• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo mejor que he visto últimamente. Impresionantes!.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
espectacular manufactura pero no me gustan
parecen casios G-shock, eso si, de los muy muy buenos...
 
  • #27
Hay relojes en los que, creo, disfruta más el diseñador y el "ingeniero" que los proyecta /contruye que el usuario final del mismo.
 
  • #28
muy guapos sobretodo el de agujas doradas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Complicaciones todas , hasta para leer la hora !!!!!
pero como todo ,para gustos !!!!!
 
  • #30
El primero espectacular, ya que son inalcanzables deberían alquilarlos por fines de semana por lo menos, seguro que alguna vez lo alquilaría aunque fuera por saber la sensación de llevar una obra de arte de ese nivel en la muñeca.
 
  • #31
inpecionan bastante, estoy de acuerdo contigo ,que lujos...
 
  • #32
Son 2 maravillas tecnicas , pero no me va su estetica.
 
  • #33
Me parecen absolutamente espectaculares, maravillosos, pero es cierto que la hora, hay que buscarla...
 
  • #34
Antes de centrar la vista, me han parecido dos G-Shock!

Estética muy tunera en mi opinión, que no va mucho con la marca. Para lucir algo así ocasionalmente, prefiero lucir un Sevenfriday, que tienen más gracia.
 
  • #35
Os comento los precios.
43.700€ en titanio (primera fotografía).
55.000€ en oro rosa (segunda fotografía).
 
  • #36
Os comento los precios.
43.700€ en titanio (primera fotografía).
55.000€ en oro rosa (segunda fotografía).
Joooo,que caros,y no los alquilan?....
 
  • #37
Me cuesta mucho "leer" la hora en estos relojes.No sé si es por la foto o que...
estoy contigo, se hace dificil sobre todo en el primero, el segundo parece un diver, lo que no se es que se ppdra ver a cierta profundidad en el mar...
 
  • #39
Lo malo de todo esto es que cada día me llaman mas la atención estas piezas de alta relojería, la pena es que no me las puedo permitir.
 
  • #40
Uff precioso, me gusta más el rojito, que pieza!!!
 
  • #41
A mi ese tipo de diseño no me gusta nada :pardon:

Saludos
 
  • #42
Totalmente de acuerdo con algunos compañeros.. muy costoso de ver la hora
 
  • #43
Son bonitos pero no me acaban de convencer. Gracias por mostrarlos.

Un saludo.
 
  • #44
Son acoj....mente increibles si señor, pero no son tan legibles como desearía....una muestra de lo que es capaz una de las grandes.
 
  • #45
Realmente y exclusivamente en el sentido estético no me gusta ninguno de los dos modelos.
 
  • #46
A nivel técnico son maravillosos, pero para mi gusto, tienen una estética excesivamente recargada.
 
  • #47
Sin ser un gran seguidor de los esqueletos, estos dos me parecen impresionantes.
 
  • #48
Son espectaculares pero en mi opinion poco legibles
 
  • #49
Pues a mi no me disgusta oye....
 
  • #50
Como han dicho mas compañeros, me cuesta saber que hora es. A parte de feos pero esto ultimo ya es subjetivo.

Un saludo

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie