• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo una de Hublot fake

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay muchas anecdotas de esas, yo conozco una de un político que regala un Daytona de oro blanco a un empresario de la zona. Cuando me lo enseñó casi me da algo pero no fui capaz de morderme la lengua. Tambien se cabreo mucho e incluso imagino que pensaria que yo no tenía ni idea.
 
  • #27
Una verdad como un templo. Es la única forma de escaquearse cuando le preguntas por la caja o documentación..

bueno yo por mi trabajo(hoy en reserva)he visto casos similares.como bien decis el"me lo ha regalado un amigo"solo tiene una interpretacion.no hay amigo,ni posiblemente reloj falso;solo un articulo caro lo mas probable robado.por ese motivo las casas de empeños en articulos como relojes,estan obligadas a no ponerlos a la venta hasta transcurridos 15 dias-.60 para el oro,platino,
perseus:lo que dices es una "pista"si el articulo es robado?para que la caja y la documentacion? ten en cuenta que en los relojes falsol te daran caja,documentacion,y si quieres para tomarte un cafe-.es broma-.
 
  • #28
O aqui somos todos muy bienpensados o si no, se me escapa, ese reloj es robado y el perla quiere saber si es autentico o no, vamos la historia no tiene otra lectura.

hola moonrider:sigue el hilo,y mira me argumento
 
  • #29
Habria que preguntarle si su amigo es chino y si se lo ha traido de alli.
 
  • #30
A menos que su amigo sea rico ya debiera de sospecharlo....... Eso si, como a un amigo mio se le ocurriera regalarme un fake iba a tener que morderme la lengua para no decirle 4 cosas!!


Por que será que los fakes siempre te los regala un amigo?
Mis amigos no me regalan ni la HORA :D
Pues a mí me han regalado algunos. Lo tienen tirado por casa y como saben de mi afición me los dan sin pararse a pensar lo que en realidad son. Lo que no se me olvida nunca es darle las gracias, aunque después se vayan a pudrir en un cajón o los despiece para entretenerme.
 
  • #31
Uffff eso si que es un chasco dificil de digerir!
 
  • #32
Pues a mí me han regalado algunos. Lo tienen tirado por casa y como saben de mi afición me los dan sin pararse a pensar lo que en realidad son. Lo que no se me olvida nunca es darle las gracias, aunque después se vayan a pudrir en un cajón o los despiece para entretenerme.

Una pregunta,y que llevan exactamente esos relojes en las tripas? No tengo ningún fake y nunca abrí ninguno

Yo no entiendo lo de los fakes.Me daría vergüenza usar uno.

Victor
 
Última edición:
  • #33
Una pregunta,y que llevan exactamente esos relojes en las tripas? No tengo ningún fake y nunca abrí ninguno

Yo no entiendo lo de los fakes.Me daría vergüenza usar uno.

Victor
Un calibre de la gama más baja de seagull o incluso peor y normalmente una chapita pegada al rotor con la marca del original.
 
  • #34
A mi me regalaron un cacafake de sub..era graciosisimo;con su fondo visto y todo! :-) :-) :-)
 
  • #35
Si, si lo segui, pero cuando escribi yo, la mayoria de opiniones eran en torno a que se dudaba de que un amigo regalase eso o a que si el amigo era barcenas, no fue con la intencion de ofender a nadie, al contrario, la gente bienpensada tiene un punto admirable que los que ya vemos la mala intencion de primeras hemos perdido.
 
  • #36
Lo mejor viene ahora, acaba de estar aquí este chico otra vez para que le mire un problema que tiene con su mejor reloj según el, un Gsssssssssssss, con cuarzo suizo, le está atrasando, problema no se quita el reloj ni para dormir creo que lo que tenía pegado a los bordes de la tapa se parece mucho al guano total que le hago unas comprobaciones y tiene mucha suciedad dentro, como ya me tiene un poco harto le he pedido 50€ por la reparación. ME LO VOY A PENSAR Y SE VA POR LA PUERTA. Moraleja los que estamos detrás de un mostrador somos algo tontos pero no retrasados. Gracias a todos
 
  • #37
Lo mejor viene ahora, acaba de estar aquí este chico otra vez para que le mire un problema que tiene con su mejor reloj según el, un Gsssssssssssss, con cuarzo suizo, le está atrasando, problema no se quita el reloj ni para dormir creo que lo que tenía pegado a los bordes de la tapa se parece mucho al guano total que le hago unas comprobaciones y tiene mucha suciedad dentro, como ya me tiene un poco harto le he pedido 50€ por la reparación. ME LO VOY A PENSAR Y SE VA POR LA PUERTA. Moraleja los que estamos detrás de un mostrador somos algo tontos pero no retrasados. Gracias a todos

yo añadiria,con perdom para los retrasadosy/o deficientes mentales.de nada.un saludo
 
  • #38
Seguro que la pareja era rumanos. Me ha pasado algo parecido. (No tengo nada en contra de ninguna nacionalidad)
 
  • #39
Opino lo mismo, que culpa tendrán los pobres que tienen esa discapacidad mental, con los tontos de los mostradores.
 
  • #40
Que fuerte, las cosas que haz de ver :laughing1:. Me parece un poco sospechoso que te lleve relojes a cada rato a reparar o para consultar, en fin al menos te diviertes un rato.
 
  • #41
Lo mejor de la gente esta con fakes, y de estos hay muchos casos, son los que dicen: "Son del mismo taller donde montan los auténticos, pero los sacan los empleados y los venden más baratos"... no hace falta que lo diga nadie, esta claro que debo tener cara de gilipo... porque sino no lo entiendo!!!
Yo conocí en Madrid a un tipo que le compré unos estuches para relojes en ebay, quedé con él en mano para que me los diera. Yo iba con un omega dynamic vintage, nada del otro mundo, pero un modelo muy bonito para mi. Y el tipo cuando me lo vio me dijo quieres ver mi colección, me subió a su casa (por Sanchinarro) y EN UNA CAJA FUERTE tenia como 20 fakes de Rolex, PP, Hublot, Porsche, Tag... no supe si llorar o reirme... y encima cuando le dije que no parecía buenos alguno que me dejó me decía un argumento parecido al de arriba, que si la caja, el armis, etc etc era todo bueno y que en algunos lo unico que no era bueno era la maquina, etc etc...

En fin, muy triste pero allá cada uno...
 
  • #42
Otro caso de este de las fakes y las tiendas que supongo ya se habrá comentado aqui, siento ser novato por aqui, es el de las devoluciones en el Corte Ingles.
Uno de mis mejores amigos, es relojero en el grupo de TAG HEUER, antes estaba en Madrid y desde hace tres años está en Manchester, pidio traslado, más sueldo, reparar Zenith también que implica más sueldo, más conocimientos, etc... a lo que voy que me enrollo.
Antes de trabajar en Heuer trabajó en el taller del Corte Inglés de Callao, y mucho antes en German Joyeros donde se inicio, pues me contó que en el Corte Inglés habia pasado más de un caso... a nivel nacional de ir alguien comprar un reloj, pagarlo en metálico y volver al cabo de los días a otro centro y devolverlo... evidente el reloj que iba dentro de la caja estuche no era el original sino un FAKE... desde aquellos casos parece que si se produce una devolucion lo primero que hacen es llevarlo al taller para que comprueben que es el bueno...

En fin... los grandes almacenes, es lo que tienen!
 
  • #43
Fake watches for fake people! ::bones::
 
  • #44
Lo mejor de la gente esta con fakes, y de estos hay muchos casos, son los que dicen: "Son del mismo taller donde montan los auténticos, pero los sacan los empleados y los venden más baratos"... no hace falta que lo diga nadie, esta claro que debo tener cara de gilipo... porque sino no lo entiendo!!!
Yo conocí en Madrid a un tipo que le compré unos estuches para relojes en ebay, quedé con él en mano para que me los diera. Yo iba con un omega dynamic vintage, nada del otro mundo, pero un modelo muy bonito para mi. Y el tipo cuando me lo vio me dijo quieres ver mi colección, me subió a su casa (por Sanchinarro) y EN UNA CAJA FUERTE tenia como 20 fakes de Rolex, PP, Hublot, Porsche, Tag... no supe si llorar o reirme... y encima cuando le dije que no parecía buenos alguno que me dejó me decía un argumento parecido al de arriba, que si la caja, el armis, etc etc era todo bueno y que en algunos lo unico que no era bueno era la maquina, etc etc...

En fin, muy triste pero allá cada uno...
Si hubieran sido buenos no te invita a subir. Tienes alguna duda de eso?
Hay muchos foreros que viven muy cerca de mí y ninguno ha estado en mi casa, imagínate un desconocido.
 
  • #45
Llevas toda la razón del mundo... imagino que me subió porque además de querer vacilar (con imitaciones aun alucino!!!) al verme el Omega me quiso vender alguno de los suyos... tenían fuera de la caja bastantes, imitaciones del seamaster, speedmaster, carrera, etc... y me decía que me los dejaba a 400/500€ dependiendo del modelo porque eran replicas de altísima calidad irreconocibles como tales incluso para la propia marca, bla bla bla...

En fin, más de lo mismo... una pena de gente[FONT=Verdana, Arial, sans-serif].[/FONT]
 
  • #46
yo quiero amigos que me regalen relojes de 15000€, alguien sabe donde se encuentran :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
Llevas toda la razón del mundo... imagino que me subió porque además de querer vacilar (con imitaciones aun alucino!!!) al verme el Omega me quiso vender alguno de los suyos... tenían fuera de la caja bastantes, imitaciones del seamaster, speedmaster, carrera, etc... y me decía que me los dejaba a 400/500€ dependiendo del modelo porque eran replicas de altísima calidad irreconocibles como tales incluso para la propia marca, bla bla bla...

En fin, más de lo mismo... una pena de gente.
No te empezó a picar todo el cuerpo estando allí?:laughing1:
 
  • #48
Jejejeje, podía haber pasado pero no, recuerdo la experiencia con una sonrisa... el caso es que el chico y su esposa eran muy majos, una casa muy chula, en una zona buena de Madrid, los dos eran ATS en el Ramon y Cajal creo recordar... no les pegaba nada de ese rollo tan barriobajero... en fin.

Otro día en otro hilo si surge contaré, ya que me ha venido a la cabeza con esto, anécdotas contadas de mi amigo de TagHeuer con relojes robados llevados a TAG por concejales y alcaldes de importantes localidades madrileñas... los regalos del boom inmobiliario imagino jojojojo

Pocas jaulas para tanto pájaro creo yo!!!!
 
  • #49
Jejejeje, podía haber pasado pero no, recuerdo la experiencia con una sonrisa... el caso es que el chico y su esposa eran muy majos, una casa muy chula, en una zona buena de Madrid, los dos eran ATS en el Ramon y Cajal creo recordar... no les pegaba nada de ese rollo tan barriobajero... en fin.

Otro día en otro hilo si surge contaré, ya que me ha venido a la cabeza con esto, anécdotas contadas de mi amigo de TagHeuer con relojes robados llevados a TAG por concejales y alcaldes de importantes localidades madrileñas... los regalos del boom inmobiliario imagino jojojojo

Pocas jaulas para tanto pájaro creo yo!!!![/QUOTE

Cuenta, cuenta....tenemos las orejas atentas!
 
  • #50
¡ÑIK! ¡ÑIK! ¡ÑIK! ¡ÑIK! Era una pareja tan adorable, tan educaditos sumisos y sin color, quien iba a pensar que fueran los ángeles de la muerte del Ramón y Cajal :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie