• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Basel a la LISTA...

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Evidentemente compi. Cuando hablo solo expresó mi opinión. Solo que parecería reiterativo decir continuamente " en mi opinión..."

Evidentemente que lo que la gran mayoría demanda son divers de 43 mm o más. Yo antes también. Luego deje de seguir la corriente dominante y descubri la comodidad de tamaños más contenidos. Pero si reeditas un diver del pasado y le quieres dar un aire vintage que sentido tiene hacerlo en 43 mm ? No se. Yo no veo por poner un ejemplo un Oris Sixty Five en 45 mm. Para eso ya hay otros modelos.
No entiendo el querer darle un aire vintage poniéndole un plexy y luego hacerlo en 43 mm. O una cosa y otra...

Saludos!!!

De acuerdo en gran parte en lo que dices, pero yo me refería a cuando comentabas que si lo sacaran en 40 lo iban a vender como churros.
 
  • #79
De los q "me puedo permitir" y apuntados en mayúsculas...
b301beba86a99bfd8e5dc5c36fd0ba23.jpg
76d7c7f34ad42f3576c2d1f6dadeaf7d.jpg
1d6d9b296f584b128e6594e5047663bc.jpg
 
  • #80
Evidentemente compi. Cuando hablo solo expresó mi opinión. Solo que parecería reiterativo decir continuamente " en mi opinión..."

Evidentemente que lo que la gran mayoría demanda son divers de 43 mm o más. Yo antes también. Luego deje de seguir la corriente dominante y descubri la comodidad de tamaños más contenidos. Pero si reeditas un diver del pasado y le quieres dar un aire vintage que sentido tiene hacerlo en 43 mm ? No se. Yo no veo por poner un ejemplo un Oris Sixty Five en 45 mm. Para eso ya hay otros modelos.
No entiendo el querer darle un aire vintage poniéndole un plexy y luego hacerlo en 43 mm. O una cosa y otra...

Saludos!!!

El Halios Seaforth es tu reloj (si no lo tienes ya... ;-))

Por lo que se refiere a futuribles...pues me ha hecho tilin por supuesto el PH200m, pero casi aún más los nuevos Hydro. Van muy aligerados de elementos (sobre todo marcadores en esfera y bisel) y para mí son los más elegantes de los fabricados hasta la fecha.

Saludos.
 
  • #83
Todo es opinable...yo no sé si lo compraré, pero lo que es seguro que en 40mm ya estaría descartado por mi parte. Los primeros interesados en vender relojes son ellos, así que si lo sacan en 43mm (como la mayoría de divers) será porque tienen claro que van a vender muchos más que si lo sacan en 40mm...
Hay que diferenciar entre gustos personales, y los gustos del mercado, en mi humilde opinión.

Pues mira tu por donde Ahora mismo en el foro hay más gente que se queja del tamaño por exceso que por defecto. Yo sería uno más, y en mi caso no estoy seguro de que vendiese menos relojes si lo hicieran de un tamaño más comedido, ya que muchos aficionados buscan que las reediciones sean lo más fieles posibles a los originales.
A mi me paso algo parecido con el Bulova moonwatch, se sacan un reloj chulisimo y le meten una caja enorme, que a más de uno freno su compra por el tema del tamaño.
Saludos.
 
  • #84
Pues mira tu por donde Ahora mismo en el foro hay más gente que se queja del tamaño por exceso que por defecto. Yo sería uno más, y en mi caso no estoy seguro de que vendiese menos relojes si lo hicieran de un tamaño más comedido, ya que muchos aficionados buscan que las reediciones sean lo más fieles posibles a los originales.
A mi me paso algo parecido con el Bulova moonwatch, se sacan un reloj chulisimo y le meten una caja enorme, que a más de uno freno su compra por el tema del tamaño.
Saludos.

Aun dándote la razón (y habría que verlo ya que yo leo muchas cosas en ambos sentidos), dudo muchísimo que las grandes marcas saquen sus modelos teniendo en cuenta los aficionados de foros a la relojería...si no que lo harán teniendo en cuenta lo que compre el usuario medio, es decir aquel que lo ve en un escaparate de la joyería y no tiene ni idea del movimiento, ni la historia del modelo en concreto y compra lo que le entra por el ojo o lo que conoce por la publicidad...

Lo que sacan las micros, mucho más orientadas al aficionado especializado debido a sus canales de venta, si me parece más relevante, pero no veo yo precisamente ahí una contención en las medidas de lo divers de manera generalizada, si no más bien todo lo contrario.
 
  • #85
Pues yo creo que este año quien se lleva los focos es Tudor... y puede que alguna de sus novedades caiga en mis manos
 
  • #86
El único futurible real que tengo en cartera es el recientemente descatalogado Seiko Marinemaster 300, el tradicional, porque para relojes verdes, como el nuevo de este año, ya tengo el mas lindo y no es Seiko ;-). Ya veremos si finalmente lo consigo, y sino con los que tengo ya estoy bien servido.

Ver el archivos adjunto 550985

Buena eleccion Ale ¡¡¡ pero ojo que tu tienes muñeca grande y este, son 44mm de caja pero bisel son 42mm y visto desde arriba parece pequeño, quitando eso,, no puedo ser imparcial en comentarte nada y lo sabes;-)

te envio un mp
 
  • #87
Pues yo creo que este año quien se lleva los focos es Tudor... y puede que alguna de sus novedades caiga en mis manos

Opino lo mismo y no descarto que a medio plazo no acabe comprando una versión de las muchas que hay de su BB.

Ojito que hace nada no hablábamos de una forma tan generalizada de Tudor y cada vez se muestra una marca con modelos de calidad y muy interesantes por estéica y precio. Desde que tienen sus propios calibres mi interés ha crecido mucho y antes ni prestaba atención a la marca. En general hacen relojes bonitos.
 
  • #88
Por ahora el Hydroconquest y el Certina DS Ph200 pero necesito verlos primero, porq el uno nunca me llamó pero con los cambios lo veo impresionante, especialmente el gris, y el otro lo veo demasiado grande, tanto de caja como d largo de asas, pero de estética me encanta

Ver el archivos adjunto 551057
Ver el archivos adjunto 551059

Y por último, aunque por decir esto posiblemente me enviareis a los infiernos, tb veo interesante el Seiko SPB077, ya se q no es un MM, ni de lejos, ese es mi grial, pero me gusta la estética y lo veo bien para reloj de diario

Ver el archivos adjunto 551060
Me deja un deja vú con el Oris Aquis, sobre todo el azul y el gris, pero se ve muy bonito este nuevo hydro
lostimage.jpg
 
  • #89
Reference 126711CHNR

Este se va a venir conmigo tarde o temprano... PRECIOSO

6e7381c4998e5a34f8a414a58272df6a.jpg
 
Última edición:
  • #90
El Tudor GMT...ya tenemos bastante fotos de él.


El segundo - Oris Big Crown Pointer Date en azul:
Oris-Big-Crown-Pointer-Date-blue-600x400@2x.jpg


Y para terminar...como se me acaba el presupuesto Grand Seiko Hi-Beat 36000 SBGH267
Grand-Seiko-SBGH267-5-600x391@2x.jpg
 
  • #92
Opino lo mismo y no descarto que a medio plazo no acabe comprando una versión de las muchas que hay de su BB.

Ojito que hace nada no hablábamos de una forma tan generalizada de Tudor y cada vez se muestra una marca con modelos de calidad y muy interesantes por estéica y precio. Desde que tienen sus propios calibres mi interés ha crecido mucho y antes ni prestaba atención a la marca. En general hacen relojes bonitos.

Yo creo que no le permitirán crecer más, o al final acabarán teniendo al enemigo en casa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie