• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre todos los Rolex actuales el Deep Sea...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ratitos...modo coña On...:pardon::D;-)
Manu... que se dejen de pantomimas estas buenas gentes... :D aquí, en este foro de Rolex nadie lo vá a poner a parir, te ván a decir que si lo de descompensado...que si es mú grande...que si el brazalete, que si puñetas en vinagre...
Aquí lo que pasa es que hay muchas gentes güenas pero con muñequitas de Barbie...:D.
Que se devalúa ? pssssss... si se venden sobre unos 5000 y cuestan nuevos unos siete mil y pico...pues más o menos igual que los subs de antes del subidón...
Hace un año más o menos los SD se vendían en este foro por 3000 y ahora que ya no se hace todo el mundo lo quiere... :flirt: pero la realidad es buien distinta fuera de estos lares de los foros de los interneses, aquí en Sevilla hace muy poquito, en una relojería donde venden relojes de segunda mano se ha vendido uno por poco más de 2500...
Que estamos de acuerdo en que el brazalete podría ser estéticamente un pelín más ancho, pero bueno...a lo hecho...pecho, y es lo que es, y no por ello deja de ser EL MEJOR brazalete que ha hecho Rolex en toda su historia, pero tú...ni caso...no les hagas ni caso...es criticar por criticar, unos porque les resulta caro, otros porque tienen las muñecas como las muñequitas de famosa...(Sí...esas que se dirigen al portal...:D), otros porque les resulta suficiente uno más chiquitín y baratito para llevar un Rolex, otros, simplemete de oidas o de leídas... (la mayoría), otros (muchos) por inmovilismo...
¿ No queriamos un Rolex profesional a la altura de un diver profesional y con sus características y prestaciones pero del siglo XXI ?
¿Que queremos...el diver profesional con mayores prestaciones del mercado, no solo de Rolex (de producción en serie) pero de 40mm y planito ? eso no es posible hoy por hoy...
Para el dia a día es perfecto...siempre que tus características físicas te lo permitan...;-) y si es como herramienta...te aseguro que haciendo submarinismo nadie te va a poner pegas por su tamaño aunque tu muñeca sea de 16...

Saludotes para todos...para los gorilones y para los madelman´s del foro :D;-):Cheers:

Carliños..., cada dia me caes mejor!!!!:D
De lo que saque de la venta..., te pagaré unas cervecitas en diciembre!!!!!;-)
Tienes más razón que un santo. Ea!!!!!!!!.
 
  • #52
A mi el brazalete me gusta,lo veo un poco grande y me sobra las letras de ORIGINAL GAS ESCAPE.....
por lo demás está claro que es un reloj insuperable,bueno por mucho que pese su antecesor le da mil vueltas EMHO
No, si a mí María Jiménez me encanta. Lo que pasa es que es "un poco" beoda y chabacana, a parte de tener más años que una banda de loros. Por lo demás, me casaría con ella sin dudarlo...
 
  • #54
No, si a mí María Jiménez me encanta. Lo que pasa es que es "un poco" beoda y chabacana, a parte de tener más años que una banda de loros. Por lo demás, me casaría con ella sin dudarlo...

Tu..., no serás un príncipe encantado, no??????:D
 
  • #56
Si ome, si... mira, un burro volando.
 
  • #57
Gas escape ...para qué hay que poner eso en el aro... el reloj se cuesca o qué???
 
  • #59
Tú has leido muchos post ¿eh pillín? :ok:: Tienes más razón que el monumento de Pozo Moro :D

¿No voy a leer si llevo aquí desde antes de construir el Pozo Moro? :laughing1:

Deja, deja, Juan, que a estos les tengo más calao que una sandía...Además, sabes que puedo tener cierta capacidad de vaticinio...:D:D:D y para mí que lo va a vender fijo :laughing1::laughing1:
 
  • #60
¿No voy a leer si llevo aquí desde antes de construir el Pozo Moro? :laughing1:

Deja, deja, Juan, que a estos les tengo más calao que una sandía...Además, sabes que puedo tener cierta capacidad de vaticinio...:D:D:D y para mí que lo va a vender fijo :laughing1::laughing1:


Cierta, cierta :ok::

Cuanto mejor es un reloj y más contento está el dueño ¡antes lo vende ! ::Dbt::
 
  • #61
¿No voy a leer si llevo aquí desde antes de construir el Pozo Moro? :laughing1:

Deja, deja, Juan, que a estos les tengo más calao que una sandía...Además, sabes que puedo tener cierta capacidad de vaticinio...:D:D:D y para mí que lo va a vender fijo :laughing1::laughing1:

¿¿¿¿¿¿¿ Y me pregunto yo..., no tendrás otro sitio en donde postear por ahí ??????????
Este abrir interrogación y este cerrar interrogación va en honor a Goldoff:D
 
  • #63
El Deep Sea está situado en el segmento de los megarelojes minoritarios. Lo tengo desde hace más de un año y estoy muy satisfecho con él (incluyendo su estética). Como todos los megarelojes hay que tener una buena muñeca para que no quede desproporcionado y no son aptos para llevarlos con puños de camisa cerrados. El armis no lo ví nunca descompensado, y la caja está muy bien resuelta en su acople estético al armis. En mi opinión un armis mayor si que lo habría descompensado, además de añadir peso a un reloj que ya está al límite en este sentido. De este reloj lo que cláramente me sobra es el texto del anillo de protección, y creo que Rolex debería considerar quitarlo o pasarlo al dorso (Rolex siempre quiso hacer descripciones exhaustivas de las características de sus modelos, es un sello de la casa). Como veis hay opiniones para todos los gustos.
 
  • #64
El Deep Sea está situado en el segmento de los megarelojes minoritarios. Lo tengo desde hace más de un año y estoy muy satisfecho con él (incluyendo su estética). Como todos los megarelojes hay que tener una buena muñeca para que no quede desproporcionado y no son aptos para llevarlos con puños de camisa cerrados. El armis no lo ví nunca descompensado, y la caja está muy bien resuelta en su acople estético al armis. En mi opinión un armis mayor si que lo habría descompensado, además de añadir peso a un reloj que ya está al límite en este sentido. De este reloj lo que cláramente me sobra es el texto del anillo de protección, y creo que Rolex debería considerar quitarlo o pasarlo al dorso (Rolex siempre quiso hacer descripciones exhaustivas de las características de sus modelos, es un sello de la casa). Como veis hay opiniones para todos los gustos.

Aunque no lo parezca, esta No es una opinión de perogrullo. :D
Es de Perogrullo. ;-)
Coincido en todo lo que has comentado, incluso en que a mi hasta el anillo me gusta. Fíjate tu. :D
 
  • #65
El Deep Sea está situado en el segmento de los megarelojes minoritarios. Lo tengo desde hace más de un año y estoy muy satisfecho con él (incluyendo su estética). Como todos los megarelojes hay que tener una buena muñeca para que no quede desproporcionado y no son aptos para llevarlos con puños de camisa cerrados. El armis no lo ví nunca descompensado, y la caja está muy bien resuelta en su acople estético al armis. En mi opinión un armis mayor si que lo habría descompensado, además de añadir peso a un reloj que ya está al límite en este sentido. De este reloj lo que cláramente me sobra es el texto del anillo de protección, y creo que Rolex debería considerar quitarlo o pasarlo al dorso (Rolex siempre quiso hacer descripciones exhaustivas de las características de sus modelos, es un sello de la casa). Como veis hay opiniones para todos los gustos.

Creo recordar que un forero que es submarinista experto (egalon) decía que la anchura del armis era la más idónea para usarlo cómodamente...
 
  • #66
Las 7 páginas del hilo, las 7 páginas me las he leído enteritas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #67
Las 7 páginas del hilo, las 7 páginas me las he leído enteritas :laughing1::laughing1::laughing1:

Joé Rafa, tu no tienes remedio. En Panel de Control..., configura para tener 40 mensajes o post´s por página y así tendrás tan sólo 2. ;-)
 
  • #68
Joé Rafa, tu no tienes remedio. En Panel de Control..., configura para tener 40 mensajes o post´s por página y así tendrás tan sólo 2. ;-)

Pero entonces me pierdo

lostimage.jpg


:-P
 
  • #69
Manuuuuuuuu, que este tema sin fotos no vale nada.....................:popcorn::popcorn::popcorn:
Venga, te voy a echar una mano......:whist:::whist:::whist::
Es verdad que es feo y que queda muy mal y descompensado :flirt::flirt::flirt:, solo hay que mirar esta foto para ver lo mal que queda....:yuck:::yuck:::yuck::
Es que voy conduciendo y lo miro y digo, nomegustaná...:-P:-P:-P
Lo que menos me gusta, ahora hablo totalmente en serio eh? es.........................::Dbt::
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::QUE YA NO LO TENGO ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buaaaaaggggg, y cuando llego a casa y entro en el garaje.........quefeosevétambiénverdád?????:D:D:D


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aysssss, no sé como os compráis semejante cacharro.......:pardon::pardon::pardon:
Aviso IMPORTANTE:
El que tengo uno, (como dice oldoscar (a buen precio, a buen precio para mi claro :laughing1:), ya está tardando en ofrecérmelo, que le haré el favor y tendré la desgracia que quedármelo....:worshippy::worshippy::worshippy:

Saludotesatoquisquiale...:ok::
 
  • #70
Perogrullo, en mi pueblo se dice a nadie le huelen sus peos ni sus hijos le parecen feos.
Tú puedes no ver la descompensación o puedes creer que tu reloj es una chincheta, pero que le reloj está descompensado como que hay noche y día.
Muchos (yo no soy un enano precisamente) hemos tenido y tenemos relojes una mijita más grandes que el Deep Sea y somos amantes de Rolex a muerte, pero que Rolex la ha giñado y a base de bien con el tamaño del armis con respecto a la a caja y las letras, lo saben hasta los negros (expresión de mi casa de toda la vida) y no hay que ser Norman Foster para verlo más claro que el agua de Lanjarón.
Y ello no es óbice para que sea el mejor reloj de la historia en su categoría y de los mejores en términos generales y que tenga el mejor armis del mercado y de la historia. Al menos a mi me lo parece.

Lo demás, amén de sarna con gustazo, es hacer comulgar al personal con ruedas de tractor, coño.
 
  • #71
Perogrullo, en mi pueblo se dice a nadie le huelen sus peos ni sus hijos le parecen feos.
Tú puedes no ver la descompensación o puedes creer que tu reloj es una chincheta, pero que le reloj está descompensado como que hay noche y día.
Muchos (yo no soy un enano precisamente) hemos tenido y tenemos relojes una mijita más grandes que el Deep Sea y somos amantes de Rolex a muerte, pero que Rolex la ha giñado y a base de bien con el tamaño del armis con respecto a la a caja y las letras, lo saben hasta los negros (expresión de mi casa de toda la vida) y no hay que ser Norman Foster para verlo más claro que el agua de Lanjarón.
Y ello no es óbice para que sea el mejor reloj de la historia en su categoría y de los mejores en términos generales y que tenga el mejor armis del mercado y de la historia. Al menos a mi me lo parece.

Lo demás, amén de sarna con gustazo, es hacer comulgar al personal con ruedas de tractor, coño.

Más razón que un santo

Este comentario que pongo a continuación se lo dedico a la ministra Aido

El deepsea es como una tía guapa con el culo gordo. O sea... te enamora, pero el culo, lo tiene gordo.

Y el peluco tiene el armis chinorri y descompensado. Lo cual no quiere decir que sea o no bonito
 
  • #72
No, no, no!!!!!!!!!!! banquero no seas follargo que ese no es el tema, que sabes más que Briján. Ya he dicho que el reloj es un pepino di capri. Nadie lo discute. No te lleves el carro a la cuneta, que siempre acaba atascándose la burra.
Pon la foto del lateral de la muñeca, que se le vea el armis... que nunca las ponéis, sembúscalos.
 
  • #73
El Deep Sea es de los escasísimos megarrelojes en que las formas siguen a la función. Su tamaño no es un capricho o el seguimiento de una moda, sino la consecuencia de que su cristal y caja están preparados para aguantar la friolera de más o menos 3.900 kg. de presión. Por todo ello es un reloj extraordinariamente complicado de producir con 44mm. (escasos para sus prestaciones, otros hubieran necesitado 50 mm.) y su diseño y construcción hablan muy claro de la capacidad técnica de Rolex. Por otra parte Rolex siempre quiso desde sus inicios que sus relojes más técnicos llevaran textos que explicaran exhaustivamente sus características.
 
  • #74
El Deep Sea es de los escasísimos megarrelojes en que las formas siguen a la función. Su tamaño no es un capricho o el seguimiento de una moda, sino la consecuencia de que su cristal y caja están preparados para aguantar la friolera de más o menos 3.900 kg. de presión. Por todo ello es un reloj extraordinariamente complicado de producir con 44mm. (escasos para sus prestaciones, otros hubieran necesitado 50 mm.) y su diseño y construcción hablan muy claro de la capacidad técnica de Rolex. Por otra parte Rolex siempre quiso desde sus inicios que sus relojes más técnicos llevaran textos que explicaran exhaustivamente sus características.
Por fín una respuesta totalmente lógica y razonable.:clap:
Estoy contigo apoyando todo lo que dices.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie