• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las Censuras y Abusos de Poder

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Creo que lo mejor que se puede hacer es cerrar este hilo y zanjar el tema.

Gracias Augusto y Antón, por cuidar de nosotros.

Un abrazo a ambos.

+1, deberian también banear a semejante persona.
 
  • #102
Bufffff!!!! Esto es un caso para el mismisimo Grysson!!
 
  • #103
Insultas a un compañero llamándole payaso y gili., te ríes de otros tres compañeros de Relojes Especiales porque no han distinguido tu falsificación de uno bueno, englobas a todos los miembros del foro bajo el calificativo de gominas, y tienes la desfachatez de pretender que como no ha sido aquí sino en otro lugar, no se tenga en cuenta a tenor de que las reglas de aquí no son aplicables allí.
Pues no es una cuestión de aplicar reglas, sino de falta de educación y de respeto a quienes son compañeros aquí. Y eso no hay excusa que lo justifique. Esos son los hechos, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Gracias Augusto y Antón por esclarecer la situación.
 
  • #104
Hola

Bajo mi punto de vista,lo que me parece preocupante es que haya gente que frecuente foros de réplicas y luego vendan aquí relojes de cierto importe.Con esto no digo que vendan réplicas,pero si creo que al que más y al que menos se le plantee una duda razonable o como poco se le pase por al cabeza este particular,y piense en esos anuncios en los que las fotos se ven regular,si la persona que compra no tiene y ademas no tiene por que tener, conocimientos para distinguir una réplica mas o menos "lograda" de un original.Para mí EMHO el foro FCV siempe ha sido un sitio basado en la confianza entre caballeros(ser caballero,es una condición, no es ser engominado,yo tengo el pelo semilargo :pardon:y no me repeino) y en el que se presupone una buena voluntad de antemano por parte del vendedor y la persona que compra.También entiendo que cada cual es libre de ir donde quiera a postear,pero no por eso deja de ser cierto que en los demás al saber esto,se plantee una duda mas que razonable.Es la contrapartida que tiene.

Para mí se reduce a una cuestión de confianza.

Un saludo a todos.
 
  • #105
De acuerdo con RE

Escribo poco en este foro, pero leyendo mas o menos este post, y no hago la pelota a nadie, porque nunca lo he hecho, quiero decir que estoy de acuerdo con lo que han hecho los moderadores.
A mi me gusta respetar a todos mis compañeros foreros dentro y fuera del foro, es mas, alardeo en el dia a dia de pertenecer a este maravilloso foro, formado por personas desconocidas para mi, pero unidas por un nexo comun, el amor a los relojes, y molesta mucho que uno de mis "hermanos" a la cara es muy buen hermano, pero por la espalda .....
Espero que esto se arregle de una vez y que sirva de ejemplo, y que aquel que haga lo mismo sepa lo que le puede pasar.
Es mejor un unico y grandisimo tiron de orejas para aprender, que muchos y flojos y encima no aprendes...
 
  • #106
https://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc


No veo de recibo que por supuestos comportamientos en otros foros, se le tomen represalias aquí, cuando aquí siempre ha sido correcto.
Lo malo (o bueno) de internet, es que puedes adoptar la postura que te dé la gana en cada lugar, y tener un personaje distinto. No veo que esto sea achacable. Lo hacemos todos. Somos el más fitipaldi en forocoches, el más tecnólogo en htcmania, el más malote en el de deportes extremos, y el artista frustrado en el foro de fotografía. El en este caso, era el ”fake defender“ en el foro fakes.

Utilizar la información de la IP para algo que no sea estadística o seguridad interna, y más aún, buscar la IP en otro sito, viola muchísimas leyes de protección de datos, y me hace pensar que hay persecución de IP's por todos los foros, y mucho me tocaría las narices que se haga esto, con la mía o con la quien sea.

Aun no ha quedado demostrado que el de foro de replicas sea el mismo que el de aquí, aunque con las fotos del número de serie del reloj... bueno en fin. Que si, que podría darse por bueno.

Por último, y aunque no apruebe la persecución y el castigo por comportamientos fuera de casa, PUMU tío!! Es que te has lucido nen! lo de tener el peluco con el mismo numero de serie en ambos sitios y en el otro se vea tu nick... te vincula directamente, así que, si piensas de nosotros y de este foro todo lo que has dicho en los otros foros, la verdad es que no se qué coño haces aquí. (Aunque pensar, todos pensamos. Yo pienso que sois todos unos putos enfermos, y unos mamones por haberme contagiado la enfermedad. Ale!!) He dicho!
 
  • #107
Vaya trabajo de investigación, ni los de CSI.
Muchas gracias Anton y Augusto por vuestra labor, ya he visto varios hilos de este estilo pero nunca dejan de sorprenderme.
Fdo.: (¿Como era? ¿Engominado?) Un engominado calvo ó un calvo engominado ::Dbt:: :D:D
 
  • #108
Intoku, ha dado en la clave:
Incluso das a entender que tu no estás detrás del nick “Marley”, te lo pregunto directamente: ¿lo estás?

Los balones fuera para mi no valen.
No iba a escribir, más, pues coincido tb con los ultimos comentarios de que "no aporta nada", pero he pensado cómo, recién metido en este mundillo - acabo de hacer mi primera compra de un reloj "de verdad" en el foro, amñen de la buenísima información que encuentro en él- necesito confirmar y confiar en lo que parece a priori una excepcional actuacion de control de los administradores... de ahí el seguimiento al desenlace....
 
  • #109
tienes razón, yo por falta de tiempo o por que no me han gustado por formato, no utilizo ningún otro foro... por lo que me siento muy identificado con nuestra comunidad, y la verdad me he sentido mal por los comentarios de esta persona en otro foro, no me siento identificado con lo de engominado, y lo de Augusto.... que fácil es insultar sin conocer o Goldoff, que el tio siempre se ha portado con todos contestando a cualquier cuestión.. da pena por ellos, pero no entiendo que cuando una persona no es bienvenida este tipo no ceja en su empeño de continuar entre nosotros blandiendo sus derechos ante todos los demás como al que han pillado cometiendo un delito y para defenderse hace referencia a sus derechos y que las pruebas de la policía son falsas. Si en democracia dudaramos de nuestra policía el sistema se caería, podemos pedir garantías, pero ellos nos dan por si solos fianza bastante, y el NO. Que lo sepa y que cierre la puerta al salir.
 
  • #110
... este forero merece dejar de serlo... espero que tengáis las normas suficientemente desarrolladas para que no continúe por aquí... gracias por vuestro trabajo...
 
  • #111
el ha comenzado mal... no ha contado toda la verdad desde el principio, léete todo el hilo..
 
  • #112
Ya te ha hecho intoku la pregunta del millón. Eres Marley o no?
 
  • #113
https://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc


No veo de recibo que por supuestos comportamientos en otros foros, se le tomen represalias aquí, cuando aquí siempre ha sido correcto.
Lo malo (o bueno) de internet, es que puedes adoptar la postura que te dé la gana en cada lugar, y tener un personaje distinto. No veo que esto sea achacable. Lo hacemos todos. Somos el más fitipaldi en forocoches, el más tecnólogo en htcmania, el más malote en el de deportes extremos, y el artista frustrado en el foro de fotografía. El en este caso, era el ”fake defender“ en el foro fakes.

Utilizar la información de la IP para algo que no sea estadística o seguridad interna, y más aún, buscar la IP en otro sito, viola muchísimas leyes de protección de datos, y me hace pensar que hay persecución de IP's por todos los foros, y mucho me tocaría las narices que se haga esto, con la mía o con la quien sea.

Aun no ha quedado demostrado que el de foro de replicas sea el mismo que el de aquí, aunque con las fotos del número de serie del reloj... bueno en fin. Que si, que podría darse por bueno.

Por último, y aunque no apruebe la persecución y el castigo por comportamientos fuera de casa, PUMU tío!! Es que te has lucido nen! lo de tener el peluco con el mismo numero de serie en ambos sitios y en el otro se vea tu nick... te vincula directamente, así que, si piensas de nosotros y de este foro todo lo que has dicho en los otros foros, la verdad es que no se qué coño haces aquí. (Aunque pensar, todos pensamos. Yo pienso que sois todos unos putos enfermos, y unos mamones por haberme contagiado la enfermedad. Ale!!) He dicho!

Me das miedo... ¿Personas distintas? ¿Distintas personalidades? Internet da el anonimato, pero eso de dar por normal tener muchas personalidades en función del foro...

Yo creo que es más hablar de distintos tema,s pero no comportarse de maneras distintas.


¿Personajes distinto? ¿Ser malote? ¿Todo el mundo? No creo...
 
  • #114
Vamos a ver !!!!

Yo no iba a escribir más en este post....que la mierda cuánto más se revuelve más huele.
Pumu o Roberto, te tenía como a un buen compañero, ahora me he quedado......aplatanado y no sé que pensar.
No tires balones fuera coño!!
La pregunta es sencilla: ¿Eres o no Marley?
Si eres abogado, como lo soy yo, sabrás que el silencio en muchos casos es estimatorio.
En cristiano....Quién calla otorga!!!
Si eres Marley no pasa nada y en mi caso particular si pides disculpas, las aceptaré.
En mi opinión aquí lo único que ha pasado es que has insultado y menospreciado a Augusto....y de rebote a todos los "engominados". O sea, has faltado al respeto.
Pero las cosas no han ido a más, porque no te han dejado o porque no has querido, ahí ya no entro. Solo entro en los hechos objetivos y demostrados....el insulto y menosprecio.
Es de sabios rectificar y pedir disculpas públicas.
Un saludo
 
  • #115
Me das miedo... ¿Personas distintas? ¿Distintas personalidades? Internet da el anonimato, pero eso de dar por normal tener muchas personalidades en función del foro...

Yo creo que es más hablar de distintos tema,s pero no comportarse de maneras distintas.


¿Personajes distinto? ¿Ser malote? ¿Todo el mundo? No creo...


No hay ningun comportamiento psicopatico en ello. ni medio. no es tener distintas personalidades, simplemente son distintos roles. A ver si te crees tu que el mosso de escuadra cabron que pega a los manifas, en su casa tambien pega a sus hijos cuando se ponen tontos. O a ver si el jefe mandon y cabron hace lo mismo con su mujer y su hija cuando se ponen en contra de el... Adoptar distintos roles no es psicopatico, es necesario en cada punto de la vida. Los foros de internet, así como los temas a tratar no van a ser distintos.
 
  • #117
Me das miedo... ¿Personas distintas? ¿Distintas personalidades? Internet da el anonimato, pero eso de dar por normal tener muchas personalidades en función del foro...

Yo creo que es más hablar de distintos tema,s pero no comportarse de maneras distintas.


¿Personajes distinto? ¿Ser malote? ¿Todo el mundo? No creo...

Yo creo que a lo que se refiere es que las acciones/comportamientos tenidos en X, no tienen por qué ser igual en Y, por la razón que sea.

Por ejemplo yo en el ámbito profesional puedo ser el decano de la Facultad, con toda la responsabilidad y rectitud que eso conlleva, y luego estar en una reunión con mis amigos y ser el tío que cuenta los chistes más verdes, y tan tranquilo.

Veo correcta la actuación de la administración excepto por eso de ir a otros foros a buscar "ovejas descarriadas". Si el forero en cuestión formara parte de un foro de venta de fakes pero sin haber soltado insultos contra miembros del foro, hubiera ocurrido lo mismo? Lo pregunto desde la curiosidad.
 
  • #118
Yo creo que a lo que se refiere es que las acciones/comportamientos tenidos en X, no tienen por qué ser igual en Y, por la razón que sea.

Por ejemplo yo en el ámbito profesional puedo ser el decano de la Facultad, con toda la responsabilidad y rectitud que eso conlleva, y luego estar en una reunión con mis amigos y ser el tío que cuenta los chistes más verdes, y tan tranquilo.

Veo correcta la actuación de la administración excepto por eso de ir a otros foros a buscar "ovejas descarriadas". Si el forero en cuestión formara parte de un foro de venta de fakes pero sin haber soltado insultos contra miembros del foro, hubiera ocurrido lo mismo? Lo pregunto desde la curiosidad.

Hombre, yo no creo que sea ir a buscar "ovejas descarriadas", sino más bien estar enterados de lo que se cuece en otros ámbitos que pueden hacer daño a este foro. La labor de control de los anuncios del FCV requiere de tener una información de primera mano, sobre aquello que pueda afectar a su buen funcionamiento.

Por otro lado, al igual que todos somos libres de entrar en cualquier foro, el administrador y los moderadores, lo son igualmente. Y si leen algo que no les gusta, les mosquea, les hace dudar, me parece más que correcto que dicha información la utilicen para defendernos a todos y defender el correcto funcionamiento de este foro.

Por lo demás, sobre el tema del hilo en cuestión, simplemente decir que de acuerdo con lo dicho por la mayoría de los foreros y dar las gracias, una vez más, a Antón, Augusto.
 
  • #120
Ah!, para aquellos que dicen que si en este foro no se ha cometido falta alguna, no ha lugar al castigo, les pediría que pensasen en lo siguiente.

Tú eres dueño de un bar, del mejor y el más grande. Todo el mundo es bien recibido en tu casa, siempre y cuando se cumplan las mínimas normas que tienes establecidas.

Ves que "XXXXX", en el bar de fulanas que hay dos calles más allá del tuyo (en el que entra con máscara), se dedica a poner a parir e insultar al encargado de tu bar. Ves que, además, se las da de poder engañar a los clientes de tu bar...etc.y además es un defensor del garrafón, en lugar de las botellas de calidad que se mueven en tu bar.

¿Qué harías tú con ese tio el día que entrase en tu bar?
 
  • #121
Ah!, para aquellos que dicen que si en este foro no se ha cometido falta alguna, no ha lugar al castigo, les pediría que pensasen en lo siguiente.

Tú eres dueño de un bar, del mejor y el más grande. Todo el mundo es bien recibido en tu casa, siempre y cuando se cumplan las mínimas normas que tienes establecidas.

Ves que "XXXXX", en el bar de fulanas que hay dos calles más allá del tuyo (en el que entra con máscara), se dedica a poner a parir e insultar al encargado de tu bar. Ves que, además, se las da de poder engañar a los clientes de tu bar...etc.y además es un defensor del garrafón, en lugar de las botellas de calidad que se mueven en tu bar.

¿Qué harías tú con ese tio el día que entrase en tu bar?
Pedirle el telefono de las fu...nas?? :laughing1::laughing1:
 
  • #122
Pues anda que debe andar conternto el que te ha comprado el NONAME :whist:::whist::
 
  • #123
Ojalá y me pudieran llamar gominas, pero tengo menos pelo que Bruce Willis ::cry::
 
  • #124
pues he alucinado y no me lo esperaba, leyendo todo. Soy un caliente y esta vez he preferido esperar a los acontecimientos. Bastante benevolentes han sido porque yo te hubiera baneado desde el primer día. Y no se me puede señalar como un perfecto forero que dice amén a todo por hacer la pelota, pero en está ocasión te han dado flojo yo hubiera sido bastante más duro
 
  • #125
Yo no iba a escribir más en este post....que la mierda cuánto más se revuelve más huele.
Pumu o Roberto, te tenía como a un buen compañero, ahora me he quedado......aplatanado y no sé que pensar.
No tires balones fuera coño!!
La pregunta es sencilla: ¿Eres o no Marley?
Si eres abogado, como lo soy yo, sabrás que el silencio en muchos casos es estimatorio.
En cristiano....Quién calla otorga!!!
Si eres Marley no pasa nada y en mi caso particular si pides disculpas, las aceptaré.
En mi opinión aquí lo único que ha pasado es que has insultado y menospreciado a Augusto....y de rebote a todos los "engominados". O sea, has faltado al respeto.
Pero las cosas no han ido a más, porque no te han dejado o porque no has querido, ahí ya no entro. Solo entro en los hechos objetivos y demostrados....el insulto y menosprecio.
Es de sabios rectificar y pedir disculpas públicas.
Un saludo

Javireloj tu eres de los míos joder!

Ponderado, tolerante y enfocado a la solución y no al problema :clap:

Para todo el mundo: pensad que lo que nos perdemos por el hecho de no estar cara a cara es más del 90% de la comunicación. Podemos poner muy buenas intenciones, que como la otra persona no esté en nuestra onda ese día, todo son malos etendidos. Ojo que no lo digo por este caso, que para mi ya está cerrado, sino para futuras situaciones :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie