• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo el estafador.

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NI un segundo de respiro !

Que ebay haga algo !

salu2
 
  • #27
no da confianza ebay

Solo he comprado una vez por ebay y fue poco dinero (lencería femenina :D), no tuve ningun problema, si lleva tanto tiempo es porque funciona, pero con tanta gente siempre tiene que haber algun indeseable y aprovechón!!!
 
  • #28
qué opináis de éste?
enlace roto o perdido
 
  • #29
Muchas gracias "PEPELIZA" por alertarnos. Es lo que comentan los compañeros ¿quién compra un Hublot a un vendedor con cero votos? Vamos con cero votos ni con cien.

Un saludo.
 
  • #30
pues que crees??es falso como un demonio.Nadie vende duros a 4 pesetas desengañaros!!!
 
  • #31
Los gastos de envio son de 150 dolares.
 
  • #32
Una cosa que hay que mirar cuando valorais a alguien son sus votos como vendedor, no como comprador. Según como lo mires te dice que tiene 10 positivos, pero ninguno como vendedor. Un chorizo compra 10 paridas en ebay y ya tiene 10 votos positivos.

Es el caso de el que acabais de señalar, si mirais vereis que tiene 10 positivos.
 
  • #33
He comprado un par de relojes en ebay y no he quedado satisfecho, no me han llegado a estafar, pero los artículos no eran lo que parecían.

Ni tocarlo:-(:-(:-(
 
  • #34
bueno, ya hay otros hilos, pero respecto a ebay;

1º Mirad siempre la antigüedad y votos del vendedor.Nunca compreis por tanto a nadie que lleve dos semanas y no tenga vots, ni que decir si son negativos
2º Preguntad tantas veces sea necesario (pero por favor, con criterio y sentido comun) al vendedor para garantizar vuestra seguridad y tranquilidad
3º Intentad llegar a un acuerdo seguro para ambas partes en la forma del pago y desistid si la forma del pago vulnera vuestra seguridad y solo beneficia al vendedor (generalmente el vendedor impone sus condiciones en cuanto al pago del artículo pero vosotros decidía si comprar o no)
4º Desconfiad de productos de alto valor a precio de saldo (esto es lo que hace que los que sean estafados caigan en la trampa)
Con un poco de sentido común no debería haber problemas...
 
  • #35
Con ebay he tenido buenas experiencias en relojes pero he comprado a vendedores con mas de 1000 votos.
 
  • #37
  • #38
Gracias. compañero. A mi me mosqueaba lo de 0 votos. :)
Saludos cordiales
 
  • #40
Conozco a Gullermo personalmente. Tiene una tienda de compraventa en Madris en la C. Ayala y no hay ningub problema. Tu vas a comprar o a vender, examinas el producto y se acabó. para mi de total confianza.:)

Te diré más: A veces tiene buenas piezas a precios razonables.......:)
 
  • #41
No lo conocía. Gracias por la información, compañero :)

Saludos
 
  • #42
acabo de ver el perfil del vendedor y tiene un voto negativo y una antigüedad de dos meses..... quien le compre es un kamikace!!!
 
  • #43
aurum creo que es seria, por favor creo que es mejor distinguir bien para no mezclar en los hilos dos personas completamente distintas y crear confusión....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie