SuPo77
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues lo acabo de recibir, 2 días de retraso pero con final feliz.
Eso es lo importante. 😉
Ahora a disfrutar el Oris...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo acabo de recibir, 2 días de retraso pero con final feliz.
Pues lo acabo de recibir, 2 días de retraso pero con final feliz.
Bueno, reloj en la muñeca de su nuevo dueño!
No ha sido para tanto. Cómo siempre la incertidumbre genera nervios, ya no por la tardanza si no por los comentarios desafortunados diciendo que se ha podido perder....
Cómo de todo se aprende, para la próxima vez o asegurado o en mano si se puede. Elegir una u otra empresa de transporte creo que va a ser lo mismo...
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, siempre ayudan aunque sea en un caso leve como este.
Y gracias también a su nuevo dueño, el compañero y ahora amigo "Magodelsur" por su comprensión, colaboración y simpatía. Recomiendo cualquier trato con él.
Saludos!!
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Para mi las fechas no es excusa. Si tu pagas un servicio que cumplan. Y de MRW ya ni hablemos, de lo peorcito en agencias de mi zona.
Mi mujer esta esperando un maquillaje que tenia que haber llegado hace ya 10 dias, en MRW dicen que esta en la base de destino y que lo van a repartir (de eso hace exactamente 7 dias) y aun hoy sin noticias. Mi mujer ha anulado el pedido y que se peleen ahora ellos con MRW. Menudos sinvergüenzas, mejor no contratar nada con esta agencia.
P.D: yo estos dias estoy recibiendo paquetes por seur, correos y correos express y todos en fecha y sin retrasos. Hasta que nos ha tocado MRW, dios que cruz.
Saludos
No tengo comisión en MRW, acciones, ni me pagan por hacerles publicidad, pero es injusta tu valoración, sobre todo si la haces genérica y los llamas, directamente, sinvergüenzas.
Ninguna empresa de transporte medianamente grande (SEUR, Correos Express, DHL, Nacex, UPS...) funciona al 100% perfecto, ni ninguna es manifiestamente mala. Muchas veces el problema se da en las oficinas finales, donde las hay más incompetentes que otras, o, tal vez, simplemente más cargadas de trabajo. Otras veces la responsabilidad del mal servicio recae en el repartidor final, que ni siquiera es empleado de la empresa, sino que es un autónomo que factura mensualmente a la misma, aunque ciertamente deberían pedirle, en muchos casos, ciertas responsabilidades.
Ni es justo recomendar al 100% una determinada empresa, ni lo es hacer justo lo contrario. Por norma cada destino tiene unas agencias que funcionan mejor que otras, por los más diversos factores. Yo, por ejemplo, tengo la certeza de que en mi pueblo MRW, Nacex, UPS y Correos Express son garantía de entrega y buen hacer, por el contrario, la más conocida de todas, SEUR, solo me ha dado dolores de cabeza. Pese a ello no se me ocurre decirle al personal "no uséis SEUR porque son unos sinvergüenzas".
A la hora de hacer transacciones en el foro, y si al vendedor no le importa la agencia, recomiendo consultar al comprador si tiene alguna preferencia en cuanto a agencia gracias a experiencias previas. En mi caso personal, no extrapolable a otras poblaciones, pediría MRW o Correos Express sin dudarlo, pero lo que es bueno para mi no tiene que serlo para el resto, ni viceversa.
Yo podría contar auténticos culebrones con SEUR en mi sana intención de prevenir a futuros clientes, pero no lo hago porque me consta, y es así, que más allá de errores puntuales o en determinados destinos, es una empresa seria, como lo son la mayoría.
En fin, acudiré a esa frase de "las generalizaciones nunca suelen ser buenas".
Saludos
No, te equivocas compañero. No he hablado en generico, cosa que tu si. He dado un ejemplo concreto con motivo, fecha y empresa, cosa que tu pareces valorar hablar en generico.
Menudos sinvergüenzas, mejor no contratar nada con esta agencia.
Bueno, reloj en la muñeca de su nuevo dueño!
No ha sido para tanto. Cómo siempre la incertidumbre genera nervios, ya no por la tardanza si no por los comentarios desafortunados diciendo que se ha podido perder....
Cómo de todo se aprende, para la próxima vez o asegurado o en mano si se puede. Elegir una u otra empresa de transporte creo que va a ser lo mismo...
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, siempre ayudan aunque sea en un caso leve como este.
Y gracias también a su nuevo dueño, el compañero y ahora amigo "Magodelsur" por su comprensión, colaboración y simpatía. Recomiendo cualquier trato con él.
Saludos!!
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bueno, reloj en la muñeca de su nuevo dueño!
No ha sido para tanto. Cómo siempre la incertidumbre genera nervios, ya no por la tardanza si no por los comentarios desafortunados diciendo que se ha podido perder....
Cómo de todo se aprende, para la próxima vez o asegurado o en mano si se puede. Elegir una u otra empresa de transporte creo que va a ser lo mismo...
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, siempre ayudan aunque sea en un caso leve como este.
Y gracias también a su nuevo dueño, el compañero y ahora amigo "Magodelsur" por su comprensión, colaboración y simpatía. Recomiendo cualquier trato con él.
Saludos!!
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues lamentablemente, me veo en la misma situación, llevo con el estómago encogido desde nochebuena. Cogí una pieza de cierta importancia a un compi, y el lunes 23 realizó el envío.
El martes a primerísima hora, el paquete había llegado a la plataforma de MRW MADRID.
Todo el día esperando, pase 4 veces por la agencia donde indique que lo recogería, y nada. El único movimiento que aparece en la web, es “Pendiente de recibir en destino”.
26 pasó otras 4 o 5 veces y nada, no ha llegado.
He llamado al servicio de atención al cliente, y según me dicen, hay acumulación de jaulas esperando a ser retiradas por las agencias.
Así será, pero la idea de que el paquete se haya extraviado, planea por la cabeza como un buitre al acecho. Lo que más me desconcierta es que no te dicen un plazo estimado de espera, por lo que no sé si dos días de retraso es mucho, poco, o que.
Como os digo, un manojo de nervios. No sé si alguien ha pasado por esta situación con MRW en MADRID.
Como el compañero, espero poder escribir compartiendo un desenlace feliz.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lamentablemente, me veo en la misma situación, llevo con el estómago encogido desde nochebuena. Cogí una pieza de cierta importancia a un compi, y el lunes 23 realizó el envío.
El martes a primerísima hora, el paquete había llegado a la plataforma de MRW MADRID.
Todo el día esperando, pase 4 veces por la agencia donde indique que lo recogería, y nada. El único movimiento que aparece en la web, es “Pendiente de recibir en destino”.
26 pasó otras 4 o 5 veces y nada, no ha llegado.
He llamado al servicio de atención al cliente, y según me dicen, hay acumulación de jaulas esperando a ser retiradas por las agencias.
Así será, pero la idea de que el paquete se haya extraviado, planea por la cabeza como un buitre al acecho. Lo que más me desconcierta es que no te dicen un plazo estimado de espera, por lo que no sé si dos días de retraso es mucho, poco, o que.
Como os digo, un manojo de nervios. No sé si alguien ha pasado por esta situación con MRW en MADRID.
Como el compañero, espero poder escribir compartiendo un desenlace feliz.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk