• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos tres Longines cuál os gusta mas

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No son mi estilo , pero a tu pregunta , el heritage 1935


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Me gusta los dos 1935 y 1918, pero creo que 1918 es mucho mas caro.
 
  • #29
de los que pones , me quedo con el 1918
 
  • #30
De los que enseñas el RailRoad me parece precioso. Tiene un aire pilot muy bonito.
 
  • #31
A mi el Railroad, desde que lo he visto en el reportaje de Antón estoy babeando...

Eso sí, 2700$ me parece que se les ha ido un poco de las manos.
 
  • #32
El que más me gusta es el Heritage 1935, aunque para mi gusto le sobra la fecha.
El nuevo Railroad no me gusta nada de nada, no sé, no le veo nada en absoluto que me tire.
Un saludo.
 
  • #33
Pues a mí me encanta el 1918 ! Esas asas, puro Art Déco :worshippy:
 
  • #34
Sin duda HERITAGE 1935
 
  • #35
Como a la mayoría me gusta el Heritage pero mucho más el Legend.
 
  • #36
Yo también me decanto por el Heritage 1935. Lo veo precioso!
 
  • #37
1935... Barre por goleada en el sondeo...es súper chulo... El railroad me parece mas común y el 1918 no me llena con esas asas para mi gusto
 
  • #38
El 1935 sin duda entre esos.
 
  • #39
Heritage 1918, pero he de decir que antes me iría a por el spirit, que me fascina y es la razón por la que me atrae ese.
 
  • #40
Mi voto es para el railroad aunque los tres son preciosos.
 
  • #41
1935 me parece el mas bonito con diferencia
 
  • #42
Me sumo al 1935
 
  • #43
1935 de largo
 
  • #44
Otro voto para el Heritage 1.935
 
  • #45
Me gusta más el primero. Todas las marcas que quieran mejorar bueno es. Que se marchen.
 
  • #46
Me quedo con el 1935...
 
  • #47
El heritage...muy bonito
 
  • #48
Ver el archivos adjunto 343772Ver el archivos adjunto 343773HERITAGE 1935

Ver el archivos adjunto 343774NOVEDAD RAILROAD,A los ferroviarios les encantará

Ver el archivos adjunto 343775Novedad Heritage 1918
Hablando el otro día con uno de la Marca,me dijo,que harta Longines que le taponen en el grupo con Omega,que se iba a salir y formar grupo propio,con lo de ser cierto no me extrañara que se lleguen a posicionar como en los primeros años del siglo XX,hasta los 60,donde un Longines tuteaba a marcas como P.P...YA veremos si también los precio ¡
No se pero están sacando unos diseños y acabados de quitarse el sombrero.
...Ya veremos...¡
Heritage.
Esa estética de reloj de aviador de la 1°Guerra mundial es espectacular

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #49
Otro voto para el H35
 
  • #50
Otro para el Heritage 1935. Me lo probé hace unos días y luce muy bien en la muñeca.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie