• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De momento esto es lo que tengo

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Paco, me alegra ver que son de tu agrado.......que opinas del proximo, explorer II o milgauss?

Un abrazo amigo.
 
  • #52
Gracias Paco, me alegra ver que son de tu agrado.......que opinas del proximo, explorer II o milgauss?

Un abrazo amigo.


¿Otro más? A este paso el C.O. Rolex de Melilla vas a ser tu :D. Quizas el milgauss. Pero el que de verdad tengo ganas de ver en vivo y en directo es el nuevo Datejust de 41mm. Que ganas tengo de echarle el guante.
 
  • #53
Pues no habia caido, habrá que verlo;-)

Un abrazo amigo:ok::
 
  • #54
Gracias Paco, me alegra ver que son de tu agrado.......que opinas del proximo, explorer II o milgauss?

Un abrazo amigo.

Teniendo ya el Gmt no iría a por el Explorer II con la esfera negra ya que es casi igual salvo el bisel, ¿qué tal un Milgauss green?
 
  • #55
Coño, Angel, dichosos los ojos. Te traje un recuerdo las vacaciones. A ver si te gusta :D:D:D.

lostimage.jpg
 
  • #56
Coño, Angel, dichosos los ojos. Te traje un recuerdo las vacaciones. A ver si te gusta :D:D:D.

lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap:que bueno, para que luego digas que lo amigos no tenemos detalles:clap::clap::clap::clap:

Con que milgauss, eh?::evil::

Un abrazo Angel.
 
  • #57
Jose, sobran el gmt y el lv :D

Del milgauss pasa, es canijo. Se acaso el explorer II en blanco, bastante bonito, si, y curiosamente a unas cuantas féminas se lo he visto puesto 8o
 
  • #58
Me encanta el GMT tanto el I como el II, el Submariner igual...quizas algun dia si se tercia tendré el GMT...bonitas fotos...
 
  • #59
Coño, Angel, dichosos los ojos. Te traje un recuerdo las vacaciones. A ver si te gusta :D:D:D.

lostimage.jpg

Jaaaaaaaa, muy bueno Paco :ok::. A ver, hay que seguir aconsejando al bueno de Jose que está hecho un lío y ahora va a estar más aún, ya le aconsejan incluso modelos vistos en féminas :whist::
 
  • #61
La madre que sus parió a tos:-((. Con que Ahora resulta que el EII es de señoras.............tambien he visto muchos sub en muñecas femeninas::Dbt::.
Mejor los vendo todos y me compro un DS:D.

Saludos cordiales:ok::
 
  • #62
Oye, José; preciosa colección y la "endivia" de muchos.
Disfrútala.
Tomeu
 
  • #63
excelente y equilibrada coleccion,felicidades
 
  • #64
vaya coleccion, algun dia no muy lejano, espero tener como minimo 2 mens que tu.
felicidades, los cuidas muy bien.
un aludo
 
  • #65
Gracias Carlos, viniendo de ti es un honor.

Tomeu, igualmente, muchas gracias.
 
  • #67
Felicidades por tu coleccion. Si de momento es lo "unico" que tienes, dentro de un tiempo, que tendras???
Saludos
 
  • #68
Muy buena colección. Enhorabuena. Que la disfrutes con salud.
Saludos.
 
  • #69
Fantásticas piezas. Tuve durante muchos años el sub mixto y aveces me entra morriña...que le vamos a hacer.

saludos,
 
  • #70
Bonita colección compañero. Que la disfrutes mucho!!
 
  • #71
Pues pasarás a...

Si si, yo soy Paneristi, Rolexisti, IWCisti y TagHeueristi...:-P;-):D:ok::

p.d. Bueno, eso a día de hoy, igual mañana los vendo todos y ¡¡¡quién sabe!!!!:whist::

Patekisti o APiguetisti que nos conocemos y te gusta lo bueno ;-). Con lo que has puesto en venta a ver con qué nos sorprendes, bandido ¡:ok::
 
  • #72
Enhorabuena. Menuda coleccion. Me imagino que iras a por mas. Animo
 
  • #73
Coño, de momento... un saco semento.
Vamos, que vas bien apañao, arma mia.
 
  • #74
:clap::clap::clap:Bueno,......... vamos yendo:D

Un saludo:ok::
 
  • #75
Ahora entiendo lo de 'de momento esto es lo que tengo.. ' jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie