• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos Speedmaster, con cual,os quedaríais?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si o si con armis,posteriormente se busca piel y/o nato.
Yo también lo tuve y es el reloj que mas me arrepentido de dejarlo ir pero algún día volvera.
 
  • #27
Siempre con armis y luego compras cuero. Si lo haces al revés te sale muchísimo más caro.

Otra cosa es que tengas claro que siempre vas a querer cuero, entones. .........
 
  • #28
A mí me gustan mucho los armis de acero,cuando te quitas el reloj,lo puedes lavar,y con la correa de piel...
 
  • #29
Si te sirve de pista, los tuve los dos en la mano y ..... sin ninguna duda el de armis. La correa vendrá después
 
  • #30
Acero, luego le compras una buena correa para ir alternando.
 
  • #31
Gracias, el armis es mejor, y despues correas para intercambiar.
 
Última edición:
  • #32
Sin duda armis y ya le compras una correa de piel...
 
  • #33
Armis,siempre te queda después buscar otra
 
  • #35
Pues eso amigo, su armis.
 
  • #36
Al final he comprado un Broad Arrow 57', lo he encontrado nuevo a estrenar en conce Omega y este venia con cuero y deployant, con esfera blanca. Despues hare la presentacion con sus debidas fotos.
 
  • #37
Armis, armis para mi siempre de nuevo armis y la correa de piel o de lo que sea en cualquier caso me la compro después. Slds.
 
  • #38
Acero con acero... sin duda...
 
  • #39
El segundo, armis.
 
  • #40
Sin duda, con brazalete.
 
  • #41
Con armis compañero, con armis. Después se puede comprar alguna correa de cuero
 
  • #42
El de abajo, sin duda
 
  • #43
acero sin dudar, la piel envejece y ese reloj tiene un armis muy caracteristico que encaja bien con el resto del reloj, lo cual no siempre es asi especialmente en el caso de los cronos.... hay cada crono con armis feo o falto de proporciones.....
 
  • #44
A por el armis
 
  • #45
Me lo acabo de comprar con armis, la piel será lo próximo.
 
  • #46
La semana pasada compré la correa original, se la he puesto y queda de maravilla. Muy, pero que muy elegante y al mismo tiempo un toque sport.
 
  • #47
Enhorabuena, es un relojazo y en efecto mucho mejor el armis que la correa luego se la puedes comprar cuando quieras.
Slds!
 
  • #48
para mi, es el mismo reloj, por la diferencia de precio yo lo cogería con armis, siempre le puedo poner una bonita correa e ir alternando, de la otra forma, si quisieras el armis, habría que pagar una barbaridad para conseguirlo
 
  • #49
No hay color obviamente con armis! Y si te cansas ya luego le pones algun cuero, nato... lo que quieras!
 
  • #50
Con armas sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie