• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo sinceramente, que es pasarse un poquito no... ya con el amigo mandrake y su popular viernes creo que es suficiente, al menos para mi...
 
  • #27
Creo sinceramente, que es pasarse un poquito no... ya con el amigo mandrake y su popular viernes creo que es suficiente, al menos para mi...
Por eso respeto lo que hace Carlos cada "finde". Si no quieres, no postées y todos tan contentos:ok::.
El viernes, pondré mi foto habitual en su hilo -que me encanta-, y por eso he decidido abrir éste.;-)
 
  • #28
lostimage.jpg
uyyyyyyyyyy, como vean tu foto algunos:D
lostimage.jpg
 
  • #29
Josemi, es totalmente voluntario... Basta si lo pasamos bien algunos... A mi no hay nada que me guste más que ver fotos reales de relojes!

Creo sinceramente, que es pasarse un poquito no... ya con el amigo mandrake y su popular viernes creo que es suficiente, al menos para mi...
 
  • #30
jordi te debo una tio que me pillas en el curro y sin movil ni cam
 
  • #31
totalmente de acuerdo.

Tudor Hidronaut
 
  • #32
va la foto
 
  • #33
03-12-2008: Oris Titan Divers Chronograph de nuevo

lostimage.jpg
 
  • #35
03/12/2008 Omega Speedmaster

lostimage.jpg
 
  • #36
este muy querido
 
  • #37
aunque tarde 3/12 longines lungomare

hoy este
 
  • #38
Hola, yo he querido subir las imágenes de in IWC uw
 
  • #39
Hola, les hago una consulta: he querido subir la foto de un IWC pero el sistema me dice que ya las subí antes (efectivamente asi es en otro hilo), entonces que hago?????
 
  • #40
Yo decidi durar 1 semana con cada reloj :D
y estas ultimas 2 semanas de clases me acompañaron estos dos :-P
lostimage.jpg
 
  • #41
04/12/2008: Hoy, igual que ayer Oris -pero con la correa de Jacob-

No estoy variando mucho esta semana, y me he puesto otra vez, el que más me gusta. Pero, con la correa de Jacob:clap:.

lostimage.jpg


Y mañana, nos vamos todos al hilo de "mandrake":clap::clap::clap:
 
  • #43
estos dias llevo mi sumo...pero q tiene el jodio q no se despega de la muñeca'??

jeje

saludosssssssssssss
 
  • #44
día 4 alpha paul newman esfera cremita

:):):)
 
  • #46
04/12/2008 GMT Master II bisel cerámico

lostimage.jpg
 
  • #47
Jueves...4 de Diciembre; San Juan Damasceno...

daytona.

Es que no me canso, oiga...
 
  • #49
08-12-2008...Para algunos continúa siendo fiesta

Hoy es lunes, y aunque para muchos sea fiesta, hoy llevo el "grande", si se le puede llamar así, de estos dos:

lostimage.jpg
 
  • #50
Cuanto pesa ese reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie