• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aquí con fuerzas para continuar después de una dificil enfermedad!

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me alegre volverte a ver por estos lares. Mucha fuerza y mucho ánimo!!!:)

un fuerte abrazo,
 
  • #127
Fuerza y mucho ánimo!!:)

Un fuerte abrazo:friends:
 
  • #128
Un abrazo y mucho ánimo. Esto sí son las mejores noticias de cualquiera.
 
  • #129
Muchos ánimos!!!!
 
  • #130
Qué termines de recuperarte. Te lo deseo sinceramente.
 
  • #131
Ánimos y absorbe toda nuestra energía positiva y verás como puedes con todo..
 
  • #132
Ánimos y absorbe toda nuestra energía positiva y verás como puedes con todo..
 
  • #133
me alegra tu vuelta y mucha fuerza.
 
  • #134
Ánimo compañero!!! Será un placer leerte por aquí.
 
  • #135
Apenas conocco a nadie en este foro, pero si se trata de dar fuerza, cuenta conmigo, hacia delante y positivo, solo hay una palabra. VIDA.
 
  • #136
Animo compañero seguro que este es un buen sitio para darte mas fuerza
 
  • #137
animo compa , desde irlanda te ofrezco apoyo moral, :Cheers:
 
  • #138
Una satisfacción que estes por aquí. Mucho ánimo y espero leerte durante muchísimo tiempo.
 
  • #139
Se muy bien por lo que estas pasando, Hace tres años estuve muy muy enfermo, pero hoy estoy totalmente recuperado, seguro que te ocurrirá lo mismo. Mientras tanto y durante esos malos momentos cuenta con nuestro apoyo y mantén una actitud positiva, verás como todo va mejor. Saludos compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie