• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras por hong kong

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bellezas por tres: el reloj, las tiendas y la ciudad. Buen fin de semana
 
  • #27
Como me gustaría pasear por ese corredor de la muerte y echar babas en plan película de terror.
 
  • #28
Vaya paseo...como para llevar la tarjeta encima!!

Tiene un día entero viendo escaparates...se me cae la baba.


Blaser
 
  • #29
Muy bonito Oris! Esos sitios, como el corredor de la muerte, son una tentación terrible, hay que ser muy fuerte para resistirse.

Saludos
 
  • #30
Precioso reloj, gracias por el reportaje fotográfico. Felicidades!
 
  • #31
Gracias por el post. Muy chulo. El oris me gusta mucho. Es una marca q cada vez q gusta mucho màs.
con respecto "al paseo"..mejor no "pasearse". Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Muchas gracias por el reportaje, muy ilustrativo. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Desde luego es el corredor de la muerte...... para la tarjeta de crédito !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
​Buen reportaje de estos lares tan lejanos y de verdad, precioso Oris.
 
  • #35
Joe que envidia, gracias por invitarnos a ese paseo.
 
  • #36
Pues yo me he quedado con la duda, «si no compras...» ¿qué?, ¿te parten las piernas?, ¿te cobran el té?.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #37
En HK los relojes caros si merecen la pena , en el caso del Oris no lo se , sigo pensando que alguna relojeria de aqui podria llegar a esos precios ...si les apetece vender claro .
 
  • #38
Gracias por compartir. Creo que los precios carillos, comparados con los de España, cierto?
 
  • #39
Gran reportaje, pero los precios igual que aqui ¿no?
 
  • #40
Los precios son algo más baratos y negociables
 
  • #41
Marca de lujo que no está en Hong Kong simplemente no existe colega!
Gracias por el reportaje y felicitaciones por ese hermoso Oris.

Vaya a esas tiendas yo entraría con los brazos extendidos como un zombie con los ojos en blanco con un gruñido que aparentemente driría Zeeenniiiiittthhhhh :laughing1:

El lugar de los relojes de segunda mano me suena a botín! a ver que nos informas cuando pases por ahí, seguro se encuentran maravillas
 
  • #42
Magnifico post.. gracias por compartirlo
 
  • #43
ya me veia en medio del jaleo devorando tiendas.....

Gracias!
 
  • #44
El Oris que has pillado es precioso!!
 
  • #45
Esperamos con ilusion un hilo sobre segunda mano y vintage en Hong Kong!
 
  • #46
Gracias por compartir tu Oris y las fotos de todas esas tiendas :D, deseando ver la segunda parte :popcorn:. Felicidades
 
  • #47
Madre mía... Me veo yo ahí y empiezo a fibrilar...!!!

El aquis... Precioso. Es un futurible

Graciñas por el reportaje. Cuando cuelgues el de segunda mano, vas a provocar divorcios en el Foro... :laughing1:
 
  • #48
Qué pasada de reportaje, lo has tenido que pasar mal de verdad! ;-), el reloj precioso y ese escaparate de Bell & Ross, vamos que yo me había fregao el suelo solito! :-), gracias por compartirlo!
 
  • #49
Algun dia yo tambien ire, a ser posible con la cartera llena...jajajaja:laughing1:
 
  • #50
Muchas gracias por el reportaje, muy interesante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie