• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los nervios con MRW y un Oris...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
mi experiencia en envíos y no sólo de relojes ( no es poca) es que son horriblemente malos, sin ir más lejos el otro día en la oficina, una sra protestaba porque mrw llevaba, una semana ¡¡¡ con su paquete en el almacén y era un queso... imaginad el cabreo, y el olor allí :), si los puedo evitar los evito
 
  • #28
Calma y paciencia... no queda otra. Si presionas y llamas, aparecerá y llegará.

Como consejo aprendido a las malas, mejor en mano, incluso si hay que desplazarse algo. Si la distancia no lo permite, mejor asegurarlo. Creo que algunas compañías hasta 6.000 no piden justificar el valor de lo que envías. Con TNT por ejemplo que he hecho algún envío, el coste añadido es muy pequeño y duermes mejor. El que maneja el paquete físicamente no sabe si está asegurado y el importe.

Un saludo y ánimo, se pasa muy mal con estas cosas.
 
  • #29
Bueno, reloj en la muñeca de su nuevo dueño!
No ha sido para tanto. Cómo siempre la incertidumbre genera nervios, ya no por la tardanza si no por los comentarios desafortunados diciendo que se ha podido perder....
Cómo de todo se aprende, para la próxima vez o asegurado o en mano si se puede. Elegir una u otra empresa de transporte creo que va a ser lo mismo...
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, siempre ayudan aunque sea en un caso leve como este.
Y gracias también a su nuevo dueño, el compañero y ahora amigo "Magodelsur" por su comprensión, colaboración y simpatía. Recomiendo cualquier trato con él.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #30
Bien está lo que bien acaba.
 
  • #33
Bueno, reloj en la muñeca de su nuevo dueño!
No ha sido para tanto. Cómo siempre la incertidumbre genera nervios, ya no por la tardanza si no por los comentarios desafortunados diciendo que se ha podido perder....
Cómo de todo se aprende, para la próxima vez o asegurado o en mano si se puede. Elegir una u otra empresa de transporte creo que va a ser lo mismo...
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, siempre ayudan aunque sea en un caso leve como este.
Y gracias también a su nuevo dueño, el compañero y ahora amigo "Magodelsur" por su comprensión, colaboración y simpatía. Recomiendo cualquier trato con él.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

La incertidumbre es muy mala. Para según que importes lo mejor es asegurar el envío y evitarla. Celebro que todo haya acabado bien.
 
  • #34
Para mi las fechas no es excusa. Si tu pagas un servicio que cumplan. Y de MRW ya ni hablemos, de lo peorcito en agencias de mi zona.
Mi mujer esta esperando un maquillaje que tenia que haber llegado hace ya 10 dias, en MRW dicen que esta en la base de destino y que lo van a repartir (de eso hace exactamente 7 dias) y aun hoy sin noticias. Mi mujer ha anulado el pedido y que se peleen ahora ellos con MRW. Menudos sinvergüenzas, mejor no contratar nada con esta agencia.

P.D: yo estos dias estoy recibiendo paquetes por seur, correos y correos express y todos en fecha y sin retrasos. Hasta que nos ha tocado MRW, dios que cruz.


Saludos
 
  • #35
Pues debe ir por zonas. En mi caso MRW siempre perfecto, y SEUR, que la central está a 10 minutos de mi casa, un desastre.
 
  • #36
Para mi las fechas no es excusa. Si tu pagas un servicio que cumplan. Y de MRW ya ni hablemos, de lo peorcito en agencias de mi zona.
Mi mujer esta esperando un maquillaje que tenia que haber llegado hace ya 10 dias, en MRW dicen que esta en la base de destino y que lo van a repartir (de eso hace exactamente 7 dias) y aun hoy sin noticias. Mi mujer ha anulado el pedido y que se peleen ahora ellos con MRW. Menudos sinvergüenzas, mejor no contratar nada con esta agencia.

P.D: yo estos dias estoy recibiendo paquetes por seur, correos y correos express y todos en fecha y sin retrasos. Hasta que nos ha tocado MRW, dios que cruz.


Saludos

No tengo comisión en MRW, acciones, ni me pagan por hacerles publicidad, pero es injusta tu valoración, sobre todo si la haces genérica y los llamas, directamente, sinvergüenzas.

Ninguna empresa de transporte medianamente grande (SEUR, Correos Express, DHL, Nacex, UPS...) funciona al 100% perfecto, ni ninguna es manifiestamente mala. Muchas veces el problema se da en las oficinas finales, donde las hay más incompetentes que otras, o, tal vez, simplemente más cargadas de trabajo. Otras veces la responsabilidad del mal servicio recae en el repartidor final, que ni siquiera es empleado de la empresa, sino que es un autónomo que factura mensualmente a la misma, aunque ciertamente deberían pedirle, en muchos casos, ciertas responsabilidades.

Ni es justo recomendar al 100% una determinada empresa, ni lo es hacer justo lo contrario. Por norma cada destino tiene unas agencias que funcionan mejor que otras, por los más diversos factores. Yo, por ejemplo, tengo la certeza de que en mi pueblo MRW, Nacex, UPS y Correos Express son garantía de entrega y buen hacer, por el contrario, la más conocida de todas, SEUR, solo me ha dado dolores de cabeza. Pese a ello no se me ocurre decirle al personal "no uséis SEUR porque son unos sinvergüenzas".

A la hora de hacer transacciones en el foro, y si al vendedor no le importa la agencia, recomiendo consultar al comprador si tiene alguna preferencia en cuanto a agencia gracias a experiencias previas. En mi caso personal, no extrapolable a otras poblaciones, pediría MRW o Correos Express sin dudarlo, pero lo que es bueno para mi no tiene que serlo para el resto, ni viceversa.

Yo podría contar auténticos culebrones con SEUR en mi sana intención de prevenir a futuros clientes, pero no lo hago porque me consta, y es así, que más allá de errores puntuales o en determinados destinos, es una empresa seria, como lo son la mayoría.

En fin, acudiré a esa frase de "las generalizaciones nunca suelen ser buenas".

Saludos
 
  • #37
No tengo comisión en MRW, acciones, ni me pagan por hacerles publicidad, pero es injusta tu valoración, sobre todo si la haces genérica y los llamas, directamente, sinvergüenzas.

Ninguna empresa de transporte medianamente grande (SEUR, Correos Express, DHL, Nacex, UPS...) funciona al 100% perfecto, ni ninguna es manifiestamente mala. Muchas veces el problema se da en las oficinas finales, donde las hay más incompetentes que otras, o, tal vez, simplemente más cargadas de trabajo. Otras veces la responsabilidad del mal servicio recae en el repartidor final, que ni siquiera es empleado de la empresa, sino que es un autónomo que factura mensualmente a la misma, aunque ciertamente deberían pedirle, en muchos casos, ciertas responsabilidades.

Ni es justo recomendar al 100% una determinada empresa, ni lo es hacer justo lo contrario. Por norma cada destino tiene unas agencias que funcionan mejor que otras, por los más diversos factores. Yo, por ejemplo, tengo la certeza de que en mi pueblo MRW, Nacex, UPS y Correos Express son garantía de entrega y buen hacer, por el contrario, la más conocida de todas, SEUR, solo me ha dado dolores de cabeza. Pese a ello no se me ocurre decirle al personal "no uséis SEUR porque son unos sinvergüenzas".

A la hora de hacer transacciones en el foro, y si al vendedor no le importa la agencia, recomiendo consultar al comprador si tiene alguna preferencia en cuanto a agencia gracias a experiencias previas. En mi caso personal, no extrapolable a otras poblaciones, pediría MRW o Correos Express sin dudarlo, pero lo que es bueno para mi no tiene que serlo para el resto, ni viceversa.

Yo podría contar auténticos culebrones con SEUR en mi sana intención de prevenir a futuros clientes, pero no lo hago porque me consta, y es así, que más allá de errores puntuales o en determinados destinos, es una empresa seria, como lo son la mayoría.

En fin, acudiré a esa frase de "las generalizaciones nunca suelen ser buenas".

Saludos

No, te equivocas compañero. No he hablado en generico, cosa que tu si. He dado un ejemplo concreto con motivo, fecha y empresa, cosa que tu pareces valorar hablar en generico.
Por otra parte, la contestacion que me ha dado MRW de que el paquete esta en la plataforma de destino es MRW central y cuando les pregunte si podian ellos hacer algo o dar un toque a esta supuesta base de destino, me contestaron que lo sentian pero ellos no pueden hacer mas que darme esa información (para que se entienda, te jodxx y te buscas la vida). Bien, partiendo de este hecho (la central pasa olímpicamente), y despues de mil llamadas en espera,la plataforma de destino, nos dicen que aun teniendo entrega de 24 horas, que lo lamentan pero que en estas fechas es lo que pasa (hay que decir eso cuando llevas 7 dias de retraso) y que si no estamos conformes puedes poner una reclamación (cosa que ya hemos echo a la par de anular el pedido).
Si despues de esto, llamarles sinvergüenzas (dicese del que carece de educacion, buen hacer o vergüenza) te parece excesivo, pues genial por ti. En mi trabajo si me atraso 7 dias y se me ocurre decir eso a un cliente voy directo a la pxxa calle. Si me pasa espero dar contigo, siendo yo tan malo y tu tan comprensivo.
En cualquier modo, yo he contado mi experiencia y mi opinion, siento que te moleste,.lo tendre en cuenta para el futuro.


Saludos
 
Última edición:
  • #38
Y otra cosa, yo no e culpado a ningun trabajador y menos a los transportistas (cosa que tu dejas caer) creo que son las verdaderas victimas de este sector y las cabezas se turco.
Ya no me alargo mas.


Saludos
 
  • #39
No, te equivocas compañero. No he hablado en generico, cosa que tu si. He dado un ejemplo concreto con motivo, fecha y empresa, cosa que tu pareces valorar hablar en generico.

Hombre, esto me parece bastante genérico y tajante.

Menudos sinvergüenzas, mejor no contratar nada con esta agencia.


De todas formas, a mi no me ha molestado tu comentario, en absoluto. Lo único que vengo a decir es que estas valoraciones genéricas de son muy buenos o son muy malos no son justas. Lo que yo he dicho, genéricamente, es que ninguna es completamente buena, ni completamente mala, y que en todas se cuecen habas, pero que la experiencia personal de cada uno no debería ser suficiente para aconsejar al resto que no la usen bajo ningún concepto.

Tú experiencia, en tu zona, seguramente sea útil, a usuarios de esa zona concreta, y no al resto. En una de las historias que yo tuve con SEUR me pasó algo parecido, solo había opción de hablar con la central y desde allí no me pasaban a ningún sitio. Se ve que es norma en estas agencias, con todo centralizado. En mi caso, finalmente, pude localizar un teléfono de su centro en Málaga, hablar directamente con ellos, e ir en persona a recoger el bulto. Yo, simplemente, decía que tanto tu experiencia manifiestamente negativa, como la mía, no son ejemplos para extrapolar. Pero, es más, digo lo mismo en sentido contrario, Correos Express y MRW son las dos que mejor reparten mi zona. Esa es la única valoración que puedo hacer, y así debe ser tomada, que a mi me vaya perfecto, y de hecho me va perfecto con ellos, no implica que a otros les vaya terriblemente mal, a ti por ejemplo con MRW. ¿Imaginas que yo recomiendo encarecidamente MRW porque son los mejores y te llevas esa mala sorpresa? De poco te habría valido mi consejo, más bien todo lo contrario. Pues a la inversa ocurre lo mismo.

Está bien contar experiencias personales, pero extrapolarlas a descalificar, o ensalzar, al global de de una determinada empresa de transportes, con la particularidad que tienen estas en su funcionamiento, no es justo. Es lo único que quería hacer ver.

A ver si ahora se me ha entendido mejor.

Saludos.
 
  • #40
En el momento que cuando descuelgan el telefono te dicen (en este caso por ejemplo), MRW digame...
Ya estan representando y hablando en nombre de dicha empresa, ahora bien, entiendo que como bien dices, habra zonas que sean unos cracks y otras como la mia (en el norte, no digo mas para que nadie diga que quiero perjudicar a esa empresa en mi zona en concreto, que luego soy un malote), pues aqui la verdad que se han portado de pena y mi comentario y la manera de catalogarles ha estado a la altura de sus respuestas y desdén.
Es mi opinión personal y si no gusta lo lamento, repito que ha estado a la altura del servicio prestado.


Saludos
 
  • #41
Bueno, pues todo acabó bien, enhorabuena a los implicados.
Un saludo.
 
  • #42
Bueno, reloj en la muñeca de su nuevo dueño!
No ha sido para tanto. Cómo siempre la incertidumbre genera nervios, ya no por la tardanza si no por los comentarios desafortunados diciendo que se ha podido perder....
Cómo de todo se aprende, para la próxima vez o asegurado o en mano si se puede. Elegir una u otra empresa de transporte creo que va a ser lo mismo...
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, siempre ayudan aunque sea en un caso leve como este.
Y gracias también a su nuevo dueño, el compañero y ahora amigo "Magodelsur" por su comprensión, colaboración y simpatía. Recomiendo cualquier trato con él.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Genial, compañero. Gracias por contarnos el desenlace positivo. :ok::
 
  • #43
Bueno, reloj en la muñeca de su nuevo dueño!
No ha sido para tanto. Cómo siempre la incertidumbre genera nervios, ya no por la tardanza si no por los comentarios desafortunados diciendo que se ha podido perder....
Cómo de todo se aprende, para la próxima vez o asegurado o en mano si se puede. Elegir una u otra empresa de transporte creo que va a ser lo mismo...
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, siempre ayudan aunque sea en un caso leve como este.
Y gracias también a su nuevo dueño, el compañero y ahora amigo "Magodelsur" por su comprensión, colaboración y simpatía. Recomiendo cualquier trato con él.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo intenté siempre insuflar tranquilidad, porque tenía la (casi) certeza de que no pasaría a mayores. Otros compañeros, sin mala intención, sin duda, han contado sus malas experiencias, que sin duda no os han tranquilizado mucho. Estuve a punto de comentar que la idea era animaros más que "meteros las cabras en el corral", pero bueno, al fin y al cabo cada cual es libre de aportar lo que estime oportuno.

Como dice el dicho, bien está lo que bien acaba.
 
  • #44
La verdad que es mala fecha para enviar, están hasta arriba de pedidos
 
  • #45
Me alegro de que se haya solucionado. Estas cosas acojonan a uno.
 
  • #46
Pues lamentablemente, me veo en la misma situación, llevo con el estómago encogido desde nochebuena. Cogí una pieza de cierta importancia a un compi, y el lunes 23 realizó el envío.
El martes a primerísima hora, el paquete había llegado a la plataforma de MRW MADRID.
Todo el día esperando, pase 4 veces por la agencia donde indique que lo recogería, y nada. El único movimiento que aparece en la web, es “Pendiente de recibir en destino”.
26 pasó otras 4 o 5 veces y nada, no ha llegado.
He llamado al servicio de atención al cliente, y según me dicen, hay acumulación de jaulas esperando a ser retiradas por las agencias.
Así será, pero la idea de que el paquete se haya extraviado, planea por la cabeza como un buitre al acecho. Lo que más me desconcierta es que no te dicen un plazo estimado de espera, por lo que no sé si dos días de retraso es mucho, poco, o que.
Como os digo, un manojo de nervios. No sé si alguien ha pasado por esta situación con MRW en MADRID.
Como el compañero, espero poder escribir compartiendo un desenlace feliz.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Pues lamentablemente, me veo en la misma situación, llevo con el estómago encogido desde nochebuena. Cogí una pieza de cierta importancia a un compi, y el lunes 23 realizó el envío.
El martes a primerísima hora, el paquete había llegado a la plataforma de MRW MADRID.
Todo el día esperando, pase 4 veces por la agencia donde indique que lo recogería, y nada. El único movimiento que aparece en la web, es “Pendiente de recibir en destino”.
26 pasó otras 4 o 5 veces y nada, no ha llegado.
He llamado al servicio de atención al cliente, y según me dicen, hay acumulación de jaulas esperando a ser retiradas por las agencias.
Así será, pero la idea de que el paquete se haya extraviado, planea por la cabeza como un buitre al acecho. Lo que más me desconcierta es que no te dicen un plazo estimado de espera, por lo que no sé si dos días de retraso es mucho, poco, o que.
Como os digo, un manojo de nervios. No sé si alguien ha pasado por esta situación con MRW en MADRID.
Como el compañero, espero poder escribir compartiendo un desenlace feliz.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y en Madrid. Mi reloj estuvo parado en la plataforma de MRW en Barajas bastantes días porque teóricamente no dan abasto durante el mes de diciembre. Al final lo entregaron con retraso (unos 10 días creo). El problema también es que como están hasta arriba no actualizan el seguimiento del envío en la página web con lo que lo que ponga no es fiable.
Pasa por allí a dar la lata y acabará llegando. Y la próxima vez intenta asegurarlo si es un envío valioso.
 
Última edición:
  • #48
Pues lamentablemente, me veo en la misma situación, llevo con el estómago encogido desde nochebuena. Cogí una pieza de cierta importancia a un compi, y el lunes 23 realizó el envío.
El martes a primerísima hora, el paquete había llegado a la plataforma de MRW MADRID.
Todo el día esperando, pase 4 veces por la agencia donde indique que lo recogería, y nada. El único movimiento que aparece en la web, es “Pendiente de recibir en destino”.
26 pasó otras 4 o 5 veces y nada, no ha llegado.
He llamado al servicio de atención al cliente, y según me dicen, hay acumulación de jaulas esperando a ser retiradas por las agencias.
Así será, pero la idea de que el paquete se haya extraviado, planea por la cabeza como un buitre al acecho. Lo que más me desconcierta es que no te dicen un plazo estimado de espera, por lo que no sé si dos días de retraso es mucho, poco, o que.
Como os digo, un manojo de nervios. No sé si alguien ha pasado por esta situación con MRW en MADRID.
Como el compañero, espero poder escribir compartiendo un desenlace feliz.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que tener en cuenta 2 factores en el periodo navideño:
1- Hay mayor volumen de envíos por el tema regalos, gente fuera de su casa/ciudad etc (obviamente)
2- Reducción de la plantilla por vacaciones, están trabajando el 50% de los habituales.

En que se traduce? Mayores tiempos de entrega y mayor incertidumbre para los que esperan.
Calma y paciencia, pero es lo más normal del mundo que se retrasen en estas fechas varios días.
 
  • #49
Finalmente, llegó. Como ha mencionado algún compañero, no vuelvo a mover un reloj sin asegurar el envío, esto no es para corazones sensibles.
Animo a los que estén en esta situación, y gracias a todos.
Aquí el susodicho
367a6e222e67a17de2ba5dade453a110.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Buenas noches, creo que lo de asegurar el envío no es conveniente y si, es conveniente, enviar y que pague el destinatario,.. Porque?
. De esta manera el paquete no canta... (no es asegurado) y mrw tiene que cobrarle al destinatario, se preocuparan poreso y el paquete llega, otra cosa... Enviar a la misma oficina mrw de dicha ciudad e ir a buscarlo allí

Nunca tuve problema con mrw me parece de los más seguro, he enviado relojes de más de 5 000€ por bsg19. Todo bien

No te preocupes, es mala fecha pero llegará
. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie