• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona que me gusta

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio

¿Os gusta este daytona?


  • Total de votos
    145
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya digo si el relo es de oro, con ese SEL, es el de oro amarillo. Pavonar oro amarillo de negro es como vestir de don Cicuta a Mónica Bellucci. Vamos que, más tontos, no los hacen ni por encargo.

No Alberto es de acero. Black out le da tratamiento DLC al acero, otra cosa es que usen un bisel de oro, (Triangulitos) para un modelo concreto. Que van a hacer pasta no son tontacos del todo.
 
  • #52
Ni jartoooooo de vino!!!
 
  • #53
Puestos a tunear le habría puesto datario.:D
 
  • #54
yo he votado lo que dice el p**o amo mas que nada por lo del butano:D

pero personalmente yo creo que si te gastas tanta pasta en un reloj es porque lo has meditado muy mucho y es un reloj para toda la vida.

este modelo cuando eres joven pase porque eres el rey del chiringo o del pub de moda pero cuando estes mas granado eso te queda mas desfasado que la duquesa de alba en un festival de los lunnis

y claro lo venderias y por eso no te dan ni una cuarta parte de lo que te costo fijo
 
  • #55
Por purita chulería...:D

Con unas agujas que se viesen mejor estaría tela de chulo...;-)
Ni me gusta ni lo haría pagando...
Por lo demás, y visto el resultado no es feo.

Ya te digo:ok::
Se sale de lo normal, a mi me gusta.:D
Lo del precio es lo de siempre,:-Pa mi que me si me lo regalen y ya le hago un hueco en la caja con los demás.:flirt: Además aseguro que me lo pongo ¿eh?.:yes:
 
  • #56
Ya te digo:ok::
Se sale de lo normal, a mi me gusta.:D
Lo del precio es lo de siempre,:-Pa mi que me si me lo regalen y ya le hago un hueco en la caja con los demás.:flirt: Además aseguro que me lo pongo ¿eh?.:yes:

A mí tampoco me desagrada. ENtiendo que a alguien que coleccione Daytonas o que tenga varios rolex le pueda interesar algo más exclusivo y rompedor, y tiene el plus de la esfera vista
 
  • #58
Joe, bonito y un tuneo muy especial.
 
  • #59
feo muy feo!
 
  • #60
Pues a mi me gusta mucho y eso que no soy de tuneos y el Daytona no me gusta, pero este si….
 
  • #61
::Dbt:: SEIKO :hmm:, SEIKO :yhoo::...me recordo a los relojes japoneses de la marca seiko. NO puedo opinar ya que si no son muy de mi gusto los daytona pues ahoraa menos si su parecido es al de un reloj japones.
 
Última edición:
  • #62
Pues yo he votado que me gusta porque me gusta:)
 
  • #63
No tiene los genes rolex

No me gusta, marea, no se sabe lo que quiere transmitir:-((
 
  • #65
Pasada de reloj!!! Ojala algun dia se hiciera realidad!!! :clap::clap:
Lo único que la aguja horaria y el minutero más anchos, claro; que se vean.
Pero, en general, esta que te cagas. Acero en color negro. Increiblemenete bonito y DIFERENTE.
 
  • #66
Si le cambias las agujas para poder ver la hora sin tener que poner cara de japonés no me parece feo del todo, resultón, pero opino que pavonar acero es contrario al espíritu de Rolex ( o lo que a mi me parece que es al menos), tampoco me parece que un reloj deportivo como el Daytona deba llevar la maquinaría vista (ni siquiera un tourbillon).
Solo lo querría si me lo regalan. Yo no pago por eso.
Conclusión que doy 300 euritos no más.
 
  • #67
No me gusta. Pero es una futura tendencia en la que caerán muchas marcas...
 
  • #68
No es feo pero el problema es si quieres saber la hora....
 
  • #69
es una aberración, no se puede hacer eso con un rolex, un rolexkenstein????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie