• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Basel a la LISTA...

Estado
Hilo cerrado
  • #52
::blush::Pues efectivamente es correcto el precio del Tudor GMT. 3680€. Ainnnssss... :umbrella:...cuántas oportunidades se pierden de tener el dedo quietecito.::bash::
 
  • #53
Jejej pues solo he tenido uno y me salió regular...
 
  • #54
::blush::Pues efectivamente es correcto el precio del Tudor GMT. 3680€. Ainnnssss... :umbrella:...cuántas oportunidades se pierden de tener el dedo quietecito.::bash::

La verdad que no lo suben mucho de precio versus los solo hora, pero aún así se me va de precio muchísimo....

Creo que contienen precios, y es una maniobra inteligente, porque 4600€ ya son psicológicamente 5000 y por 5000 euros empiezas a pensar en auténticas virguerias...
 
  • #55
A mí me han gustado estos dos. El "pero" del Sinn, el precio (cerca de 3k). El del Certina, el fechador.
036c6b8abb50140a2dd7b6d56d3e2fa6.jpg
e793b05e650efbc97df84023fc6027f9.jpg
3k por un cronógrafo de esa calidad? Busca, compara y si encuentras algo mejor(y más bonito), cómpralo.
 
  • #56
3k por un cronógrafo de esa calidad? Busca, compara y si encuentras algo mejor(y más bonito), cómpralo.
No lo dudo. Supongo que estoy malacostumbrado a los precios por los que se movían en en el fcv modelos similares.
 
  • #57
Me ha gustado un Hydroconquest mucho que comenta Antón en su post. Pero no lo he encontrado en la wed de Longines. Tiene correa de caucho y es como azulado...Tiene muy buena pinta la verdad. De "mi lista" este el primero. El nuevo Bond hay que verlo puesto....el Pepsi, Uhm me disgusta el Jubilee. No me convence la verdad. Me gusta el clásico pero este.....no sé, no sé. Y preciosos los nuevos Bulgari. (Pero no esta en mi lista....).Así que esa es mi lista de "deseables". A ver sí doy salida a alguna pieza para que entren otras...ja,ja...
 
  • #58
Quiero probarme el Seamaster 70th, aunque tengo pendiente el Railmaster 60th, veremos...
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA_SEAMASTER_1948_5.jpg
    OMEGA_SEAMASTER_1948_5.jpg
    51,4 KB · Visitas: 118
Última edición:
  • #60
Me ha gustado un Hydroconquest mucho que comenta Antón en su post. Pero no lo he encontrado en la wed de Longines. Tiene correa de caucho y es como azulado...Tiene muy buena pinta la verdad. De "mi lista" este el primero. El nuevo Bond hay que verlo puesto....el Pepsi, Uhm me disgusta el Jubilee. No me convence la verdad. Me gusta el clásico pero este.....no sé, no sé. Y preciosos los nuevos Bulgari. (Pero no esta en mi lista....).Así que esa es mi lista de "deseables". A ver sí doy salida a alguna pieza para que entren otras...ja,ja...

Yo lo he buscado tambien en la web de Longines, me parece precioso, creo q del Hydro cerámico hay tres modelos, azul negro y gris, y este último m parece q es el q muestra Antón, su referencia es L3.781.4.76.9
Espero haberte ayudado y no haberme equivocado, ya q azulado no encuentro ninguno, y el más parecido q veo al de la foto es el gris
 
Última edición:
  • #61
Añado otra novedad de Basel que acabo de descubrir y que entra directa a la LISTA...
Ya me gustó cuando vi hace unos meses la edición limitada, pero sus escasos 40mm. me hicieron descartarlo (bruto que es uno, que le vamos a hacer).
Ahora que lo sacan en 44, y presumiblemente económico al llevar una miyota, me cuadra y mucho:ok::.
Ver el archivos adjunto 551159

Pfff excelente información, me encanta ese reloj y su estética vintage.
 
  • #62
20180328_105115.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180328-104858.jpg
    Screenshot_20180328-104858.jpg
    13,2 KB · Visitas: 121
Última edición:
  • #63
TUDOR GMT PEPSI.
Ha roto mi antipatía por esta marca la verdad. Me parece un digno homenaje al Rolex con suficiente personalidad como para diferenciarlo.
Me lo pido.
 
  • #64
La verdad que no lo suben mucho de precio versus los solo hora, pero aún así se me va de precio muchísimo....

Creo que contienen precios, y es una maniobra inteligente, porque 4600€ ya son psicológicamente 5000 y por 5000 euros empiezas a pensar en auténticas virguerias...
Compañero, que sepas que lo podrás comprar por 2800-2900€ sin problemas. La política de descuentos de Tudor (obviamente no en el ECI) es de 20-25% descuento.
 
  • #65
Y cuando digo " barato" espero que se me entienda. Porque no me creo que valga lo mismo que el solo hora, que sí que cuesta 3600 o alrededor.
Hace dias que sale el gmt en la web de Tudor a 3680€, el sólo hora a 3480€
 
  • #66
Pues a mi me ha encantado éste, de una de las marcas mas denostadas del momento... alguien sabe precio?
baa691d99fd0024c3008de50cab3df65.jpg
No sé porqué dices denostada, a mi me encanta. Precio no sé, pero supongo que estará como el resto de Colts, sobre 3600€ (se puede comprar con 20-25% descuento)
 
  • #67
Hombre, si es cierto que últimamente le están dando bien a Breitling por aquí con su nuevo rumbo...a mí es una marca de la que no me entusiasman sus modelos más míticos, pero sí que estoy enamorado del avenger 2 seawolf...:dribble:
 
  • #68
Me gusta mucho este ya comentado por varios foreros. A ver cuándo sale a la venta y lo podemos ver en directo.
47aa3e6b197df2d1687b6076b99a2519.jpg
 
  • #69
He leído en un blog que el Certina PH200 lleva hexalite con algún tipo de recubrimiento para protegerlo un poco. No entiendo hacer un diver con aspecto vintage, ponerle acertadamente un plexy y luego jod**la haciéndolo de 43 mm y unas asas de Donosti a Conil... Ese reloj en 40 mm se iba a vender como churros. En 43 muchos se lo van a pensar y otros directamente a descartar.
 
Última edición:
  • #70
He leído en un blog que el Certina PH200 lleva hexalite con algún tipo de recubrimiento para protegerlo un poco. No entiendo hacer un diver con aspecto vintage, ponerle acertadamente un plexy y luego jod**la haciéndolo de 43 mm y unas asas de Donosti a Conil... Ese reloj en 40 mm se iba a vender como churros. En 43 muchos se lo van a pensar y otros directamente a descartar.

A mi m gusta muchísimo pero lo descarté en cuanto vi el tamaño y lo q ello supone de largo de asas, mucho m tiene q convencer una vez puesto para q entre en la carpeta de futuribles
 
Última edición:
  • #71
He leído en un blog que el Certina PH200 lleva hexalite con algún tipo de recubrimiento para protegerlo un poco. No entiendo hacer un diver con aspecto vintage, ponerle acertadamente un plexy y luego jod**la haciéndolo de 43 mm y unas asas de Donosti a Conil... Ese reloj en 40 mm se iba a vender como churros. En 43 muchos se lo van a pensar y otros directamente a descartar.

La manía que tienen de hacer paelleras es legendaria, con lo feo que quedan. Yo soy de los que piensa que más de 41mm, 42mm en un reloj es todo un despropósito-desproporcionado. A no ser que tengas la muñeca de The rock que entonces si que necesitas uno de 50mm.
 
  • #72
Yo lo descarté en cuanto vi el tamaño y lo q ello supone de largo de asas, mucho m tiene q convencer una vez puesto para q entre en la carpeta de futuribles

Lo único que envidio de los rolex es el tamaño contenido de la gran mayoría de sus modelos, todos construyen paelleras y ellos siguen igual que hace 50 años cuando los hombres median 160cm y con 40mm iban más que sobrados..... Tampoco va a ser siempre hablar mal de Rolex, en este caso un 10 para ellos.:ops::-P:clap:
 
Última edición:
  • #73
He leído en un blog que el Certina PH200 lleva hexalite con algún tipo de recubrimiento para protegerlo un poco. No entiendo hacer un diver con aspecto vintage, ponerle acertadamente un plexy y luego jod**la haciéndolo de 43 mm y unas asas de Donosti a Conil... Ese reloj en 40 mm se iba a vender como churros. En 43 muchos se lo van a pensar y otros directamente a descartar.

Todo es opinable...yo no sé si lo compraré, pero lo que es seguro que en 40mm ya estaría descartado por mi parte. Los primeros interesados en vender relojes son ellos, así que si lo sacan en 43mm (como la mayoría de divers) será porque tienen claro que van a vender muchos más que si lo sacan en 40mm...
Hay que diferenciar entre gustos personales, y los gustos del mercado, en mi humilde opinión.
 
  • #74
Todo es opinable...yo no sé si lo compraré, pero lo que es seguro que en 40mm ya estaría descartado por mi parte. Los primeros interesados en vender relojes son ellos, así que si lo sacan en 43mm (como la mayoría de divers) será porque tienen claro que van a vender muchos más que si lo sacan en 40mm...
Hay que diferenciar entre gustos personales, y los gustos del mercado, en mi humilde opinión.
Evidentemente compi. Cuando hablo solo expresó mi opinión. Solo que parecería reiterativo decir continuamente " en mi opinión..."

Evidentemente que lo que la gran mayoría demanda son divers de 43 mm o más. Yo antes también. Luego deje de seguir la corriente dominante y descubri la comodidad de tamaños más contenidos. Pero si reeditas un diver del pasado y le quieres dar un aire vintage que sentido tiene hacerlo en 43 mm ? No se. Yo no veo por poner un ejemplo un Oris Sixty Five en 45 mm. Para eso ya hay otros modelos.
No entiendo el querer darle un aire vintage poniéndole un plexy y luego hacerlo en 43 mm. O una cosa y otra...

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #75
Evidentemente compi. Cuando hablo solo expresó mi opinión. Solo que parecería reiterativo decir continuamente " en mi opinión..."

Evidentemente que lo que la gran mayoría demanda son divers de 43 mm o más. Yo antes también. Luego deje de seguir la corriente dominante y descubri la comodidad de tamaños más contenidos. Pero si reeditas un diver del pasado y le quieres dar un aire vintage que sentido tiene hacerlo en 43 mm ? No se. Yo no veo por poner un ejemplo un Oris Sixty Five en 45 mm. Para eso ya hay otros modelos.
No entiendo el querer darle un aire vintage poniéndole un plexy y luego hacerlo en 43 mm. O una cosa y otra...

Saludos!!!

Esque hoy en día no veas como crecen los adolescentes tanto chicos como chicas, hay chicas de 13 años que aparentan 22 y con los chicos lo mismo, cada vez más altos y corpulentos.... De ahí puede venir que algunas modas cambien y se atrevan en paelleras, pero es moda y puntual, nuestros abuelos que son los que tienen los billetes debajo del colchón seguirán consumiendo relojes de 40mm y tirando pabajo.... Y algunos nietos también.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie