• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ de 1000 posts y presentacion de mis pequeñines

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de ver el hilo ahora, como se abrió en fin de semana.
Me ha gustado mucho ver los relojes que tienes, nos hemos encontrado varias veces en hilos diversos y siempre he pensado que tienes un gusto estupendo.
Aunque yo no soy de blancos , ese Certina me recuerda siempre que lo pones a un gran amigo mío que tuve, como tengo la suerte o la desgracia que casi todos son mucho más mayores que yo, murió hace un tiempo. Siempre me gustaba cuando venía a visitarme, a comer conmigo y como era un gruñón se quejaba de que era muy grande, pero siempre lo llevaba, por algo será.
Con Tag a mí me ha pasado siempre como a ti, no me ha dicho nunca nada esa marca y tampoco ha coincidido que tenga ninguno, no manías ni nada similar,simplemente se han ido cruzando otros. Pero hay muchos que ponen los compañeros que me gustan, los Carreras están muy bien y ese Aquaracer tuyo si no tuviera el Oris lo pensaría, lo que pasa es que a mí me pasa como a ti y soy de pocos relojes y me gusta disfrutar lo que tengo. Saludos cordiales y suerte.
 
  • #52
Como siempre me encanta leer un hilo sobre sus relojes (ajenos) y las impresiones que se tienen sobre ellos, para mí los mejores hilos para conocer lo que la gente piensa sobre determinados relojes y tener un punto de vista personal de ellos.
 
  • #53
Preciosa colección que coincide totalmente con mis gustos
 
  • #54
Bonitos relojes y muy bonita la presentación que les has dado. Espero tener una colección como la tuya dentro de unos pocos años (estoy empezando) para poder presentarla como tú lo has hecho. Mi idea, como la tuya, es tener unos 6 ó 7 relojes de estilos diferentes; ya casi los tengo decididos, así que, ¡qué difícil va a ser contralar tanta CRI!

Como muy bien has dicho, ¡salud y relojes!
 
  • #55
Una colección preciosa y muy bien presentada. Que la disfrutes con salud!
 
  • #56
Buena colección. Por lo visto te gustan los armis.
 
  • #57
Preciosa colección. Muy sabio lo de tener pocos relojes para darles la oportunidad a todos de salir.
Disfrutalos con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie