• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo el TH Aquagraph en su medio natural

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jesús, lo primero felicitarte por tu cumpleaños y lo segundo, en vez de regalarte algo, pedirte una cosa: no dejes de mostrarnos hilos como éstos!!!

Me parecen fantásticos, consigues transportarnos a otro mundo, muchísimas gracias.
Un abrazo
 
  • #27
Primero felicidades por tu cumpleaños y luego decirte que las fotos son espectaculares compañero y el reloj precioso.
 
  • #28
Impresionante Jesus,siempre es una delicia ver tus reportajes.
Un abrazo amigo!!!

Muchas gracias Albino!! me alegro de que te gustase. Te echamos de menos el otro día.....

Un fuerte abrazo.

Chulisimo reportaje sobre las profundides y brillante comportamiento del Tag en su medio natural...Aiixxx ese Tag me encanta a seguir disfrutando de el y de la mar compañero!!

Muchas gracias compañero, me alegro de que te gustasen las fotos. El reloj todo un campeón...jejeje

Magnífico reportaje Jesús!!!!!

Que bonito es ese Tag y que bien le sienta el buceo!!!!!!!

Muchas gracias Esteban!! también te echamos de menos, a ver si vuelves ya de "por allí" y nos vemos.

Un abrazo.

Has celebrado tu cumple de la mejor manera. Preciosas fotos, lástima que siempre tenéis estos cielos tan grises, aquí en Barcelona hoy tuvimos un cielo azul precioso.

Muchas gracias Josep!! Si la verdad es que siempre es agradable poder hacer lo que más te gusta el día de tu cumpleaños, es especial. Como bien dices, lástima de día.... hoy también está nublado, parece que mañana veremos el sol...¡a ver si es verdad!

Un abrazo!!
 
  • #29
Qué envidia::cry::. Con lo cerca que tengo el mar y nunca me animo a bucear. A ver si un día me animo.

Precioso reportaje compañero.

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te haya gustado.

Ya te lo dije en otra ocasión, el mes de Julio (si no se tuerce nada) estaré por Santa Pola, así que además de poder quedar un día para tomar algo y que me enseñes tu maravillosa colección de relojes, te podrías animar y probar un día un "bautismo" de buceo, hay un club allí que los hace. Me ofrezco a acompañarte y a hacerte un reportaje gráfico de toda la inmersión :ok::

Un saludo.


que bien se lo pasan algunos del foro, y que bonito el aquagraph

Muchas gracias compañero!! después de toda la semana trabajando, esos momentos del fin de semana son los que te hacen recargar las pilas.

Un saludo.

Primeo Felicidades (aunque atrasadas). Prciosas fotos Jesus, gracias por mostrarlas.

Muchas gracias amigo, por las felicitaciones y por tus palabras!! Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Es un placer compartirlas por aquí.

Espero que lo que te mandé funcione perfectamente y cumpla las expectativas para quien iba dirigido.

Un abrazo.

Uffffff. Que decir Jesús. De nuevo FELICIDADES. Felicidades por el cumple y por el reportaje.
Siempre es un placer compartir un rato contigo, en persona como ayer, o con tus excelentes reportajes, como hoy.
Eres grande Jesús.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Samu!! Siempre es un placer compartir con los AMIGOS un rato y charlar de nuestras cosas, y que mejor forma de celebrar un cumpleaños.
Me alegro de que te gusten las fotos. A ver cuando te animas y te hago también un publi-reportaje submarino....;-)

Un fuerte abrazo!!
 
  • #30
Mi deseo para tí de que hayas disfrutado de un muy buen y feliz día de cumpleaños Jesús. Gracias por compartirlo con nosostros y por el bonito reportaje fotográfico.

Un abrazo.

Muchas gracias por tus buenos deseos!! Es un placer compartir estos reportajes con vosotros. Me alegro de que te gustase.

Un saludo.

Excelentes fotos, están muy buenas :clap:

Saludos

Muchas gracias compañero!!

Aún hay mucho que aprender y practicar..... ;-)

Un saludo.

Magnifico reloj y magnificas fotos amigo! Se nota que esto para ti es mas que una afición, se nota el profesionalismo con el que lo haces

Relojes y mar que mas podemos pedir :ok::

Muchas gracias por tus amables palabras!

Realmente las aficiones que nos gustan hacen que esos momentos sean especiales. El mar siempre es una gozada, supongo que ya no podría vivir en una ciudad sin él.

Un saludo.

Me dejas babaeando cada vez que veo esos máginicos post

Gracias por compartir

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te haya gustado. Siempre es un placer compartir por aquí, al igual que a mi me encanta ver los reportajes de otros compañeros.

Un saludo.
 
  • #31
Gracias a ti por esas fotos y por enseñarlas!

Muchas gracias compañero!! Es un placer.

Un saludo.

Jesús, lo primero felicitarte por tu cumpleaños y lo segundo, en vez de regalarte algo, pedirte una cosa: no dejes de mostrarnos hilos como éstos!!!

Muchas gracias compañero!! Espero que para las próximas inmersiones pueda tener algo diferente que mostrar.....porque las inmersiones acaban siendo repetitivas.....pero bueno, siempre que haya algo interesante encantado de compartirlo.

Un saludo.

Me parecen fantásticos, consigues transportarnos a otro mundo, muchísimas gracias.
Un abrazo

Muchas gracias compañero!!

Realmente es otro mundo....esos minutos que pasas sumergido te transportan a otro sitio, te olvidas de todo, y es una de las e experiencias más relajantes que conozco.

Un saludo.

Primero felicidades por tu cumpleaños y luego decirte que las fotos son espectaculares compañero y el reloj precioso.

Muchas gracias por tus amables palabras compañeros!! Me alegro de que te gustasen las fotos y el reloj. Es un reloj ya descatalogado, pero siempre ha sido un Diver muy especial, cronómetro y 100% operativo bajo el agua.

Un saludo.
 
  • #32
Buenos días.
Felicidades por partida doble: cumpleaños y reportaje fotográfico.
Esas fotos con el día de ayer, que estaba totalmente gris.
El día que haga bueno y salga el sol habrá que ver lo que haces...
Un saludo.
 
  • #33
Buenos días.
Felicidades por partida doble: cumpleaños y reportaje fotográfico.
Esas fotos con el día de ayer, que estaba totalmente gris.
El día que haga bueno y salga el sol habrá que ver lo que haces...
Un saludo.

Muchas gracias compañero!!!

La verdad es que el sol, en los primeros metros ayuda bastante, sobre todo para fotos de "ambiente", aunque cuando bajas un poco más , y para fotos "macro" que son la mayoría de las que saco no influye tanto.
M alegro de que te hayan gustado.

Un saludo.
 
  • #34
Magnificas fotos , y estupendo el Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie