• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos tres Longines cuál os gusta mas

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El railroad seguido del 1935. El 1918 no es de estilo.
 
  • #52
El 1935 esta logradísimo. De esos tres el más bonito sin duda
 
  • #53
Aunque los tres son muy bonitos, me quedo con el 1935. De todas formas, Longines tiene otros relojes que me gustan más.
 
  • #54
El railroad y luego el 1935
 
  • #55
Él heritage esta muy bien.... Pero un legend diver es el tuyo...
 
  • #56
el heritage 1935, aunque si pudiera le quitaría la fecha donde la lleva.
es la única pega que le pongo.
 
  • #58
Heritage 1035 aunque creo que longines tiene algún otro muy interesantes también.
 
  • #62
Me quedo con el heritage 1935. La caja es espectacular!!!!!!!!!!
 
  • #63
Sin ninguna duda, el 1935, aunque no me gusta que lleve la fecha en blanco. Quisiera saber si ese pegote, que estropea muchos relojes de esfera negra, es fruto del mal gusto de los fabricantes, o sólo obedece a motivos económicos.
 
  • #64
El que más me gusta el 1935.
 
  • #65
Pues, se confirma lo que he dicho muchas veces, mayoría absoluta del modelo de 1935 y yo "el único" que le gusta el 1918...::Dbt::

La caja del 1935 me parece horrible, quizás sea porque he visto muchos relojes "baratos" con ese tipo de cajas.

No te olvides de presentar el reloj que elijas !!

Saludos.
 
  • #66
Creo que me quedaría con el Heritage, me parece muy bonito
 
  • #68
El Heritage 1935 es una pasada de bonito.

Enviado desde mi ALE-L21
 
  • #69
el negro
 
  • #70
Pues parece que somos mayoría los que nos decantamos por el 1935
 
  • #71
El Railroad...me gusta el segundero al centro y no a las 6
 
  • #72
A mi el 1935 me parece precioso. El railroad es muy fiel pero no me acaba de llenar. Me gustó mas el military que descatalogaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
lostimage.jpg


Bellísimo
 
  • #74
Un voto más para el Heritage. Saludos....!!!
 
  • #75
HERITAGE 1935, es el que mas me gusta, he de decir que todos son bonitos, pero si tengo que elegir uno este es el preferido, segundo RAILROAD. Un saludo desde Valencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie