• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo pensando en lo mismo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En algun port anterior decias

Que estabas arrepentido de vender algun reloj.
Asi que , tu diras.
saludos y suerte
Buenas tardes!.....aunque he iniciado un post en el subforo específico (el de mis desvelos últimamente.....:pardon:) he pensado que no estaría de más hacer extensiva mi con sulta al general para contrastar más opiniones.....:ok::
Como bién expresa el título del post, hace unos días me ronda una idea que ya me ha acompañado otras veces y no es otra que la de desprenderme de todos mis relojes que no sean Rolex y adquirir algún Rolex más para centrar mi colección (y rematarla porque con los precios que van cogiendo pasarían años hasta nuevos fichajes.....:pardon:).
Intento explicar un poco los condicionantes de tales dudas....;-)......actualmente tengo (bueno, las tiene el banco a buen recaudo ) cuatro "coronitas"......un SDDS, un Daytona acero (dial negro), GMT Master 16700 y Submariner COSC 14060..........llamándome especialmente la atención como nuevas incorporaciones un Hulk, un Explorer II de 42mm (dial blanco) y un Yatch Master......:flirt:
Para tales adquisiones deberían salir todos los demás......UN Maxi Marine Diver, GP Sea Hawk GGYC, IWC Aquatimer 2000 (modelo de 44mm), Pam 243, Omega Speedmaster Pro Apollo XVII y Breitling Old Navitimer.......obviamente si diera salida a todos me sobraría pasta que directamente metería en mi cuenta de ahorro.........paso de gastar más en relojes.....:pardon:
Por una parte me da pena pensar que de esa lista muchos son relojes de alto PVP, espectaculares y serían vendidos por cantidades a mi juicio bajas (ni más ni menos que las que marca el mercado......que no voy a regalar nada....:ok::).......prescindiendo de piezas de cierta importancia y acotando mi colección a una sola marca ......::Dbt::
En contraposición a esto, debo reconocer que cada dia me siento menos motivado por esta afición.......son piezas que me encantan pero que apenas uso, tienen SAT¨s caros, y no les doy posiblemente la relevancia que realmente tengan......:pardon:
En fin, creo que teneis elementos para valorar la situación y opinar en consecuencia....se os agradece de antemano......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
  • #27
Miguel, lo tuyo no lo veo como un tema de cambiar unas piezas por otras, lo veo como un tema de "Saturación Relojera" (si es que eso existe). Si lo tuvieras claro, si de verdad quisieras más Rolex, no nos pedirías nuestra opinión, y además se te nota que estás en ese punto de hartazgo que nada te satisface y te preguntas como te has podido gastar tal cantidad de dinero y tal y tal.....
Yo tambien he estado en ese punto en que sientes que ya no puedes obtener más de este hobby: Han pasado y salido por casa 5 Rolex, un Omega, un Tag Heuer, Hamilton, Tissot, Revue Thomen....
Tienes unas piezas que el 99% de los que estamos aquí no podemos ni soñar que un día las tengamos todas juntas, y mi opinión es que hagas lo que hagas no te vas a satisfacer. Si llegas a vender lo que propones y adquieres más Rolex, pensarás que con los 4 actuales ya eran suficientes y si no lo haces te quedarás con la duda.
No soy nadie para dar consejos, pero lo que yo haría : De momento no hacer nada, dejas los relojes en el banco y te relajas unas semanas o meses y pasado el veranito, verás las cosas de otra manera.
 
Última edición:
  • #28
Por cierto, no los tendrás en Bankia?
 
  • #29
te voy a poner un ejemplo que vas a entender rapidamente , a mi lo que mas me gusta son los Seiko y los vintage de gama alta :ok:: pero tambien tengo algun 2824 2 y 7750 , un Vostok y alguna cosilla mas ;-) que quiero decir ?? monopoliza y perderas . Y si cambias de gsuto (sabes de sobra que en esto pasa :yes: ) y solo ves Rolex y te apeteceria tener un JLC ..... piensatelo mucho , tienes relojazos , cuidado con lo que vendes ;-):Cheers:

+1 :bye:
 
  • #30
Yo solo te voy a dar un consejo:
MONOMARCA NO
Si quieres me llamas.
Un abrazo.
 
  • #31
Yo poniéndome en tu lugar si lo harìa, pero no me desprendería del PAM tampoco y quizás me quedarìa también el Omega por no perderle mucho dinero. El que no me compraría seguro el el Yacht Master, es un reloj que nunca mecha gustado como diseño muy parecido a otros y un reloj a mi juicio sin personalidad. Todos los demás Rolex son muy buenos relojes y una buena inversión si puede llamarse así a la compra de relojes, centrar una colecciön es también algo importante y que a la vez te gusten esos modelos también, además puedes volver a coger el gusanillo por estas máquinas y el cariño a alguna de ellas, aunque con los tiempos que corren no se si eso será bueno o malo.
 
  • #32
Sí al final lo que te tira es la coronita!!!! Quedate con el speedy y el G.P(por aquello que no te lo pagarán bien y para eso te lo quedas) y todo lo demas en ROLEX,no metas el dinero en el banco, reinviertelo en relojes. no te descapitalizes relojerilmente hablando, que al final te quedaras sin relojes y sin dinero.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie