• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre todos los Rolex actuales el Deep Sea...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni de coña marinera

A ver, cómo lo interesante es el peluco, y no el conjunto armis-peluco, pues te invito a que le saques el armis ese, que no es canijo para otro reloj, pero para ese SI lo es, y le ates una cuerda esparto encontrada por ahí. No te joe

Las cosas como son: ese armis, para ese reloj, está descompensado claramente. Es estrecho a toda vista. Pero eso sí, para gustos colores, y para ciegos cupones.

Nosajodiomayoconlasflores

Me estas jodiendo la futura venta!!!!!!!
En serio, a mi esta pieza me gusta muchísimo. Creeme que a mi gusto me parece perfecta.
Me explico y son entrar en comparativas, un typhoon tiene un armis contundente, es un mazacote, y el cierre al igual que el armis es constante en la proporción, eso hace que el bicho pierda personalidad, entidad, para tomar excesivo protagonismo su brazalete. Me entenderás aunque no compartas lo que quiero decir. Al margen del cuarto de libra que llevas en lamuñeca.
 
  • #27
Dagofa este día no pude convencerte. Estabs negro.
Es un reloj para tipos como tú.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
VALIENTE MAGANTO ER GUANCHO!!!!

Ya sabia yo que el dia que aprendiera a poner fotos, se iba a poner tibio jajajaja
 
  • #29
Consejos para conseguir un extra de revalorización en pocos días de cara a una posible venta :D:D:

1- Pon un hilo preguntando acerca del reloj en cuestión :-P
2- Pon abundantes fotos del mismo :flirt:
3- Realiza comentarios del tipo es una pieza perfecta, no sé cómo he podido vivir sin él, no le veo el fallo por ningún lado... :drool::drool::drool:
4- Pon algún link a foros en inglés con fotos mejores que las tuyas
5- Dile a todos tus amigos que no quieres vender el reloj porque estás muy contento con él, pero que te queda un poco grande, o que te hace sabañones :laughing1: y que te resignas a perderle X000 euros :D

Ya lo dice Manolo García..."pequeñas tretas para continuar en la brecha :worshippy::Cheers:

Tú has leido muchos post ¿eh pillín? :ok:: Tienes más razón que el monumento de Pozo Moro :D
 
  • #30
Dos fotos. En na de tiempo. Guancho está lanzao.

Y en sus argumantaciones sobre el SDDS coincido al 100%. A Conana,Tarza´n y Cosmos le sienta bien, pese al armis finito, pero al resto de mortales...

Prefiero el Submariner. Como decía Time Watch, no soy tan profesional del submarinismo... :)
 
  • #31
VALIENTE MAGANTO ER GUANCHO!!!!

Ya sabia yo que el dia que aprendiera a poner fotos, se iba a poner tibio jajajaja

Ostis, es cierto!!!!!!!!!
Coño p´alagartoese!!!!!!
Ahora además seleccionará el solito las fotografías.
Respecto a ese dia..., si te hubiese soltao una guantá con mi brazo, se te habrían soltao todos los piños de una sola tacá.
Veríamos quien convencía a quien. :D
 
  • #32
Tú has leido muchos post ¿eh pillín? :ok:: Tienes más razón que el monumento de Pozo Moro :D

Mecaguenlalecheamargá y merengá!!!!!
Cuanto envidioso es lo que hay. Cuanto envidioso!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
No, hombre. Si fuera envidioso y pastoso ya te había comprao el patatómeto :)
 
  • #34
Dagofa este día no pude convencerte. Estabs negro.
Es un reloj para tipos como tú.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Coño Guancho!!!!, que jovencito estás ahí. Te han enseñao retoque fotográfico????
Por cierto, que tengo una fotito tuya en la que estás así como el gorila ese con el pecho descubierto. Tengo alguna otra en la que sale tu nueva bicicleta y alguna piba por ahí.:whist::
Te las paso para que las postees tu o prefieres que las postee yo????. :D
A qué le empiezas a ver cualidades chulas y armoniosas en el Deep Sea???? :whist::
 
  • #35
No, hombre. Si fuera envidioso y pastoso ya te había comprao el patatómeto :)

A ver caxondo!!!. Por privado te digo en qué proporción vamos en la venta, pero haz el favor de intentar que su reventa pase de los seis mil napos. Vale????
Así no conseguiremos nada!!!!!!!!!!
ARGUMENTOS SERIOS. Aquí el único que da argumentos serios es Raul y el resto se escudan en los mismos. ;-)
 
  • #36
Precioso reloj, técnicamente insuperable y preciosa foto.
Yo creo que hay mucha gente que lo critica de oídas....enhorabuena por tu compra.
 
  • #37
En esa foto tenía 37. Ya hace unos añitos de eso.
Déjate de colgar fotos que no es plan.
 
  • #38
Dos fotos. En na de tiempo. Guancho está lanzao.

Y en sus argumantaciones sobre el SDDS coincido al 100%. A Conana,Tarza´n y Cosmos le sienta bien, pese al armis finito, pero al resto de mortales...

Prefiero el Submariner. Como decía Time Watch, no soy tan profesional del submarinismo... :)


Gracias Juan, eres un adulador ::blush::...

hala enga, ámonos a por un buen vino, que yo invito :D

Saludos :bye:
 
  • #39
Yo leo la palabra envitá y mese desencaha la mandibula como a Mari Trini.
Envitá... dónde???
 
  • #41
Se te ve distraido, como mirando al infinito. El tio de la foto lleva un Panerai?
 
  • #43
Qué es Cabarceno.
La foto es en Funegirola en oct. 2005
Ese fin de semana me ocurrió algo fantástico. Debe ser por eso la cara más juvenil. Y eso que me acosté a las 7 de la mañana.
 
  • #44
¡Amonos pa Croacia! Yo pago el vino y Carlos pone las mozas :)
 
  • #45
A ver caxondo!!!. Por privado te digo en qué proporción vamos en la venta, pero haz el favor de intentar que su reventa pase de los seis mil napos. Vale????
Así no conseguiremos nada!!!!!!!!!!
ARGUMENTOS SERIOS. Aquí el único que da argumentos serios es Raul y el resto se escudan en los mismos. ;-)

Si yo hiciese submarinismo más allá de la piscina, lo consideraría seriamente como un reloj imprescindible ;-) de verdad de la buena :)
 
  • #47
A mi el brazalete me gusta,lo veo un poco grande y me sobra las letras de ORIGINAL GAS ESCAPE.....
por lo demás está claro que es un reloj insuperable,bueno por mucho que pese su antecesor le da mil vueltas EMHO
 
  • #48
Yo pongo las ganas y los chistes. Faltan los billetes de avión... a ver quién los pone.
 
  • #50
Que yo sepa hay gente que tiene Roleses más caros que el Disí. Y que yo sepa hay gente que lo luciría bien en sus muñecas, como ha lucido y luce relojes aun más grandes. Y que yo sepa a alguna de esa gente, simplemente el releoj no le parece equilibrado. En lo de que es el mejor del mercado, sin duda alguna. En lo de que le brazalete es lo mejor de su carrera, sin duda... pero del tamaño equivocado, junto con la monserga escrita en negro en el aro. Si le ajustan la caena y le quitan el letramen del aro... hasta me lo plantearía... cuando tenga trabajo continuado.

A un Porschista acérrimo no tiene que gustarle el Cayenne, por mucho que pueda pasar como el mejor SUV del mercado. Y eso no significa que es que lo diga porque prefiere un Porsche más barato que un Turbo V8 y que consima menos . Igual la criatura tiene un GT2RS, que vale una mihita más que el autobus ese.
Inmovilismo, si lo quieres llamar así, .... sí... qué pasa!!!!!!!!!!!!!!!! Einn??????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie