• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De momento esto es lo que tengo

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues muchas gracias a todos, la verdad es que son bonitos los jodios:drool:.

El Date es del 2002
Sub mixto del 2002
GMT del 99
LV de esta semana:D

Ya le estoy dando vueltas a la próxima pieza, sé que deberia entrar un blanquito, pero es que las esferas blancas no me van nada, de momento el que más numeros tiene es el explorer II, el milgauss no lo descarto, el daytona no acaba de llenarme y con ese precio hay que estar muy seguro::Dbt::.
Debo deciros que en medio de todos estos estuvieron el SD, GMT cerámico y sub no date, los tres salieron rapidamente y no me arrepiento de ello. Me ha costado encontrar las piezas que me satisfagan totalmente, incluso el LV con 3 dias que tiene me hacia dudar, pero creo que he acertado con la compra.

Bueno qué opinais?...........explorer II o milgauss?

Gracias a todos y un cordial saludo:ok::
 
  • #28
No diria que no a la coleccion, pero no son muy de mi gusto, Rolex no tiene unos diseños que me llamen.
 
  • #29
No diria que no a la coleccion, pero no son muy de mi gusto, Rolex no tiene unos diseños que me llamen.

Entonces creo que estás en el subforo equivocado.:D

Saludos cordiales:ok::
 
  • #30
felicidades,disfrutalos .saludos
 
  • #31
Mi voto para el Milgauss:ok::
Pues muchas gracias a todos, la verdad es que son bonitos los jodios:drool:.

El Date es del 2002
Sub mixto del 2002
GMT del 99
LV de esta semana:D

Ya le estoy dando vueltas a la próxima pieza, sé que deberia entrar un blanquito, pero es que las esferas blancas no me van nada, de momento el que más numeros tiene es el explorer II, el milgauss no lo descarto, el daytona no acaba de llenarme y con ese precio hay que estar muy seguro::Dbt::.
Debo deciros que en medio de todos estos estuvieron el SD, GMT cerámico y sub no date, los tres salieron rapidamente y no me arrepiento de ello. Me ha costado encontrar las piezas que me satisfagan totalmente, incluso el LV con 3 dias que tiene me hacia dudar, pero creo que he acertado con la compra.

Bueno qué opinais?...........explorer II o milgauss?

Gracias a todos y un cordial saludo:ok::
 
  • #33
Felicidades por la colección!!! :)
 
  • #34
Pero no le hagas mucho caso... David es Paneristi :D;-).

Excelentes piezas José.:drool:
Si si, yo soy Paneristi, Rolexisti, IWCisti y TagHeueristi...:-P;-):D:ok::

p.d. Bueno, eso a día de hoy, igual mañana los vendo todos y ¡¡¡quién sabe!!!!:whist::
 
  • #36
Fantasticas piezas!!!!!!!!! que trabajas en la casa Rolex???, ja, ja, ja...!!!
 
  • #37
Mas felicidades desde aquí. Pero eso que dices de "de momento...", no me digas que estás pensando en comprar más....:drool:

Gracias por las felicitaciones, efectivamente estoy pensando en la próxima pieza, de momento todos los números los tiene el Explorer II.::Dbt::
Un cordial saludo.:ok::
 
  • #38
Fantasticas piezas!!!!!!!!! que trabajas en la casa Rolex???, ja, ja, ja...!!!


Jajaja, si trabajara en la Rolex, me habrian despedido hace mucho tiempo.........no creo que vieran con buenos ojos eso de estar babeando encima de las piezas:drool::drool:.

Un cordial saludo:ok::
 
  • #39
me tienes impresionado,sobre todo el submariner 16613,es el reloj de mis sueños.enhorabuena de verdad,debes de ser el tio mas feliz de la tierra con estos rolex,un saludo.
 
  • #40
Amigo mio, los relojes no dan la felicidad..................pero a veces ayudan.:D

Gracias y un saludo.:ok::
 
  • #41
Preciosos relojes, una maravilla, Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #42
Preciosos todos....cómo no!!!! Ahí hay dos modelos que por suerte he tenido, y por desgracia, se han ido:
Rolesor Submariner
GMT-MASTER

Como bien dicen, no hay dos sin tres, pero tampoco hay tres sin cuatro...oséa compi, te animo que vayas a por el siguiente. Ahí te falta un Yacht-Master, pero desde ya. Un saludo:ok::
 
  • #43
Gracias por las felicitaciones, efectivamente estoy pensando en la próxima pieza, de momento todos los números los tiene el Explorer II.::Dbt::
Un cordial saludo.:ok::
Yacht Master Rolesium...por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #44
Gracias Jordi, la verdad es que el Yacht es una pieza que no me acaba de llenar, de momento el que tiene más numeros para entrar es el explorer II, que te parece?

Un cordial saludo.
 
  • #45
Yo compraría el yacht o un daytona antes que un explorer! Habrá que ahorrar más pero creo que son las piezas más significativas que te faltan y luego ya si quieres por completar el explorer II, es solo mi opinión vamos

saludos !
 
  • #46
Fantástica colección. A disfrutarla.
Yo estoy de acuerdo con lo que ya se ha dicho por aquí: personalmente creo que te falta un blanquito, y dentro de las posibilidades, yo te recomiendo el Explorer II.

Un saludo.
 
  • #47
Las fotos estan muy bien. Y la coleccion tambien!!! Disfrutalos en salud!
 
  • #48
Buenas noches.
Yo tengo los dos, Explorer blanco y milgauss negro. Me gusta ligeramente más el milgauss pero es más clásico, simple y delicado por el brillo.
Cualquiera de los dos aciertas.
Un saludo, Gerardo
 
  • #49
Mi voto, por el EXII, y si en blanco no te entusiasma, no te cortes!! en negro!!:ok::(yo no me canso, y me gusta más...y si te cansas..le cambias la esfera y tienes dos..)

Bonita colección ;-)
 
  • #50
Mira todo lo que tenía escondido el jodío 8o8o8o. Y yo sin enterarme. Que cosas más bonitas (sobretodo ese datejust :drool:). Enhorabuena, José, disfrútalos a tope :ok::. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie