• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo que yo hago con los relojes....

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo mejor de todo es que vuelves a darles vida. Saludos
 
  • #27
Hola Amateobar:
Muchas gracias por tus palabras, pero reflexionando sobre lo dicho, debo observar que el que tiene vidaq es uno...no los relojes. Y uno trata de volverlos a poner en funcionamiento, vistiéndolos de otra manera. Pero son sólo máquinas, que seguramente perdurarán más que nosotros.....
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #28
Tienes razón. Me gustaría que si este año voy a Buenos Aires ver tu gran coleccion como ya te dije y que me prepararas una caja para un reloj de mi abuela que tiene una esfera preciosa, este reloj no funciona pero no me importaria quitarle la maquinaria y poner una nueva. Ya te mandaría las medidas y unas fotos del reloj un tiempo antes de ir. ¿estás en el microcentro? Un saludo.
 
  • #29
Hola
Estoy en la Avda Rivadaviaal 3400...a unas diez cuadras del Congreso de la Nacion.
Si vienes a Buenos Aires, y me avisas con tiempo, vemos lo que se puede hacer. Me gustaria eso sí, ver una foto del reloj que mencionas, además de conocer las medidas.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #30
ok las fotos han de esperar porque el reloj está en Soria, una provincia de españa y solo suelo ir en buen tiempo. Pero no dudes que estaremos en contacto. Conozco la avenida de Rivadavia. Ya hablaremos antes de ir de como me gustaría. Saludos.
 
  • #31
Muy lindos trabajos, realmente es una idea muy novedosa y así realmente se aprecia lo que hacían aquellos genios de la mecánica con las herramientas que tenían, te felicito.
 
  • #32
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie