• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mi viaje a Londres y los relojes que allí vi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente sabia que en Reino Unido habia una gran cultura de relojes por varios clientes, pero no sabia que existia esa cultura de vintage en tiendas. Fotos preciosas
 
  • #27
Muchas gracias, Londrs es una gran ciudad para los Rolex Vintage y muchas otras cosas:ok::
 
  • #28
... Burlington Arcade... no lo conocía. Apúntado queda.
Buen reportaje
 
  • #29
Grandes fotos!! y una buena excusión te marcaste!! me encanta londres, he estado en Picadily pero nunca he visto las tiendas de rlojes, la proxima vez y gracias a tus indicciones las encontrare´!!
 
  • #30
Me encantan estos posts:ok:: Enhorabuena por el viaje y por el reloj.
 
  • #31
¡Preciosa cronica! ¡Muchas gracias!

Dan ganas de irse a esas tiendas ahora mismo... :)
 
  • #32
¿Y de precio como andaban los relojes usados? porque con la libra por los suelos puede ser interesante, no?
 
  • #33
Buen reportaje. Quizas sobra la 1ª foto ( Rolex en un Bazar ? ) Que poco estilo.
 
  • #34
magnifico reportage, muchas gracias.
Como me encantaria volver a Londres
 
  • #35
Cuando estuve en Londres no ví demasiados relojes que me interesaran y los que víí,me parecieron demasiado caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie