• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las mejores correas que he visto

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si alguna sobrina/hija/nieta se anima, no olvidéis dejar las fotos por aquí [emoji6]

Se lo acabo de proponer a mi hijo que es un experto haciendo pulseritas y collares con las gomitas y me ha dicho que hacer lo que hizo tu sobrina no es fácil........y que no se atreve :laughing1:
 
  • #52
Si. La he visto trabajando, no parece sencillo
 
  • #54
¡Me encanta! Felicita a la artista.

No quiero ser aguafiestas, pero me entran dudas sobre la durabilidad del asunto: las gomitas acaban cuarteando y rompiendo (lo digo por experiencia).

Por cierto .... me encanta el reloj.
+1 en todo.

Ese asunto de la caducidad es el que me preocupa; si no, intentaría que me hiciesen una, para probar.
 
  • #56
Si continúa intacta es que es material de primera!!! Jeje. Por lo que vemos tampico te ha depilado como decía el compañero unas respuestas atrás, así que... A tirar millas!!!
Que sea el punto de partida de muchas correas de tu sobrina. Felicidades a la artista!!!
 
  • #57
Jejejeje!! el veranillo pasado me pasé con mis sobrinos haciendo pulseras similares, jamás se me pasó por la cabeza aplicarlo a una para el reloj!! Chapó compa!!
 
  • #58
Buena idea y muy original!!
 
  • #59
Es una correa de aupa.
 
  • #60
Felicitala,,eso tiene un curro bueno.
 
  • #61
Original y con un montonazo de posibilidades.

Y lo mejor: el crío estará un buen rato entretenido :D
 
  • #62
Que curiosa! Entiendo que es extensible no?
 
  • #64
está hecha con gomas de pollo?? increhible!! felicitala!
 
  • #65
Y además reciclable. :ok::
 
  • #66
G e n i a l
 
  • #67
Ostrassss que chulada
 
  • #68
Jejejeje!! el veranillo pasado me pasé con mis sobrinos haciendo pulseras similares, jamás se me pasó por la cabeza aplicarlo a una para el reloj!! Chapó compa!!

Si a mí tampoco se me pasó por la cabeza, salió de ella sola !
 
  • #69
Que la patente rapido,,que es una chulada,,,:ok::
 
  • #70
Bueno, creo que es discutible su diseño y su asignación de "mejor". Para gustos los colores. Yo prefiero un armis.
 
  • #71
muy original , fresca, bonita y sobre todo su sobrina estara orgullosa
 
  • #72
Bonita y con el cariño de la persona que la regala , disfrutala.
 
  • #73
menuda crack!
 
  • #74
Como mola, ya estoy pidiendo una!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #75
Tienes toda una artista en la familia. Me parece chulísima, muy muy bonita. Disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie