• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De 1 a 10

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizá el Portu, aunque no me convence de todo.
 
  • #27
Yo el portu lo veo un pelín más sport y desenfadado, lo prefiero al Zenith.
 
  • #28
Éste, éste, éste. Tres veces.
 
  • #29
El Zenith es fabuloso, pero yo estoy prendado del Portugués...
 
  • #31
Ambos preciosos ..... pero me quedo el IWC
 
  • #32
Me gusta mucho el Portugues, me resulta mas atractiva la esfera con mas " chispa" siendo el Zenit un precioso reloj.
 
  • #33
Me gustan los dos, pero ese Zenith es sencillamente abrumador.
 
  • #34
El Zenith es una pasada
 
  • #35
Ese Zenith es una maravilla. Me quedo con el antes que con el portugués.
 
  • #36
Maravilloso.
 
  • #38
Por estética el portuguese , en configuración dial blanco y agujas azules y por movimiento el Zenith. El Portuguese no es manufactura
 
  • #39
IWC portuguese me encanta desde la primera vez que lo vi
 
  • #40
Zenith , sin duda, por su superioridad mecánica.
 
  • #41
Me gusta mucho más el Zenith, la combinación de colores del portugués no me acaba de convencer.

Gracias por mostrar.

Saludos.
 
  • #42
Por estética el Portu, por calibre el Zenith...
 
  • #43
A mi me gusta mucho el IWC con las agujas azules.

Los dos son muy bonitos pero creo que me encantaría por IWC
 
  • #44
4069...el vintage del mañana 10x10
 
  • #46
No es mi estilo para cuando tenga 20 años más pero le pondria un 5 raspado.
Eso si para dentro de 20 años (q creo q sera imposible) o para ahora mismo con una maquinaria fuera de lugar,belleza con el solo y me quedo sin adjetivos,este precioso aleman. Ver el archivos adjunto 539486

Me gusta esta opción
 
  • #47
Tengo el Parnis Chronometer, homenaje del IWC pero ese Zenit es la leche. Lo prefiero. Y....8/10.
 
  • #48
Portuguese sin durdarlo
 
  • #49
El Zenith es muy bonito, pero en mi opinión le sobran un par de milímetros. Esas subesferas tan centradas me parece que desequilibra el conjunto.
Me quedo con el IWC
 
  • #50
El Zenith parece que tiene, en mi opinión, se da un aire más a vintage que el IWC y a mi me gusta más, no gana por goleada pero se lleva la victoria aunque sea por la mínima.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie