• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los amores a primera vista - Presentación

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena philippe. Precioso reloj
 
  • #27
El reloj no es muy de mi agrado, pero sólo por lo bien que lo cuentas..... :clap:
 
  • #28
Que piezas! Para quitar el sentido. El Bell and Ross es un reloj con personalidad propia, pero no me gustan los cuadrados.
 
  • #29
Un reloj con una personalidad inigualable. Ninguna marca se anima a intentar emular esa estética porque tienen claro que es meterse en terreno ajeno y que siempre van a evocar a B&R. Felicitaciones compañero.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #30
Enhorabuena por esa pieza tan especial!
 
  • #31
Yo ya le di a Me Gusta en el hilo diario de ayer, antes incluso de haber leido este. Me parece un pepino de reloj y muy, muy original.

Saludos
 
  • #32
enhrabuena compañero, disfrutalo como se merece!!!
 
  • #33
ufff, precioso
disfrutalo
 
  • #34
En la muñeca te queda fantástico. Enhorabuena!
 
  • #35
Ya sabes vecino, si se te cae a lo mejor está en el piso de abajo!!! Bonita pieza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
El reportaje una maravilla,,,pero ese reloj,,me dejo sin palabras,,vaya contraste de la caja con la esfera,,que preciosidad,,,muchicimas felicidades por el,,es bonito a no poder mas.
 
  • #37
Muchísimas gracias compañeros por las felicitaciones :ok:: , lo estoy disfrutando a tope y ayer recibí varios piropos por el, que eso no pasa normalmente ni con los Rolex o APs... :flirt:

Gran historia y enorme pieza.

¡Enhorabuena!

Felicidades por ese reloj y que le disfrute mucho.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMPRESIONANTES EN GENERAL!!! El tuyo una pasada. Felicidades

Bonita pieza.
Disfrutala!!!
No tenemos remedio.....

Me encanta, enhorabuena por esa pieza! A disfrutarla como se merece!

No me extraña que sucumbieses...¡resulta verdaderamente tentador!...ahora a disfrutarlo.

Precioso reloj!!. Seguro que las fotos no le hacen justicia. El color tiene que ser más bonito al natural. Disfrútalo compañero!!!

Bonito reloj. Ahora a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Bonito lo es un rato, y en tu muñeca todavía gana más.

Eso si, que poco aguante tienes :D

A disfrutarlo!! 👍
 
  • #39
Es muy bonito. Eso sí, para muñecas king size supongo (aunque nunca me he probado ninguno). Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Reloj precioso compañero , disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Muy bonito y versátil, tienes buen gusto, es una reunión de golosinas...el dial, las agujas los colores, materiales, máquina...etc, muy buena elección, ahora a disfrutarlo y gracias por dejarnos con las imágenes delante de la boca abierta, jajaja.
 
  • #42
Vaya cosa mas bonita :clap:
 
  • #43
Bonito lo es un rato, y en tu muñeca todavía gana más.

Eso si, que poco aguante tienes :D

A disfrutarlo!! 

Graciasss, me alegro que te guste :ok:: Y ya me aguantado un montón, eh! :D


Es muy bonito. Eso sí, para muñecas king size supongo (aunque nunca me he probado ninguno). Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero, y no te crees que sólo es para muñecas grandes. Es la versión 03-92 de 42mm, hay también los 01-92 que son de 46mm para muñecas potentes :) Ese modelo que tengo yo también es apta para muñeca de chicas, aunque para ellas los hay en 39mm también, se llaman BR S... Son estos:
_-Ross-Watch-BR-S-Desert-Type-BRS-DESERT-CEM_large.jpg


:ok::
 
  • #44
Precioso reloj, disfrutalo mucho
 
  • #45
Buenas, muchas gracias por la historia y presentación del reloj, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras Philip

saludos :)

Muchas gracias Idelfonso, éste tiene pinta quedarse para un tiempo largo! ;-)
 
  • #46
Muchas gracias! :) Desierto + Aviación = Desert Type! :ok:: ;-)


Dan ganas de meterse a aviador y cruzar el desierto cual aviador clásico ...
me ha evocado la peli de el paciente ingle´s ...
Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo !!! :clap:

El-Paciente-Ingles.jpg
 
  • #48
preciosos relojes, felicidades por poder disfrutar de ellos aunque sea tan solo un rato.
 
  • #49
Precioso reloj... cuanto vicio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie