• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo buceando por aguas de La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo Jesús y que buena pinta tenía el mar hoy, como bien dices pocas veces se puede ver por esta zona la claridad con la que hoy has disfrutado, seguro que el disfrute ha sido aun mayor.

Gracias por el reportaje, es un placer disfrutarlo cada día que nos regalas uno ;-).

Un fuerte abrazo amigo Jesús :ok::.
 
  • #27
PAsada de fotos y de Tag:clap:
 
  • #28
Jooooooo, que reportaje! Como te lo has pasado, me ha impresionado lo clara que estaba el agua, imagino que allí en el norte no debe ser lo normal...
muchas gracias por mostrarlo!
 
  • #29
Que buen reportaje fotográfico, me encanta el reloj, el buceo también.

Gracias por el aporte.
 
  • #30
Magnífico reportaje, muchas gracias y precioso ese Tag!


Vaya maravilla, debe ser toda una experiencia poder bajar a 49m...

Muchas gracias compañeros! Me alegra que os haya gustado el reportaje....y el reloj ;-)

Que reportaje y que fotos más chulas.

Muchas gracias Óscar! Me alegro de que te gustasen las fotos, como aficionado al mar.....

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!

Muchas gracias compañero por estas magníficas fotografías que compartes con nosotros. Me da envidia sana el no poder estar allí... (aunque cuando pienso en la temperatura del agua se me pasa un poco :-P:D). Un saludo y disfruta tus impresionantes divers en su ambiente natural :Cheers:

Muchas gracias compañero! La temperatura del agua se olvida rápido si vas bien protegido, porque una vez estás bajo el agua y viendo todo ese fondo maravilloso se te olvida todo ;-)

Un saludo.


Woooowwww, que maravilla! de verdad q el agua estaba muy poco tubia y ya hay que aprovechar antes de que vengan los temporales! Que envidia me das! Las inmersiones de este verano ya se me quedan lejos...::cry:: Muchas gracias por las fotos, están geniales! y los nudibranquios no son nada fáciles de ver en otras costas así que a mi me encantan!

Muchas gracias compañero! El agua hoy era de cine.....es la suerte que tenemos aquí, que aunque no sea el Mediterráneo, cuando sale un día como hoy se disfruta muchísimo. Los nudibrsnquios por aquí son comunes, más pequeños que los de aguas más cálidas pero con un color mucho más vivo.

Un saludo.

Pedazo de reportaje!!! Cómo se lo pasa el aquagraph con su dueño!! Un saludo

Muchas gracias compañero! Este no se puede quejar de no ver el mar......jejejeje

Un saludo.


:worshippy::worshippy::worshippy:como me gustan estos hilos donde sin miedo llevan los sub pa´lo q estan hechos, :ok:::clap: muy bien por este TH Aquagraph :ok:::clap:, esta clase de hilos es una cachetada a esos frikis q les da miedo mojar sus relojes diver, estas fotos les debe de revolver las tripas. :laughing1::D:laughing1:................en un par de semanas viajo para Punta Cana y me llevare uno de los míos para hacerles unas modestas fotos en la playa y bajo el agua, ya estoy pensando cual llevar.:hmm:

Muchas gracias compañero! Sin duda este reloj está hecho para llevarlo a bucear.... En Punta Cana pasé yo unos días de viaje de Luna de Miel....unos días inolvidables,donde también aproveché para bucear un poco en sus preciosas aguas. Disfruta del viaje y ponnos los dientes largos con algunas fotos.

Un saludo.
 
  • #31
Como siempre!!!! Un hilo alucinante!!! Me das muchisimas ganas de probar con eso del buceo, aunque soy mas de montaña y tendria que ver como iria con el tema de la claustrofovia :-P Muchisimas gracias por el trabajo y por trasladarnos hasta esas profundidades :worshippy:

Muchas gracias compañero! Anímate a probarlo. Si lo haces en un club con buenos profesionales y garantía no tienes porque tener ningún problema.

Un saludo.

que buenas fotos! la que mas me gusta es la del pulpo :cool1:

Impresionantes fotos conpañero!

Bonito reportaje, enhorabuena.

Muy buenas fotos compi. Gracias por enseñarnos esos fondos marinos. :)

Muchas gracias compañeros! Los pulpos suelen ser difíciles de ver cuando están camuflados.....hay que tener el ojo entrenado....jejeje

Un saludo.

Preciosas fotos, desde luego que el agua se ve muy clara. Felicidades por la inmersión y muchas gracias por compartirla con nosotros. El reloj :clap:

Muchas gracias compañero! Siempre es un placer compartir por aquí los reportajes.

Un saludo.


Hola, que bonito todo el reportaje, y di la verdad, el pulpo ¿fue a la saca? :D

Muchas gracias compañero! Jajajaja. El pulpo sigue allí vivito y coleando....o por lo menos mis compañeros y yo por allí lo dejamos.....

Un saludo.

Reportaje digno de Cousteau. Qué coloridos. Gracias por mostrarnos a todos las maravillas que hay en el fondo del mar. Saludotes.

Muchas gracias compañero! Ufffffff como puedes ver por mi firma Cousteau es uno de mis ídolos.....y parte culpable de que me guste tanto el fondo del mar. De pequeño no me perdía ni uno de sus documentales.

Un saludo.
 
  • #32
Tus documentos son impresionantes. El fondo del mar de ve de maravilla con ese fabuloso reloj.

Gracias!
 
  • #33
Qué ganas de bajar!!! Excelentes fotos y un relojazo :ok::

Saludos
 
  • #34
Inmejorables las fotos y que relojazo compañero


Saludos
 
  • #35
Ver esas fotos me producen una sensación de paz increíble ! Gracias por compartirlas
 
  • #36
Que pasada, me encanta estos reportajes, gracias por ponerlos
 
  • #37
Tremendo reportaje Jesús¡

Se ve que disfrutas de lo lindo con esta otra afición.

Un salmonete de una foto, al horno estaría de muerte.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo
 
  • #38
Espectaculares fotos compañero!
Al nivel q nos tienes acostumbrado; compartiendo experiencias al alcance de pocos.
 
  • #39
Impresionante documento. Como siempre. Gracias.
 
  • #40
Jesús me han encantado esas fotografías.
Una vez mas agradecerte el gran trabajo que haces cada vez que compartes con nosotros esas inmersiones.
Un fuerte abrazo!!!
 
  • #41
Preciosas foto J. Cousteau. Gracias por estos post..... Nos hacen disfrutar.


Me ha gustado esta especialmente.....
lostimage.jpg
 
  • #42
CanPam dijo:
Muchas gracias Jesús por las fotos y el reportaje, que bien te lo pasaste...:ok::

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te gustasen las fotos. Y la verdad que si que se pasa bien....jejeje

Un saludo.

Estupendo Jesús y que buena pinta tenía el mar hoy, como bien dices pocas veces se puede ver por esta zona la claridad con la que hoy has disfrutado, seguro que el disfrute ha sido aun mayor.

Gracias por el reportaje, es un placer disfrutarlo cada día que nos regalas uno ;-).

Un fuerte abrazo amigo Jesús :ok::.

Muchas gracias Fernando! Tu ya conoces estas aguas, y sabes que pocas veces está así de clara.... así que es una suerte haber podido bucear hoy. Me alegro de que te gusten las fotos y los reportajes, es un placer también compartirlos por aquí.

Un fuerte abrazo Fernando!!

PAsada de fotos y de Tag:clap:

Jooooooo, que reportaje! Como te lo has pasado, me ha impresionado lo clara que estaba el agua, imagino que allí en el norte no debe ser lo normal...
muchas gracias por mostrarlo!

Que buen reportaje fotográfico, me encanta el reloj, el buceo también.

Gracias por el aporte.

Muchas gracias compañeros! Me alegro de que os guste ver al TH en su salsa.... además hoy se veía muy bien...jejeje

Un saludo.
 
  • #43
Ostrasss Jesús, nada más y nada menos que 49 metros, ¡queeeeee meeeedo!.

Como siempre fotos increíbles. Podemos confirmar que la Coruña es bonita en superficie y en las profundidades...

Por cierto, no he entendido esto:

"49 metros de produndidad y una pequeña parada, nos marcaba 3 metro pero poco a poco al estar en una roca sobre los 9 ó 8 metros se fue borrando. Mucho más entretenido así, que estar agarrado a un cabo...."
 
  • #44
Tus documentos son impresionantes. El fondo del mar de ve de maravilla con ese fabuloso reloj. Gracias!

Qué ganas de bajar!!! Excelentes fotos y un relojazo :ok:: Saludos

Inmejorables las fotos y que relojazo compañero Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros! Siempre es un placer compartir los reportajes por aquí.

Un saludo.


Ver esas fotos me producen una sensación de paz increíble ! Gracias por compartirlas

Es una de las mejores cosas de bucear, el olvidarte por un rato de todo, el silencio, aislado....como bien dices: Paz

Muchas gracias! Y un saludo.

Que pasada, me encanta estos reportajes, gracias por ponerlos

Muchas gracias compañero! Es un placer compartirlos.

Un saludo.

Tremendo reportaje Jesús¡ Se ve que disfrutas de lo lindo con esta otra afición. Un salmonete de una foto, al horno estaría de muerte. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Un saludo

Muchas gracias Unai! S. Ue disfruto si....jejejej. Cuando veo los peces y demás procuro no pensar en comer.....jajaja ;-)

Un saludo!

Espectaculares fotos compañero! Al nivel q nos tienes acostumbrado; compartiendo experiencias al alcance de pocos.

Impresionante documento. Como siempre. Gracias.

Muchas gracias compañeros! Me alegro de que os gusten mis reportajes. Es un placer compartirlos y se agradecen vuestros comentarios.

Un saludo.
 
  • #45
Jesús me han encantado esas fotografías. Una vez mas agradecerte el gran trabajo que haces cada vez que compartes con nosotros esas inmersiones. Un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias Albino! Ya sabes que se hace con gusto, compartir con esta comunidad y con tantos amigos como se hacen por aquí ;-)

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!

Preciosas foto J. Cousteau. Gracias por estos post..... Nos hacen disfrutar. Me ha gustado esta especialmente.....

Jajajaja. Muchas gracias Dani! Además después de bucear tomarse algo con unos amigos "relojeros" también se agradece mucho ;-)

Si que salió favorecido en esa foto el reloj......

Un abrazo crack!
 
  • #46
Unas fotos muy bonitas . Lo tuyo no es una vida es un vidon . Un saludo Jesus gracias por las fotos me hacen recordar mi tierra .
 
  • #47
Ostrasss Jesús, nada más y nada menos que 49 metros, ¡queeeeee meeeedo!. Como siempre fotos increíbles. Podemos confirmar que la Coruña es bonita en superficie y en las profundidades... Por cierto, no he entendido esto: "49 metros de produndidad y una pequeña parada, nos marcaba 3 metro pero poco a poco al estar en una roca sobre los 9 ó 8 metros se fue borrando. Mucho más entretenido así, que estar agarrado a un cabo...."

Muchas gracias Samu!

Si que es verdad que La Coruña es también muy, muy bonita bajo el agua..... 49 metros en un día de clareó como hoy es lo de menos....está el agua tan clara y limpia que no te das cuenta de la profundidad....

Te explico lo que quería decir: cuando bajas tanto, estas obligado casi siempre a hacer paradas de seguridad, si permaneces más tiempo en el fondo pues más larga será la parada. Por tanto si de los 49 metros subes directamente a la superficie, y has pasado un rato a esa profundidad, lo normal es que tengas que parar a 5 metros 3 ó 4 minutos más el tiempo que te lleve subir a una velocidad lenta para no tener problemas. Esas paradas son aburridas, ya que estas agarrado a un cabo, sin mucho que ver y esperando a que pase el tiempo......sin embargo, si al subir vas parando en otros fondos menos profundos, a 10, 8 metros y permaneces un rato allí viendo cosas por las rocas, etc la parada final que te exige el ordenador se irá acortando, por eso lo de "se va borrando", te va descontando tiempo de parada.

Otro día te lo explico tomando algo que seguro que es más divertido......jajajaja

Un abrazo!
 
  • #48
Unas fotos muy bonitas . Lo tuyo no es una vida es un vidon . Un saludo Jesus gracias por las fotos me hacen recordar mi tierra .

Jajaja. Muchas gracias Vicente! Hay que aprovechar las oportunidades que tenemos para disfrutar un poco, no? No todo van a ser obligaciones y trabajar......jejejejee

Un abrazo!
 
  • #49
Muy buen reportaje de nuestro fondo marino:clap: Y de ese Tag que decir, está hecho para el agua de La Coruña sin duda alguna.

Gracias por compartir
 
  • #50
Impresionante reportaje!! Gracias x las fotos y por compartirlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie