• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonam 116500ln

BLACK & WHITE

  • BLACK NEGRO

    Votos: 67 34,9%
  • WITHE BLANCO

    Votos: 125 65,1%

  • Total de votos
    192
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mucho el negro
 
  • #27
Te gustaba el blanco, te trajeron el negro e igual lo compraste? Tuvo que haberte gustado mucho el negro entonces.

A mi el que me gusta es el blanco y me trajeron el negro... por supuesto no deje pasar la oportunidad porque luego no sabes si va a volver y después de esperar tanto...

Pero vamos que no descarto venderlo y seguir esperando, o esperar y si llega el blanco vender este. Es lo bueno y lo malo de que sea tan complicado conseguirlo.[emoji29]
 
  • #28
Te gustaba el blanco, te trajeron el negro e igual lo compraste? Tuvo que haberte gustado mucho el negro entonces.

A ver. Parto de la base de que ambos modelos me parecen espectaculares.

Mi preferencia era el blanco, porque siempre hay un favorito, pero en el CO les dije que en cuanto tuvieran uno disponible me llamarán fuera el que fuera y así ya decidiría.

Después de esperar tanto cuando me dijeron que tenían uno negro me dije “más vale pájaro en mano...”.

Pero vamos que el negro es una maravilla. A las pruebas me remito!
97dc23bfae8e869883e7f6c1349cf286.jpg
 
  • #29
A ver. Parto de la base de que ambos modelos me parecen espectaculares.

Mi preferencia era el blanco, porque siempre hay un favorito, pero en el CO les dije que en cuanto tuvieran uno disponible me llamarán fuera el que fuera y así ya decidiría.

Después de esperar tanto cuando me dijeron que tenían uno negro me dije “más vale pájaro en mano...”.

Pero vamos que el negro es una maravilla. A las pruebas me remito!
97dc23bfae8e869883e7f6c1349cf286.jpg
Está muy bien logrado ese Daytona negro, eso no tiene duda.
Mi Daytona cerámico favorito.
Felicitaciones por conseguirlo.
 
  • #30
Blanco, tengo uno y es lo máximo.
 
  • #31
El negro sin duda alguna
 
  • #32
Con bisel cerámico me gusta mucho mas el blanco. Con bisel acero me gusta mucho más el negro, jejejeje.
 
  • #33
A mi el que me gusta es el blanco y me trajeron el negro... por supuesto no deje pasar la oportunidad porque luego no sabes si va a volver y después de esperar tanto...

Pero vamos que no descarto venderlo y seguir esperando, o esperar y si llega el blanco vender este. Es lo bueno y lo malo de que sea tan complicado conseguirlo.[emoji29]

Cambiale la esfera. Tengo entendido que es esfera de intercambio, con lo que no te dan la antigua.
 
  • #34
El blanco es espectacular, aunque creo que me compraría el negro.
 
  • #35
Muy difícil sin haberlos visto en vivo... me décimo muy muy ligeramente por el Blanco
 
  • #36
No soy capaz de decidirme, unas veces me gusta el blanco y otras el negro dependiendo de la foto, necesitaría verlos en vivo.
 
  • #37
Tengo el blanco, no cerámico. Pero con bisel cerámico, me gusta más el negro.
 
  • #38
Zenith y cerámico en blanco.
 
  • #39
Bisel Cerámico Negro, Bisel de Acero Blanco.
 
  • #40
Cambiale la esfera. Tengo entendido que es esfera de intercambio, con lo que no te dan la antigua.

Sabes si por el número de serie luego se puede comprobar cuál era la esfera de origen? O por cuanto puede salir ese cambio? Porque conociendo a estos de Rolex me va a salir mejor conseguir un blanco y quitarme el negro.
 
  • #41
Sabes si por el número de serie luego se puede comprobar cuál era la esfera de origen? O por cuanto puede salir ese cambio? Porque conociendo a estos de Rolex me va a salir mejor conseguir un blanco y quitarme el negro.

Efectivamente,contra cambio puedes sustituir la esfera,pero tienes que pasar revisión obligatoriamente .Añadele el precio de la esfera y eso es lo que te costará cambiar de color,algo más de 1000€.
Creo que lo suyo sería esperar a que toque revisión y entonces cambiar el dial.
 
  • #42
Sabes si por el número de serie luego se puede comprobar cuál era la esfera de origen? O por cuanto puede salir ese cambio? Porque conociendo a estos de Rolex me va a salir mejor conseguir un blanco y quitarme el negro.

Efectivamente,contra cambio puedes sustituir la esfera,pero tienes que pasar revisión obligatoriamente .Añadele el precio de la esfera y eso es lo que te costará cambiar de color,algo más de 1000€.
Creo que lo suyo sería esperar a que toque revisión y entonces cambiar el dial.
 
  • #43
Perdon,me repetí como los ajos.
 
  • #44
Efectivamente,contra cambio puedes sustituir la esfera,pero tienes que pasar revisión obligatoriamente .Añadele el precio de la esfera y eso es lo que te costará cambiar de color,algo más de 1000€.
Creo que lo suyo sería esperar a que toque revisión y entonces cambiar el dial.

Querido Arturo sólo juntas y prueba correspondiente de hermeticidad.

Vamos añadir al costo del dial 180 euretes más, al menos en DO ;-).
 
  • #45
Querido Arturo sólo juntas y prueba correspondiente de hermeticidad.

Vamos añadir al costo del dial 180 euretes más, al menos en DO ;-).

Hola Fernando,
Pues a mi el año pasado en el SAT De Serrano me dijeron que si quería cambio tenía que hacer revisión .Me imagino que con el tiempo habrán recapacitado,de lo cual me congratulo mucho porque no tiene sentido que a un reloj nuevo haya que hacerle una revisión entera por el simple hecho de cambiarle el dial.

Un abrazo.
 
  • #46
Los dos son preciosos, pero mi voto es para el blanco.
 
  • #47
El cambio de esfera debe estar sobre los 300€. No te puedo aclarar lo del numero de serie, ya que no lo se. Pero se deberia, el blanco es el 116500ln-0001 y el negro 116500ln-0002.
 
  • #48
Sabes si por el número de serie luego se puede comprobar cuál era la esfera de origen? O por cuanto puede salir ese cambio? Porque conociendo a estos de Rolex me va a salir mejor conseguir un blanco y quitarme el negro.

Hace un tiempo que en la documentación o tarjeta de garantia de los relojes que existe la opción de esfera negra o blanca como ejem los Explorer II y los Daytonas en la documentación pone y bien claro con letras no con referencia el color de la esfera, y supongo que por la numeración tambien se puede saber pero eso ya sería algo interno, pero en los papeles ya lo reflejan, en las fotos se puede ver, si la pueden cambiar de color o no eso yo no lo se, con lo bordes que están podría ser que no ya que si no ya que si no que sentido tiene que lo ponga en los papeles.



 
Última edición:
  • #49
Ahora ya no viene especificado en ningún modelo.

 
  • #50
Hola Fernando,
Pues a mi el año pasado en el SAT De Serrano me dijeron que si quería cambio tenía que hacer revisión .Me imagino que con el tiempo habrán recapacitado,de lo cual me congratulo mucho porque no tiene sentido que a un reloj nuevo haya que hacerle una revisión entera por el simple hecho de cambiarle el dial.

Un abrazo.

Lo sé Arturo ya lo comentáramos el año pasado, por eso te decía en DO.

Eso si ahora en el SAT no sé si seguirán con la misma política.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie