• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.151
10-6-09 memovox

Una fotito del que me puse ayer que me acompañará hoy tambien
Jordiiiiiiiiii!!!!! donde andas
lostimage.jpg
 
  • #1.152
Hoy de Longines Hydro

IMG_2443.jpg
 
  • #1.154
este recien llegado lo siento, el c905 en reparacion para y la camra me llega mañana... con el iphone da esto..
lostimage.jpg
 
  • #1.155
Hoy el de mi avatar: Hamilton Cape Horn Super Compressor:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #1.156
11-06-2009...pa variar....

lostimage.jpg
 
  • #1.157
al fin una foto mas decente
lostimage.jpg
 
  • #1.158
Hoy
lostimage.jpg
toca mi primer reloj del foro, un bonito Zodiac con correa Rally ventilada muy frescita para el calor que nos invade. Bonito azulon Cadiz, y Jordi, tu cualquier cosita pa andar por casa, ja, ja,. Saludos amigos.
 
  • #1.159
Seiko 6138 Panda

lostimage.jpg


Buena semana.
 
  • #1.160
Buena idea, pero dificil de llevar a cabo.
 
  • #1.161
Como reloj de diario y dando un merecido descanso al Hami Khaki Field, llevaré el "nuevo" SEIKO SARB023.

lostimage.jpg

2'5 seg de exposición... desaparece el segundero.
 
Última edición:
  • #1.162
Este desde el jueves pasado.

dscn3047w.jpg


lostimage.jpg



Perdonad la mala calidad de las fotos.

Buena semana.
 
  • #1.163
Menudo nene,joer que bonito...
Yo hoy el GMT
lostimage.jpg
 
  • #1.164
15-06-2009: Señoras, señores.....

....pues que debido a la longitud de este hilo, creo que tendríamos que cerrarlo, para iniciar un segundo hilo similar, ya que a foreros les da problemas al abrirlos......................

Ha estado bien, mientras ha durado, pero bueno, seguimos con el II, si no os importa....

En este hilo hay un poquito o un mucho de todos nosotros, pero como todo en esta vida, "renovarse o morir", o éso dice el lema....

Así qué........continuamos aquí, no sin antes agradeceros la publicación de las fotos del día a día, GRACIAS COMPIS:clap::clap: -de los relojes que he enseñé al principio, sólo me queda el Oris::bash:::D-:

https://relojes-especiales.com/thre...el-reloj-que-nos-acompaña.85871/#post-1022667

Espero que os sirva un poquito de "archivo" ésto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie