• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y muñeca de 18 cm

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El efecto visual del tamaño dura unas horas, si el reloj te entra por el ojo da igual, y te lo dice uno que paso de llevar 44-47 a 38, y encantado!!
 
  • #52
No se vé pequeño en absoluto, al contrario, te queda perfecto; llevo de muñeca 18,5 y tengo un 16520 que queda perfecto
 
  • #53
Yo tengo daytonas, pero mi muñeca es bastante mas paqueña y me queda bien,con tu muñeca menos de 42 no compraba, y lo del vendedor es logico, lo que quiere es vender,,,, y caro si se puede
 
  • #54
Yo tengo daytonas, pero mi muñeca es bastante mas pequeña y me queda bien,con tu muñeca menos de 42 no compraba, y lo del vendedor es lógico, lo que quiere es vender,,,, y caro si se puede

Mi muñeca es de 19 y depende del modelo de reloj y de los gustos personales, algunos de hasta 40-41mm pueden quedar mejor que bien.
 
  • #55
Tengo un amigo que tiene la misma muñeca, y lleva muy de continuo un Explorer I de 36mm que le queda de maravilla.En las fotos se ve bonito,queda muy bien.Las malas lenguas dicen que es un reloj de chica :D
 
  • #56
A mi me parece que te queda bien compensado. Tengo una muñeca parecida y un Daytona y queda como un guante, y comodisimo.

Yo tiraría seguro que no te arrepientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Personalmente para mí lo vería pequeño, también tengo muñeca de 18. Fijándome bien en tus fotos, también lo veo justo. Es decir veo mucha correa y poca esfera que ya de por si sólo mide 28mm.

Esto no quita que si la pieza corresponde a lo que buscas, el tamaño puede llegar a importar menos. Ahora bien, a la hora de comprarlo hay que tenerlo claro, de lo contrario olvídate.
 
  • #58
Pues yo directamente te digo que lo veo pequeño para tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie