • #89
Bueno chicos esto va llegando a su fin, y el día tranquilo. Estuvimos en Haarlem, y viendo los molinos de Zaanse Schans.

De Haarlem, exceptuando la plaza poco más, osea que os lo podéis saltar si queréis. Los molinos 100% recomendables.

De Haarlem sólo esta...

DSC_0595_zps08ee2176.jpg


Los molinos...

DSC_0597_zps33788a7a.jpg


DSC_0598_zpse7d1d342.jpg


DSC_0599_zps53942f14.jpg


DSC_0600_zps379d9d07.jpg


Mañana a Utrech, y quizás vuelta a Amsterdam, y el viernes a regresar al horno que es Sevilla en este tiempo.

De Holanda, a falta de ver Utrech me quedo con Amsterdam, Edam, y Zaanse
 
  • #90
Muy buen hilo: ameno, interesante, informativo, etc! :ok:: Felicidades por el nuevo reloj. Se acaban los días de vacaciones pero queda el recuerdo y las anécdotas. Saludos
 
  • #91
Muchas gracias charlitos por este hilo, me la he pasado muy bien viendo esos maravillosos lugares, que espero visitar pronto. Saludos y gracias de nuevo por tu buena onda.:ok:::clap:
 
  • #92
Gracias de nuevo por compartir vuestro viaje con todos nosotros.
Y por tomarte las molestias para hacerlo.
Nos vemos por Al-Andalus en unas semanas :ok::
 
  • #93
Gracias a vosotros por leer.

Y vamos con la última crónica :( Hoy el día malo -lluvías) en Utrech, una ciudad bonita, pero que si vienes de ver Amsterdam, Edam, y los molinos, a mi juicio sobra, eso sí, si tenéis tiempo haceros una paradita...

Mañana salimos para Sevilla, donde nos esperan 4000 mil grados a las diez de la noche, o sin coñas, 33º. Eso sí, tengo ganas de salmorejo, y cruzcampo, cuando llegue pediré una vía para cada brazo :D


Un par de fotos de hoy, y del lugar donde mi santa se ha atrevido a meterme, y el que ha sido mi casa durante 5 días...

DSC_0648_zpsc5663e9e.jpg


DSC_0649_zpsaabfd5cd.jpg


DSC_0565_zps36314c6e.jpg


P8110393_zps4636010b.jpg


Espero que hayáis disfrutado con este post.

Abrazos.
 
  • #94
Muchas gracias por estos "paseos" por Flandes.

Increíble el trato dispensado por Patxi en Bruselas.... ¡Que grande es el Foro!.

Y, magníficos los relatos de tus andanzas por aquellas tierras.
 
  • #95
Habeis dormido en una roulotte?? Como auténticos holandeses de vacaciones! Tela la cosa...

Bueno Carlos, me alegro que todo haya ido bien. La próxima en Sevilla y quizá en noviembre (estoy tratando de convencer a la familia jejeje así que vete cortando el jamón).

Un abrazo desde la maravillosa Donosti.
 
  • #96
Muchas gracias por estos "paseos" por Flandes.

Increíble el trato dispensado por Patxi en Bruselas.... ¡Que grande es el Foro!.

Y, magníficos los relatos de tus andanzas por aquellas tierras.

Gracias Fagus, Patxi un fuera de serie, un tipo que vale la pena conocer.

Habeis dormido en una roulotte?? Como auténticos holandeses de vacaciones! Tela la cosa...

Bueno Carlos, me alegro que todo haya ido bien. La próxima en Sevilla y quizá en noviembre (estoy tratando de convencer a la familia jejeje así que vete cortando el jamón).

Un abrazo desde la maravillosa Donosti.

En un camping hippie :D:D:D

Te espero en Sevilla, pero si vienes en noviembre, por Dios que no sea del 1 al 3 que estoy en Santander. Por cierto, dile a tu señora que hay buenas tiendas, comida, y tiempo, y verás lo fácil que la convences.

Un fuerte abrazo y gracias por todo Patxi
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie