• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona que me gusta

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio

¿Os gusta este daytona?


  • Total de votos
    145
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aparte de no soportar las esferas abiertas, me parece horroroso.
 
  • #27
Y digo yo.... a juzgar por el bisel y e ltamaño del SEL, es de oro amarillo (Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el de oro blanco y rosa es más grande como el del YM y sobresale más)
¿Qué sentido tiene pintar de negor un relo jde oro amarillo?
 
  • #28
Me parece un horror. :(
 
  • #29
Ni de coña me compraria semejante sacrilegio!
 
  • #30
¿Daytona "cisqueros"????
Vamos mejorando...
 
  • #31
Me gusta que se le vean las tripas y la pregunta era solo si te gustaba :D

otra cosa es pagar la transformacion :(


pero si fuese asi de fabrica ? opinariamos lo mismo para bien o para mal ?

eso si, las tripas se ven... pero lo que es ver la hora....:whist::
 
  • #32
Si fuera de fábrica sería aun peor, ya que pensaría que Rolex ha entrado en barrena. O quizás peor, que su deterioro del gusto no tiene límites...
 
  • #33
Si, pero deja de lado la cuestion gusto que es relativa (hay Rolex que son bastante horteras como de casi todas las marcas) lo que digo es que lo que nos parece una herejia es principalmente porque es un tunning no oficial.
 
  • #34
Juian... aluego m´engaña, mi arma.
 
  • #35
Con mejores agujas estaría mejor y yo si creo que el departamento de diseño de Rolex tiene días tontos, solo hay que parase a ver algunos modelos atigrados y abrillantados que hay en el catálogo oficial y no es tuning de fuera, son de lod Rolex de verdad.:D
 
  • #37
Ya aprenderás, no te impacientes.
 
  • #38
mi problema es la edad, a cierta edad las agujas no se ven ni de coña, y estas no se ven ni de coña ni de wiski. por lo demas no esta mal.

Totalmente de acuerdo.
Ademas un reloj es para leer la hora!!!
Un saludo.
 
  • #39
A mi me recuerda al Tag Heuer Gran Carrera Calibre 16... y no me gusta, pues imagínate este tuneo...
 
  • #40
No me disgusta, aunque no me lo compraria, ni pagaria 16K ni loco
 
  • #41
Entre los que opinan que es horrible y los que dicen que piensan igual que Guancho, está claro que a la mayoría no les gusta ...

Ahora bien, si costase igual que el otro, ya veríamos si alguno de los que están en contra no lo compraban. Es decir, a igualdad de valor a lo mejor caían en la tentación.

Y la pregunta se refiere a si te gusta, no si es (presumiblemente) caro y te gastarías ese supuesto dinero en este reloj ... :D
 
  • #42
Opción 4, si bien es la misma que la opción 2, pero es más contundente..

No comulgo con estas transformaciones, para mi son completamente innecesarias y contraproducentes a la hora del mantenimiento. Dejo de lado el coste porque de momento no puedo pagar ninguno, ni el original, por lo tanto sobra que diga que me parece demasiado caro.
 
  • #43
Ya, y un coche para desplazarse, pero se echan unos quiquis memorables...
 
  • #44
Antobio, yo con el negroo no puedo excepto el reolj sea de prátiko
No llego a concetar con los tratamientos Catunambú que se le dan al os relojes. E nu nrelo jde oro amarillo me parecd una autñentica estupidez cuando le de acero cuesta la menso de la mitad y se pone igula de moreno. Por eso digo qwue me parecen acciones snobs totlamente gilipollescas. O serña que los pobres somos demasiado simples para entender ciertas cosas. Lo del tema del esquelteado... podríiiiiiiiiiiiia tener un pases en un momento dad ocomo curiosidad. Marcas de prestigio lo hacen y da un toque técnico, por decirlo así, aunque dificulta al legibilidad del rleoj. El procuto en sñi es llamtavi oy atractivo, peor no termino de verlo en modo alguno, especialmente por el color y luego por desvirtuar una pieza excelente y redonda a o todos los niveles.
 
  • #45
A mi aunque costae igual o menos que el Daytona ni de coña, vuelvo a repetir eso no es un Daytona, que le llamen como quieran menos Daytona.
 
  • #46
De ese daytona, lo que me gusta es el bisel en negro y los índices triangulares del taquímetro (que los prefiero a los puntos de los modelos de acero)
 
  • #47
Entre los que opinan que es horrible y los que dicen que piensan igual que Guancho, está claro que a la mayoría no les gusta ...

Ahora bien, si costase igual que el otro, ya veríamos si alguno de los que están en contra no lo compraban. Es decir, a igualdad de valor a lo mejor caían en la tentación.

Y la pregunta se refiere a si te gusta, no si es (presumiblemente) caro y te gastarías ese supuesto dinero en este reloj ... :D

En ese caso dire que me gusta.:)

Pero presumiblemente no, es caro EMHO. Ambos 116520 y de Acero a Acero pavonado, de 8500 a 17300, me parece mucha tela.
https://www.chrono24.com/dealer/fabrice/index.htm
 
Última edición:
  • #48
El caso es que se reloj tiene un bisel de oro.
 
  • #50
Ya digo si el relo es de oro, con ese SEL, es el de oro amarillo. Pavonar oro amarillo de negro es como vestir de don Cicuta a Mónica Bellucci. Vamos que, más tontos, no los hacen ni por encargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie