• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonam 116500ln

BLACK & WHITE

  • BLACK NEGRO

    Votos: 67 34,9%
  • WITHE BLANCO

    Votos: 125 65,1%

  • Total de votos
    192
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El negro sin dudarlo un momento...al principio me llamo la atencion la novedad del blanco con el bisel negro, pero despues de ver las fotos me quedo con el negro
 
  • #78
El blanco foreverrrr
 
  • #79
El blanco es espectacular!
 
  • #80
Y gana por goleada....
 
  • #81
White....but los two me encantan ja ja ja
 
  • #82
Blanco, claro!! Me dejaron probármelo y casi me voy corriendo...
 
  • #83
Yo escogería el negro. Me parece brutal!
 
  • #84
Normalmente me gusta el color negro o excepcionalmente azul (Omega por ejemplo) pero con este Daytona en blanco esta genial.
 
  • #85
El que me entregaran primero, no importa el color. Es un reloj precioso en ambos colores.
 
  • #86
El negro sin dudarlo
 
  • #87
Blanco, supremo.
 
  • #88
Blanco para mi en este caso... Pero vamos, que el otro día pregunté en El Corte Inglés de Castellana y la respuesta fue que por supuesto no tenían stock, que cada DO recibe una unidad al mes, que con los interesados que ya tienen apuntados la espera llega a los 8 años, y que han decidido no apuntar más gente en la lista... Sin comentarios
 
  • #89
Negro pero nunca lo compraría, creo que es un reloj bonito pero nada más, prefiero un Daytona Vintage u otros modelos crono.
Rolex creo que se está pasando con su política de listas de espera ... roza el absurdo.
 
  • #90
Escogeria el negro pero suerte con las dichosas listas
 
  • #91
Sin duda el blanco.
 
  • #92
Negro cerámico, blanco acero es mi elección! De momento solo tengo el segundo...
e125bae791909a2576d5d5ee2422647b.jpg
 
  • #93
En el modelo cerámico elegiría el blanco.
 
  • #94
Me cierro los ojos y me tiro de cabeza por el blanco !!!
 
  • #95
Yo elegiría blanco.....no hay color :D
 
  • #96
Me gusta mas el blanco !!
 
  • #97
Los dos colores son un acierto.
Ahora el blanco con el contraste del bisel negro encandila.

7e9df6c56594371be8f99f97f0003ee1.jpg
 
  • #99
Sin duda el blanco hace destacar más
 
  • #100
Debo ser un clásico, yo negro de cabeza:D

Aunque el blanco .....:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie