• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y muñeca de 18 cm

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayuda verlo en muñeca de otro lo más parecida de tamaño posible.
 
  • #27
Absolutely agree.
Precioso reloj en ese tamaño.
 
  • #28
La correa de piel lo hace ver más pequeño. Yo creo con con una metálica, o de acero y oro, se vería más continuo el reloj, envolviéndote la muñeca de forma más armónica. Pero es mi punto de vista.
 
  • #30
En las dos primeras parece que te queda bien. me da que llevas la correa demasiado justa

en la última siento decirte que con esa mano queda.... pequeño

tengo un pam de 47 y cuando me pongo mi sub le veo tan pequeño en mi brazo....
 
  • #31
Yo compañero te lo veo bien,pero cada cual tiene q verselo bien para disfrutarlo el único q tiene q verlo es uno mismo.
 
  • #32
Yo lo veo bien y eso que me gustan los relojes grandes, es más la percepción que el tamaño.
 
  • #33
Como te han comentado, es un tema personal, tengas muñeca grande o pequeña, hay gente que tiene la muñeca pequeña y lleva relojes grandes y al revés.
Si a ti te gusta adelante, lo demás sobra.
El mio con una muñeca de 20 cm...
Saludos
image.jpg
 
  • #34
Yo lo veo perfecto, disfrútalo!
 
  • #35
perfect, piezon
 
  • #36
Si hay dudas la cosa no será tan grave. Otro tema sería si se tratase de unos zapatos para estar 8 horas dentro de ellos :)
 
  • #37
He girado las fotos por lo de la tortícolis ;-)

A mi parecer las proporciones visuales son perfectas.
Otro cuestión es lo cómodo que se sienta el que lo porte y las sensaciones al llevarlo puesto.
Si le resulta de fácil lectura, etc, etc.

Daytona oro 1.jpg

Daytona oro 2.jpg
 
  • #38
Esta perfecto en tu muñeca, no te compliques
 
  • #39
¿No te aprietas mucho la correa?
 
  • #40
Precioso reloj y, además, te queda perfecto.
 
  • #41
Gracias a tod@s,

Permitidme una última cuestiónm, pensais que una esfera clara podría hacer más grande la impresión de eso 40 mm, es decir aumentaria la percepción??

por ejemplo como uno como este...y ya de paso, y se que era una tema que no queria tocar,... qué configuración os gusta mas?? mil gracias!!

11206274j_zoom_v1557970236008.jpg
11206274d_zoom_v1557970230937.jpg
 
  • #42
Te queda clavado.
Ya quisiera tener yo ese tipo de dudas.
 
  • #43
Como han dicho los compis, en cuanto te lo pongas tres días lo verás perfecto.
En cuanto al color el blanco siempre agranda y los colores oscuros dan la sensación de hacerlo pequeño!
 
  • #44
  • #45
Al daytona de oro amarillo le van mejor las esferas claras. En cuanto a la pregunta del compañero, yo no lo veo mal en la muñeca.
 
  • #46
Si te lo pones durante una semana y luego te pones un 41 lo verás enorme este último. No te compliques, te queda de cine aunque coincido con el compañero que te aprieta un poco. Medio agujero menos y a vivir. Una pasada esa unidad por cierto .
 
  • #47
Yo lo veo perfecto y más si lo vas a llevar con piel, le da un aire más de dress Watch y en ese tipo de relojes la medida debe ser contenida.
Si fuera un diver extremo, en verano pueden ser más grande ( a gusto del consumidor) , ya que destacaría como reloj sport,
Aun así, los 40 para mi es la medida perfecta, y para vestir , si es menor , mejor.
Las esferas claras, dan un efecto visual de mayor amplitud.
Dicho todo esto, para mi te queda perfecto.
 
  • #48
Por si sirve de algo.
Sobre lo de la correa, supongo que pasará como a todos al ser nueva presiona más en los costados de la muñeca y parece que la ahoga.
Un pelín de Nivea (poca para no manchar la piel, que me imagino que por el interior será clara) un par de puestas y listo.

Daytona oro 4.jpg
 
Última edición:
  • #49
En mi opinión te queda perfecto. La esfera es preciosa.
 
  • #50
Yo lo veo bien pero si dudas... mala cosa, tienes que sentirte a gusto o será un fracaso independientemente del reloj q sea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie