• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo se convirtió el premio de un sorteo en un reloj insospechado

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena!

Felicidades por este Rolex, ¡a disfrutarlo! :clap:

Seguro que en vivo el Submariner impresiona más, pero lo que encuentro curioso de tu colección es el Speedmaster con milanesa, me gusta.

Saludos :bye:
 
  • #27
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!
Todavia no he encontrado el Rolex de mi vida. Lo quiero Diver, solo hora y con la esfera limpia lmpia!!!!! asi como no lo encuentro no puedo llorar por no tenerlo!!! je, je


lostimage.jpg



16040M
 
  • #28
Buena colección si señor.

Ya veo que el Submariner lo tienes en un sitio espcial.

Seguro que no te defraudará.


Nos vemos en el foro Rolex:ok::
 
  • #29
Muy bonita la "ranita", es una pieza excelente que va a acompañar a tu colección de relojes.
De los rolex, uno de los que mas me gusta :drool::drool::drool:
 
  • #30
Enhorabuen por tu elección, de tu caja destacaría, ese Speedy con milanesa y el Longines más bonito de todos, ami gusto claro.
 
  • #31
Excelente elección...y muy buena compañía para tus relojes...que buena pareja con el Speedy
 
  • #32
Joer macho,que bonito!!

Disfrutalo,yo probablemente hubiera hecho una eleccion similar o la misma.
 
  • #33
Yo hubiese elegido el mismo. Que lo disfrutes, enhorabuena.

:clap::clap::clap:
 
  • #34
Excelente eleccion para la pasta del sorteo de la peña!:clap::clap::clap::clap:

Y me gusta tu caja,un humilde parnis,como yo,un honestisimo seiko,un mitico legendario,el ya clasico speedy pro..y ahora,una ranit...una coleccion muuuy equilibrada!:ok::
 
  • #35
En navidad le pones un bisel de otro color y ......Rolex de estreno.
 
  • #36
No es mi favorito, pero sin duda es un reloj especial :ok::

Lo más importante: disfrútalo.
 
  • #37
¡Vaya!, enhorabuena por el premio, y excelente elección.:ok::
 
  • #38
Bonita cajita llena de sorpresas.
 
  • #39
has acertado de pleno eligiendo esa preciosidad
 
  • #40
Los que me conocen se sorprenderán, ya que si bien no soy un detractor de Rolex tampoco soy un amante de la marca, yo mismo me sorprendo con la compra porque los elegidos eran Zenith o JLC, ambos en su versión ultra fina, pero ante la dificultad de conseguir uno de estos dos modelos, el primero nuevo y el segundo usado, fue creciendo en mí la idea de: ¿Y por qué no? ¿Por qué no probarlo? Si no es ahora no será nunca…

Pues démosle una oportunidad, sin prejuicios positivos ni negativos, de que demuestre todas las bondades de las que hablan los que lo tienen.

Así, de esta manera, casi por la puerta de atrás, entra en mi casa este reloj, al que haremos un hueco con cariño en mi muñeca y en la caja con sus hermanitos.

La cuestión es que, conociéndome, y una vez que este conmigo al menos hasta Navidad, será muy difícil que le eche de casa.

Y ya sin más, unas fotitos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Creo que te alegraras de tu eleccion.Yo tengo un submariner date, un speedmaster doble zafiro, un Zenith Rainbow El Primero, un longines master colletion fase lunar(como el tuyo)... y del Rolez, te digo que no me desago, y cuando pueda me compraré un date just acero-oro, creo que son una autentica joya, que segun pasa el tiempo mas valor tienen
 
  • #41
Coño... nunca lu hubiera pensado... A disfrutarlo con salud.
 
  • #42
Que buena pieza !!!! Es verdad que no puedo ser totalmente imparcial porque tengo una ranita, pero pienso que el 99% de los que disfrutamos de esta pieza estamos muy muy contentos con ella, por su comodidad, por su armonía, por su precisión, y porque es un relojazo !!!

Enhorabuena, cuida mucho la ranita !!!!
 
  • #43
Las fotos muy bonitas.Caiste en la garras de rolex.Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #44
Buena elección. A mi cada vez me tiene más "enamorao" esa ranita.
 
  • #45
Juan,
No me sorprende del todo tu elección. Sabía que tarde o temprano acabarías cayendo.;-)

Y yo me aplico lo de :
"Nunca digas que de este agua no beberé y que este cura no es mi padre"
 
  • #46
Felicidades por el reloj, nunca hubiese pensado que te decantarias por la ranita ... pero ya ves, y cuidadito que una vez que se entra por esa puerta, luego es difícil cerrarla ..... :D
Disfruta del reloj y espero vertelo pronto tomando unos torreznillos .
 
  • #47
Enhorabuena por la pieza, espero que sepas disfrutarla como se merece ;-)
 
  • #48
A día de hoy, creo que e sel Rolex que más me gusta... además con el bisel negro, para cuando te cases del verde, queda espectacular con el maxi dial... una pasada vamos. Reune todas las cualidades de la amrca y toda la historia además de un toque siempre diferente. Una gran compra!!!

Un saludo.
 
  • #49
Aprovecho que ha subido el hilo para agradeceros a todos vuestros comentarios y felicitaciones.

Un saludo.
 
  • #50
No me había enterado de que te había tocado, mira que lo hablamos en la comida de Barcelona de los sorteos. Enhorabuena, es una magnifica adquisición.

Un abrazo Juan.

Unai

p.d. mi mdd tambien te felicita y te alaba el gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie