• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De 1 a 10

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A mí me gustan los dos. Y esto no va con edades, yo he visto por ahí chavales de 20 años con D, Wellington de esos. Al fin y al cabo qué es un Wellington. Lo más clásico del mundo con una correa nato y una pila.
 
  • #53
El Zenith sin ninguna duda.
 
  • #54
El Portu es más sport, por eso sería mi elección.
Dentro de unos años igual un Captain.
 
  • #55
Esas subesferas tan pegadas al centro...
 
  • #56
027_4600.00-1402328279-4329.jpg



De los dos el Zenith. De poder elegir el Max Bill
 
  • #57
Yo en vez de ese Zenith, y eso que soy muy de Zenith, me ponía con este GO.

lostimage.jpg


O si tienes suerte de encontrarlo, este...

197aa024451daf4c9364edb7d85c0a57.jpg


El Portuguese lo he tenido y siempre he dicho de él “No tiene ná y lo tiene tó”

461da1b7e67e2ef0bf92a84680994a0c.jpg
 
Última edición:
  • #58
Coincido con algún compañero en que me disgusta ,en la mayoría de relojes ,que las esferas corten los números como en el iwc y también que las esferas queden tan centradas como en el zenith.
Así que te recomiendo el glashutte pero con fecha como te ha recomendado algún forero antes que yo.IMG_5250.jpg
 
  • #59
Gracias por las sugerencias, son exactamente, los relojes que me gustan (y que no me puedo permitir)
 
  • #60
Uf!! Decisión difícil son una pasada..tal vez me decantaría por el Zenith pero con dudas
 
  • #61
No sé por el portu es una preciosidad
 
  • #62
Bueno ese tampoco está mal pero quizás el portu me llama más la
atencion
 
  • #63
IWC sin duda. Aunque es muy muy bonito.
 
  • #64
El Zenith me parece y es una maravilla.

:flirt:
 
  • #65
Coincido con algún compañero en que me disgusta ,en la mayoría de relojes ,que las esferas corten los números como en el iwc y también que las esferas queden tan centradas como en el zenith.
Así que te recomiendo el glashutte pero con fecha como te ha recomendado algún forero antes que yo.Ver el archivos adjunto 540296

Delicatessen!
 
  • #66
Mi voto seria para el zenith. Me gusta algo mas que el portugues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie