• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo....Speedy

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los hilos más repetidos. No conocéis la parábola del hijo pródigo.....S2.
 
  • #27
Buaaaaa que bonito y que bien luce siempre el spedy
Ale a disfrutarlo con salud
 
  • #28
Pues mi más sincera enhorabuena!
 
  • #29
Compi precioso ese speedy! Que relojes salen por detras, sea-dweler, new monster, certina ds action diver y cuál es el otro?
Saludos y enhorabuena por todos ellos. Preciosos.

Submariner Cerámico
Certina DS Action
Seiko NeoMonster
Un chrono MB
.../...
 
  • #30
Enhorabuena, me alegro un montón!!!!
 
  • #31
No me extraña que como se ha comentado en muchos hilos, los compañeros que han poseído el Speedy y se han despedido de él, al tiempo lo han echado de menos y lo han vuelto a adquirir, es el reloj de ida y vuelta por antonomasia, una verdadera maravilla de reloj.
 
  • #32
me alegro mucho que vuelvas a tenerlo, seguro que ahora lo vas a disfrutar más!!
 
  • #34
Al,guardalo bien no se te vaya a escapar,porque esta muy guapo,disfrutalo mucho amigo vale la pena,y no me rayes el plexi,que no te lo voy a comprar rayao :laughing1:
 
  • #35
Precioso, es una pieza que no puede faltar en ninguna coleccion que se precie.
 
  • #36
Precioso y además parece recién salido de la relojería. Disfruta de él y no lo dejes marchar.

Yo también lo saqué y lo volví a comprar otra vez.

Un saludo,
 
  • #37
No me gusta nada ese reloj.
Enhorabuena chaval!!!
 
  • #38
A ver si lo disfrutas y lo mantienes un tiempo 😉


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #39
Los viejos rockeros nunca mueren...
 
  • #40
Quiero uno!!!.........::bash::
 
  • #41
Al,guardalo bien no se te vaya a escapar,porque esta muy guapo,disfrutalo mucho amigo vale la pena,y no me rayes el plexi,que no te lo voy a comprar rayao :laughing1:

Ok Santi.
Te lo voy a cuidar como merece y mereces.
Un abrazo amigo [emoji6]
 
  • #44
Yo hasta ahorita me he resistido a esa versión, es 42 no?? no he sabido que versión sea la que me aporte mas, me he resistido pero se que tardo o temprano llegue alguno y no se si pase eso, entra y sale o solo entre, por los comentarios son de los que se quedan de por vida.
Saludos y disfrútalo nuevamente.
 
  • #45
Pues te felicito por la reaparición!

Como mi colección se precia, estoy seguro de sumar uno. Aún no se cual...:pardon:
 
  • #46
Todo un icono de los cronos el PRO. Enhorabuena
 
  • #47
No se qué tiene, pero en cuanto lo veo me cambia el jeto...


Saludos
 
  • #48
Suerte y a disfrutarlo. Yo aspiro, con el tiempo, a tener uno igual.
 
  • #49
Cuidalo y a disfrutarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #50
Me encanta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie